13. Capítulo Final (II)

1.7K 123 10
                                    

Theo POV

Despertar con un gran dolor de cabeza no estaba definitivamente en mi planes. Y despertar con Thomas a mi lado tampoco. ¿Dónde están mis padres? ¿Shailene?

O mi....

Lo último que recordé fueron las caídas de Laney y Shai.

- Theo, al fin hermano.

-Hey Thom- Contesté con la garganta seca.

- ¿Cuánto tiempo dormí?- pregunté tratando de mirar sus ojos.

Él eludió mi mirada -Dos días.

¡¿Dos días?¡

- ¿Papá y mamá?- pregunté al mismo momento que la puerta de la habitación se abría.

- Hijo- exclamó mi madre antes de caminar rápidamente a mí.

Me abrazó con tanta fuerza que sentí el miedo que tenía mi madre. 

-¿Papá?- pregunté al no ver a mi padre.

Mi mamá se seca las lágrimas y me responde -Está con la madre de Delaney.

-Ella está....- no termino la frase porque tenía miedo.

-No- se apresura mi madre a decir -Pero tuvo un aborto.

No puedo ni imaginar lo que está sintiendo ahora. Ella era muy joven para ser madre pero también sé que estaba muy ilusionada y ya quería al niño mucho, muchísimo. Y también Diego, porque se aman y el bebé era fruto de ellos.

Pero ahora ya no estaba.

La rabia y el odio me llegaron muy rápida y fácilmente.

-Tranquiliza tu cerebro, hermano. No queremos que asesines a nadie además no creo que puedas matar a alguna persona.

Le lanzo una mirada confundida a Thom para que me explique. 

Él entiende mi mirada y me explica -El tipo que hirió a Laney se suicidó y Logan cayó después de Sha...-

Se detiene al ver el rostro de mi madre

Y sé en ese momento que algo no está bien con Shai

-Thom dime que pasó; necesito...- Mi voz se quiebra, pero sigo hablando -Necesito saber- Suplico

El rostro de Thom se contrae en una mueca, pero comienza a hablar -Ella recibió un golpe en la cabeza muy fuerte, lo que al caer empeoró su situación.

-Ella....

-No¡¡¡- se apura a decir mi mamá

-Ella está en un coma inducido- Me explica Thom.

Sé algo sobre eso -Ella despertará pronto ¿verdad?- pregunto

-Sí, eso se espera- me responde mamá

Shai POV

Me. Duele.

No tengo la fuerza suficiente para mover ninguna parte de mi cuerpo pero definitivamente esa voz me hace luchar para abrir los ojos.

Y lo logro, sólo que los vuelvo a cerrar por la luz.

-¿Diann?- Pregunta mi... papá.

Mi garganta se siente muy seca peor logro murmurar -Papi.

-Sí, pequeña. Ahora estoy contigo y no te dejaré- Me asegura mientras aprieta con más fuerza mi mano.

-Agua- Pido para poder seguir conversando, pero él se aleja para llamar a la enfermera lo que causa que ponga un puchero.

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora