Theo POV
Cuando una pistola está apuntando en tu dirección simplemente las cosas van en cámara lenta; no sientes en ese momento, no ves en realidad. Simplemente quedas con un gran bloqueo.
Pero después sientes como si te hubieran golpeado cuando ves lo pasó, no te sientes golpeado por la bala, no en mi caso.
El golpe fue profundo, el grito desgarrador de Shailene me despertó del aturdimiento.
Max estaba en el suelo con una gran cantidad de sangre debajo de él. Logan aún se veía confundido pero luego recuperó la postura y salió corriendo en medio de los disparos.
Shailene POV
El operativo salió mal. Lo supe en el momento en que Logan apareció con sus hombres,
Pero nunca creí que saldría de esta forma, que perdería a mi mejor amigo en unos segundos, ver a Max con sangre alrededor me mató, me rompió. Y me hizo pensar.
Él salvó la vida de Theo.
Salvó la vida de la persona que él más odiaba.
Y sé que él lo hizo por mí.
Un grito escapó de mí, mis piernas corrieron hasta llegar al cuerpo de Max, cogí sus manos con las mías y grité aún más.
Sabía que todo a mi alrededor era peligroso pero no me importó. Sabía que en cualquier momento podría caer como Max pero nada importó.
-Maxi- susurré.
Esbozó un débil sonrisa -Extrañaba ese...nombre.
-Lo sé- respondía ahogada en sollozos.
-Lo siento- me dijo -Te quiero.
-Yo lo siento más Maxi. Te quiero, no te vayas- respondí pero él ya había cerrado los ojos.
Mi Maxi había muerto.
-Vámonos- Habló Theo mientras trataba de levantarme.
No podía moverme. Pero tenía que hacerlo, Logan seguramente estaba lejos porque todo alrededor estaba llegando a su fin.
Me aferré a su mano como si fuera mi única salvación. Porque así era
Y salimos de ese lugar.
Decidimos salir por la parte trasera para que sea más fácil, pero nos llevamos una gran sorpresa.
La policía estaba rodeando todo el perímetro del hotel.
Creímos que estaban allí por nuestra seguridad.
Error.
Lo que nos esperaba afuera era mucho peor, ahora entendíamos porque adentro todo parecía más ''calmado''
Delaney estaba al frente de todo con un arma apuntándole directamente en la cabeza. Mientras que Thomas estaba en detrás de los polícias.
Y no había rastro de Diego.
Theo POV
¿Qué hacía Thomas parado acá?
¿Y Diego?
Esto estaba de mal en peor.
Sabía que si Diego estaba en este lugar ya hubiera saltado por encima de todos para poder llegar a Delaney.
Delaney. ¿Cómo la encontraron?
No entendía mucho. Delaney acá con estas personas que no les importaba nada si mataban a alguien inocente.
Y Logan. No se podía ver a Logan por ningún sitio. Sólo sus ''amigos''.
-Bonita sorpresa ¿Eh?- Ambos nos tensamos al escuchar esa voz detrás de nosotros.
-Logan- Susurró Shai.
-Querida creo que no hay forma de que los dos salgamos de esta, o tal vez no hay forma de que la pequeña embaraza salga bien de acá.
Quería golpearlo. Enserio. Pero no podía, sabía que si le hacía algo a él, todo el daño en realidad caería en Shai o Delaney.
Logan siguió hablando hasta que quedó frente a nosotros.
-Qué pena, no podrá ver a su bebé. Y tú no podrás tener una vida con ella-
Todo pasó en cuestión de segundos.
La policía que no nos prestaba atención, empezó a reaccionar cuando sonó un disparo.
Lo último que ví fue a Shai y Delaney caer.
-------
Holaa, lamento la súper mega ultra archi demora; pero por cosas del colegio no pude escribir ni subir capítulo.
Además que no tenía mucha imaginación así que tuve que partir el capítulo final en 2 partes.
GRACIAS CLAUDIA <---- La persona que me extorsiona varias veces. No sé si vea esto así que si lo ves graciass.
Espero que les haya gustado, no se olviden comentar, votar y suscribirse.
Y gracias mil millones de gracias por los seguidores, es algo especial para mí.
Nos leemos <4
ESTÁS LEYENDO
Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)
FanfictionÉl siempre la molestó por ser... diferente. Ella siempre fue indiferente. Pero después de unos años de cambios y después de la pubertad .... ¿Seguirán luchando contra sus sentimientos en común? El físico cambió, la vida fue más dura y ella ya no e...