Shailene POV
Escapar no era un opción y lo sabía.
Lo supe desde que entré en este lugar hace unos días, o tal vez semanas. No lo sé, acá no hay exactamente un reloj o alguien que te de la hora; simplemente hay encargados.
Encargados de tratarte como basura humana, tomarte y dejarte. Supongo que traficar con drogas no es suficiente así que necesitan personas para poder practicar en ellas los efectos de sus ''nuevos bebés'' como cariñosamente dice Max.
Y no tengo tanta suerte para decir que pronto me matarán para evitar todos los espasmos, vómitos, mareos y heridas que provocan esas nuevas sustancias, Logan sabe muy bien que la muerte me llegará cuando alguna de esas cosas finalmente me mate.
No sé cuánto pueda resistir, mi garganta ya no puede más. Cada vez que practican conmigo termino desmayada no sin antes gritar. Cada experimento siempre lo graban. Y somos varias chicas sufriendo lo mismo.
Sólo espero que mi hermano y mi madre se encuentren en buen estado.
- Bonita, alguien quiere verte- Uno de los trabajadores me grita por los barrotes de mi celda.
La puerta se abre y entra Max -Hola querida. Quería asegurarme que estás bien para un trabajo extra pronto- Su voz suena tan distante. Tan fría. Tan Logan.
-No quiero parecer mala pero creo que ya hicieron suficientes prácticas- Respondo con ironía.
Max se acerca a mí y trata de acariciarme la mejilla pero lo evito -No me importa lo que creas, además esto no es una práctica. Sino es un nuevo trabajo que tendrás. Espero que ya te estés haciendo nota de lo que significa tu nuevo trabajo.
Luego se levanta y se va de la celda.
No. Mi primera reacción a sus palabras es negarlo. No podrían hacer eso.
Pero luego me doy cuenta que son capaces de cualquier cosa. Incluso llevarme a la cama con cualquier cosa que pague bien.
No quiero esto; no quiero seguir.
No puedo seguir.
Y las lágrimas comienzan a salir y no trato de impedirlo. Esto es más de lo que una persona puede soportar.
Theo POV
Lo único que me persigue desde el mensaje del otro día son sus gritos, no puedo ni imaginar que le están haciendo para que le hagan soltar gritos tan desgarradores.
- ¿Crees que funcione?- Le pregunto a papá.
-La persona que mandó el mensaje tiene que estar con Shailene; es nuestra única oportunidad- Me responde.
Después de decirle a la policía sobre el mensaje lograron rastrear la ubicación, y así confirmaron Rusia. Así que decidieron preparar un operativo para rescatar a Shailene.
Y en ese operativo yo no estaba incluido. Apestaba pero ya tenía todo arreglado para entrar.
-Sí, al parecer mandó el mensaje alguien que no está familiarizado con ese negocio. Sospecho que fue Max.
Papá hace una mueca -Nadie sabe en realidad si el chico está bien. Tal vez él también está siendo amenazado y no quiere decir nada por eso está del lado de Lance.
-¿Lance? No papá es Logan- respondo confundido.
-No hijo, su verdadero nombre es Lance Jones. Yo tenía unos papales antes del ataque a tu madre, con su anterior nombre él hizo...- De repente su voz se quiebra.
ESTÁS LEYENDO
Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)
FanficÉl siempre la molestó por ser... diferente. Ella siempre fue indiferente. Pero después de unos años de cambios y después de la pubertad .... ¿Seguirán luchando contra sus sentimientos en común? El físico cambió, la vida fue más dura y ella ya no e...