2. Malas noticias

2.5K 162 15
                                    

Sabía que Diann no me quería desde hace años, siempre me decía niño engreído,feo y me tiraba con las cosas; y eso me hacía reír y querer seguir molestándola.

Pero ahora... ni me mira y mucho menos me habla, pero para mí es difícil mantener alejada la mirada de ella. Ver a todos esos estúpidos verla con deseo hace que mis entrañas hiervan, ella no les da importancia-como a mí-pero al parecer ya tiene algunos amigos que se encargan de alejarla cada vez más.

Y por amigos quiero decir a mi gran enemigo Max, de niño tranquilo y bueno a gran playboy, ocupaba junto a Diann el lugar de los indeseables. Eran un pequeño pero fiel equipo de perdedores y ''feos''. Ahora son todo lo contrario. 

En el estacionamiento me encuentro con Diego mi único amigo verdadero, juntos desde kinder garden. Hasta ahora.

- Theo, te diría que te ves bien pero te mentiría, seguro que no echaste un polvo - me dice mientras caminamos a la escuela.

- No. Sí. Mira no estoy de humor para esto - le digo mientras trato de adelantarme.

La verdad era que no echo un polvo desde hace 2 semanas, desde la llegada de Diann pero sospecho que esa no es la razón para sentirme como me siento.

- Theo, enserio estás peor que una chica en sus días - me dice Diego al alcanzarme.

- Y tú estás peor que un paparazzi - le respondo recordando los días negros en lo que mi familia fue acechada por las cámaras, después de descubrirse el alcoholismo de mi padre. 

- Vale, entendí el mensaje, deja de joder si no quieres que te patee el trasero - me responde mientras mira detrás mío - Bueno, creo que yo me voy para ver si puedo echar un polvo- Y se aleja caminando.

Al voltear me arrepiento de haberlo echo, Shailene está como para .. será mejor que deje de pensar así y me concentre en.. ¿Hacerme su amigo? ¿Que me perdone de verdad? ¿Hacer que me quiera? 

Quito los pensamientos que se agrupan en mi mente e intercepto a Diego. 

- No te acerques a ella - le digo apretando los puños alrededor de su camisa mientras lo levanto un poco del suelo. 

- Theo, hermano ¿Qué tienes? - me dice un poco nervioso.

Al darme cuenta de lo que hago suelto su camisa y me alejo a mi clase

Al llegar al salón decido sentarme en la parte final del lugar, y saco mi celular para escuchar música mientras la profesora llega. Pero veo que tengo un mensaje, al abrirlo veo que es de Diego.

<< ¿Q te pasa? ¡¡ >>

Ni yo mismo lo sé- responde en mi cabeza- decido no contestar y apago el celular.

Al momento llega la profesora y detrás de ella Shailene. 

Tengo un espacio vacío a mi lado y tengo la pequeña esperanza que se sentará allí... pero veo que en la primera fila Max aleja la mochila del sitio de su lado y ella se sienta ahí.

 ¿En qué momento llegó Max al salón? Seguramente estaba tan ocupado en mis pensamientos que no lo ví. Maldición.

Toda la clase me la paso mirando a Shai y Max. Sé que ella estaría bien con él, son prácticamente almas gemelas comparten casi todos sus gustos. pero mi lado egoísta me dice que ella tiene que estar a mi lado. 

Pero el  timbre que anuncia el final de la clase de literatura, así que decido salir rápidamente del lugar. Ver a Shailene con Max sólo hace que me den náuseas.

Al salir me encuentro con Delaney, mi ''amiga'' (con derecho a roce) 

- Theo, se supone que teníamos que salir el sábado - me dice con su voz chillona de siempre.

Mientras camino le respondo - Laney, lo olvidé.

Siento que ella me sigue hablándome - No importa hoy si deseas podemos recuperar el tiempo perdido... 

Traducción: Hoy mi casa está vacía y mi cama también.

- Tengo que estudiar - le respondo mientras cambio mis cuadernos en mi casillero.

- Tú nunca estudias - me grita.

- Es nuestro último año, creo que tú también debes de comenzar a leer un poco - le respondo muy enfadado.

Ella me sigue mientras voy a la siguiente clase ¿Es que nunca me la voz a quitar de encima?

- Ya sé que te molesta - me responde mientras agarra mi brazo

- Según tú, qué me molesta - le digo tratando de contener la rabia que llevo dentro.

- No tienes un buen polvo desde hace varios días - me responde...orgullosa.

¿Qué?  Es en ese momento donde ya no soporto más y exploto.

- Por qué todo el mundo cree que me falta un buen polvo ¡¡¡ - le grito

- Porque te conocemos, te conozco - me responde cruzando sus brazos.

- No me conoces, crees que me conoces sólo porque nos acostamos un par de veces. No me mires con cara de ofendida. Es la realidad. - añado al ver que ella trata de responderme.

- Theo, la verdad es que tú no te conoces, te crees el niño rico - me responde tranquilamente mientras se voltea y se va.

Estoy demasiado ofuscado como para entrar a clases. Así que decido salir e irme a pasar el tiempo a mi auto.

***

No sé que hora es, sólo recuerdo haberme quedado dormido y ... ¿Qué es ese ruido? Al despertar bien me doy cuenta que mi celular está sonando, seguramente lo prendí al entrar al auto y no lo recuerdo. 

Contesto sin ver la hora ni el número.

- ¿Hola? 

Escucho al otro lado de la línea unos sollozos.

- Theo... mamá... disparo - la voz de mi hermanita pequeña se va apagando poco a poco por su llanto.

- Tracy, cálmate pequeña y dime tranquilamente - le respondo 

- Mamá recibió un disparo - me responde llorando.

--------------

Lamento no haber subido ayer el capítulo , pero hubo una tormenta eléctrica y no hubo luz.

Espero que les guste y comenten :) 

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora