No sé por cuanto tiempo me quedo parado tratando de asimilar ese pensamiento hasta que Diego aparece detrás mío.
- Hey, Theo. Tienes una cara de estúpido ¿Qué te pasa?
Salgo del trance en el que me encontraba y decido ''actuar normal''
- Nada, sólo... vamos- le digo mientras caminamos dentro de la escuela.
***
Todo el día no pude conversar con Shailene, por dos razones:
No teníamos clases juntos
Cuando la encontraba en los pasillos del colegio estaba acompañada de Max
A la salida quise correr rápidamente al estacionamiento para evitar que se vaya, pero Delaney se presentó en mi camino.
- Theo, necesito tu ayuda- me habla detrás mío.
Empiezo a caminar más rápido y trato de alejarme de ella pero ella empieza a seguirme, hasta que llegamos a la puerta del instituto.
Ella coge mi mano y hace que pare - Theo, sé que no estás sordo. Sólo escúchame - me dice con voz dura pero... sus ojos dicen todo lo contrario.
Tiene miedo.
- Está bien, pero vayamos a otro lado...- agarro su mano con más fuerza y la llevé conmigo a la parte trasera del colegio.
-Bien... dime- le digo con una voz calmada.
Entonces ella se rompe y empieza a llorar. Ella nunca llora. Nunca.
- Mi mamá fue despedida- me dice con la voz entrecortada
No creo que por eso esté llorando, es difícil... pero debe de haber algo más.
- Laney, hay algo más ¿verdad?- le pregunto mientras la abrazo.
Ella asiente -Mamá trabajaba en Carter Enterprises... era la contadora, un día vió que la empresa hacía transacciones bancarias sin permiso. Fue a encarar al presidente de la empresa, y éste la despidió... pero- ella empezó a llorar más -dos días más tarde, mamá desapareció.
Esta última parte me deja helado, el presidente de Carter Enterprises es.. Logan Carter. No creo que la desaparición de la mamá de Delaney sea una coincidencia, algo muy malo está pasando.
Traté de consolar a Delaney pero ella se alejó.
- Theo, sé lo que sientes por Shailene y sabes cómo soy yo. No tengo amigos excepto para un polvo rápido; no sé como se siente tener un amigo... normal. Ahora sólo quiero concentrarme en buscar a mi mamá.
Su confesión me dejó con la boca abierta, y ahora que me fijo bien, yo también no sé lo que siente tener una amiga sin nada de relaciones.
- Delaney, yo sé como te sientes. No tengo amigas, sería bueno que - agarré su mano con la mía -seamos amigos.
Al ver su cara de sorpresa continué -Además creo que podrías darme esos consejos femeninos que necesito para estar con Shailene- le dije sonriendo.
Ella me da una sonrisa de verdad y me abraza
-Desde este momento somos amigos ¿verdad?- me pregunta un poco más animada.
Yo respondo a su abrazo -Pero... como eres mi nueva amiga, tengo que mantenerte a salvo. En casa te voy a contar todo lo que está pasando.
Ella se aleja de mí y me mira expectante
-¿En casa?- pregunta
-Sip, mi casa es tu casa. Además también te ayudaré a buscar a tu mamá. Y no hay discusiones - le dije mientras ponía un beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)
FanficÉl siempre la molestó por ser... diferente. Ella siempre fue indiferente. Pero después de unos años de cambios y después de la pubertad .... ¿Seguirán luchando contra sus sentimientos en común? El físico cambió, la vida fue más dura y ella ya no e...