6. ¿Bebé en camino?

2K 132 11
                                    

Shailene POV

Siempre pensé que sólo en los libros podría sentir esto, es estúpido. Y perfecto. No quiero que esto se convierta en una novela estilo: Te quiero, pero no puedo. 

No importa lo que después venga lo que importa es el ahora, estuve tratando de alejarme y odiarlo tanto como pude pero es imposible; él es todo lo que siempre quise en alguien. Y ahora saber que me está besando me.. aleja de todo.

-Te quiero- me dice alejándose un poco sólo para volver a besarme con más fuerza.

Yo sólo lo acepto, y lo atraigo a mí con más fuerza. Tanto tiempo lo odié y planee una venganza para que al final me enam...

Esperen la venganza. Mierda.

-Theo, para- lo detengo mientras él subía sus manos por debajo de mi blusa.

Él se separa de mí a regañadientes.

-Hay... hay algo importante que falta que te diga- le digo mientras dentro de mí espero que me comprenda.

-Dime, confía en mí- me dice agarrando mi mano y enlazando nuestro dedos.

Tomo una gran bocanada de aire -Max y yo... 

-¿Son novios?- él completa la frase antes que yo diga una palabra más. Él parece molesto y decepcionado.

-No- me apresuro a decir. -Pero él y yo... bueno, él logró contactar conmigo rápidamente ya que su padre trabaja en la empresa de Logan, él me propuso que nos vengáramos juntos de tí. Su propuesta era algo... extrema.

Theo hace una mueca -¿Extrema? A qué- 

En ese momento la alarma para comenzar las clases suena. Tenemos que salir rápidamente del salón. 

Agarro la mano de Theo, y lo llevo através de las carpetas hasta la puerta.

-Theo, luego te llamo. Te juro que te responderé todas tus preguntas después- le digo mientras estoy a punto de salir, pero Theo coge mi mano y me lleva a su pecho.

-Más tarde, primero falta algo- y se agacha para rozar sus labios con los míos.

-Nos vemos- le digo y salgo del salón.

***

-¿Qué mierda te pasa Shailene?- Max. Esperaba que no me encontrara acá, ya que está ocupado con su nueva joya. Estúpido auto. 

Max se sienta a mi lado, y trata de coger mi mano pero yo la alejo de él. 

-Max, no me pasa nada. Pensé que estarías ocupado con tu nuevo bebé- le digo con sarcasmo.

-Estás molesta conmigo desde que- baja la voz y se acerca más a mí -Desde que estoy del lado de Logan- susurra.

Con sólo escuchar su nombre me pongo de mal humor. 

-Max sabes cómo es él. Sabías que yo no tengo mucha confianza en él. Sabes lo que intentó hacerme.

Y los recuerdos invaden mi mente.

>> -Ben, hey. Deja de jugar con eso. Logan se va a molestar- le digo a mi hermano de 11 años pero no me hace caso.

-Logan, no puede saber que estoy jugando con su trofeo favorito- me dice todavía jugando con esa cosa.

Lo siguiente que escucho es el sonido de la puerta abrirse con un gran ruido, Ben por el ruido se asusta y hace caer el trofeo de sus manos, lo acaba de romper. 

-Benjamín¡¡¡- grita Logan borracho desde la puerta. 

La casa en la que vivimos es grande. Muy grande, pero como vivimos pocas personas acá el eco de las cosas es muy fuerte.

Ben se acerca rápidamente hacia Logan e inclina la cabeza. Antes de nada, Logan le da una cachetada y lo hace caer al piso, sé que Ben está aguantando las lágrimas. 

-TE DIJE QUE NO AGARRARAS MI TROFEO- grita con furia y lo patea en el estómago- Pedazo de mierda. 

Sé que no debo meterme porque las cosas acaban mal para mí o para mamá. Pero no aguanto más y trato de detenerlo.

-Logan¡¡- grito -Es un niño, además... yo le dije que tomara ese trofeo- le digo mientras me acerco a ellos.

Me paro frente a él, inclino la cabeza y espero el golpe, pero no llega. Levanto la mirada y ... él tiene la correa de su pantalón en sus manos.

Sé lo que sigue. Golpes.

-Benjamín, lárgate- dice Logan con los dientes apretados.

Mi hermano se levanta rápidamente pero no se mueve. Sabe que algo va a pasar.

-Ben, ve a tu cuarto- le digo acariciándole una mejilla.

Él levanta su mirada y susurra -No te dejaré sola con él.

Trato de seguir calmada y le digo -Tranquilo, pronto te alcanzo- le doy un beso en su cabeza -Ve.

-Te quiero- me dice y se va corriendo al segundo piso.

Lo siguiente que veo es a Logan tirando de su camisa y gruñendo como un animal -Yo también te quiero, Diann. Esperé desde hace mucho tiempo.

Trato de retroceder pero él agarra mi cintura y me atrae hacia él... <<

La voz de Max me trae de vuelta a la realidad -Shailene, Shailene. Hey¡¡¡

-Eh, lo siento- respondo.

-Como te decía, y como te vuelvo a repetir. Theo va a pagar todo lo que me hizo. 

Yo hago una mueca hacia él. Si él se entera sobre Theo y yo, estamos muertos y sepultados. 

-Max estás siendo tonto y estúpido con esto de tu venganza- trato de sonar despreocupada -, ¿por qué no lo dejas?

-Estás loca. Logan tiene un mismo enemigo, además me da alguna recompensa por trabajos que hago- me responde sonriéndo orgullosamente.

Sé a que trabajos se refiere y se resumen en unas pocas palabras. Casa de Theo.

-Bien, si quieres seguir con este juego, sigue. Pero no quiero que me metas en tus planes, Theo cambió. Sólo que tú no te das cuenta porque estás cegado con la imagen que te dió un niño de 8 años.

Me levanto para caminar de vuelta al colegio pero me detiene.

-Creo que la que cambió eres tú- me dice Max caminando detrás de mí.

-No digas estupideces- respondo mientras trato de caminar más rápido. 

¿Por qué de pronto siento que no avanzo nada?

-Sí, y creo que te gusta. Lamentablemente él ya tiene una familia.

-No me importa- respondo entrando finalmente al colegio. 

¿Qué quiere decir con nueva familia?

De pronto mi móvil suena y veo que se ilumina con un mensaje de Max.

             ---No lo sabías?? Delaney está embarazada.

                 Adivina quién es el papá. Theo.---

-----------------------------

Hola, bueno espero que les guste lo acabé como pude en el cole.

Comenten y voten c:

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora