14. EPÍLOGO

2.3K 166 25
                                    

Theo POV

-Theo, creo que estás muy nervioso- escucho decir a mi madre detrás de mí.

-Bueno creo que estar en el altar lo explica todo- le respondo.

-Hey¡¡- comienza Diego -Se supone que el que debe estar nervioso soy yo, Theo, no tú. Es mi chica la que está en por convertirse en mi esposa- nos dice con una gran sonrisa.

Y sip, eso es verdad. Han pasado 5 años desde la última vez que vimos de Logan Carter. Han pasado 5 años de inmensa alegría.

Y bueno han pasado 8 meses desde que mi bella Shailene está embarazada.

Se suponía que ella tendría que estar sentada y descansando en alguna parte de la iglesia, pero ya la conocen como que ella no quería perderse ser la dama de honor de Laney. 

Quisiera hablarles sobre esa pareja, pero no es mi historia para contar. Ahora sólo quiero explicarles que nuestro pequeño campeón no fue muy planificado que digamos.

Fue más un error de práctica, si saben a lo que me refiero. Y bueno Shai, acabó con las justas la universidad, como yo. Nuestros padres nos apoyaron en todo. 

Incluso cuando estuve súper jodido de miedo al saber que un mini Theo venía en camino; sólo espero que se parezca a Shai y no tanto a mí. 

Y no piensen que no pienso convertir a Shai en mi esposa, suena bien Shailene James ¿verdad? Bueno la verdad culpo a mi muy embarazada prometida, ella no quería tener que lidiar con la preparación de una boda aunque sea pequeña. Así que esperaremos a que nazca el bebé y luego vamos corriendo a la iglesia más cercana y nos casamos. 

Tal vez piense en llevarla a Las Vegas y poom en menos de 5 minutos sería mi esposa, suena un buena plan.

-¿Theo? Theo¡¡- interrumpió todos mis planes Thomas.

-¿Sí?- pregunté confundido.

-Tu chica está caliente- me respondió.

Pero que m...

-Tienes razón- acordé.

Porque era cierto, al fijarme en la pasadillo Shai estaba caminando lentamente con su gran barriga que cargaba a mi hijo.

Mi hijo

Suena irreal pero puedo saber que en aquella personita estaba depositado todo el amor que Shai y yo teníamos y sentíamos por el otro. 

Y mientras veo caminar a Shailene por el pasillo como dama de honor, me la imagino con su vestido blanco caminando para convertirse en mi esposa.

La vida no es exactamente y en el orden en el que planee pero todo tiene finalmente algo que quería, y eso era amor.

Shailene POV

Ya pasaron 2 semanas desde la boda de Diego y Delaney, y mientras ellos siguen de luna de miel en Australia, yo estoy encerrada en mi propio cuarto. 

Desde que se acerca la fecha del nacimiento de Max -Theo y yo decidimos ese nombre- él me tiene en cama y no me deja hacer absolutamente nada. 

Ahora Diego y Thomas están encargados de la empresa de los James, ya que Matthew decidió dejar la empresa para tomar unas largas vacaciones indefinidas con Beth, y el encargado principal que era Theo bueno ahroa trabaja desde su oficina en casa.

BJ ahora Woodley ya que lo adoptó mi papá, ahora con 16 años es un adolescente totalmente mujeriego, sólo no quiero imaginar lo que hace con tantas chicas que llegan a sus brazos; aunque es muy celoso de Tracy a la pobre chica le espanta a cualquier chico que quiera acercarse a ella; y bueno él en verdad la quiere como si fuera su hermana pequeña. 

¿Thomas? El hermano de Theo sigue en busca de la chica indicada, pero como no hizo un voto de celibato él se enreda con cualquier chica que caiga a sus pies, que son muchas debo decir.

Y Dina, la hermosa nana de Theo y ahora mi gran compañera de encierro, sigue igual de guapa que hace 5 años, y creo que desde ahora quiere malcriar al pequeñín que viene en camino.

Y finalmente se encuentra Clara Montgomery, la gran malvada del siglo, quisiera decir que recibió su merecido por hacer sufrir tanto a Laney pero la verdad no sé que pasó con ella, mucho rumores dicen que se convirtió en una monja de claustro. Las personas pueden cambiar ¿verdad? 

Y bueno quisiera seguir pero creo que este pequeño se adelantó unas semanas.

-Dios¡¡¡¡ - grito mientras agarro mi vientre con mis manos y siento un líquido correr por mis piernas. 

Escucho varios pasos y finalmente la puerta se abre mientras Theo se arrodilla frente a mí y me mira en pánico. 

-Theo. El bebé- Es lo único que puedo decir ya que me ataca otra contracción.

-Avanza chico- le grita Dina mientras agarra las llaves de la casa y la maleta del bebé.

Theo parece reaccionar porque me levanta con cuidado y me lleva rápidamente al auto.

-Te amo- me dice mientras me pone cuidadosamente en el asiento

-Te amo- le respondo mientras espero que el niño se mantenga un tiempo hasta que lleguemos al hospital.

Síp, Maxi se va parecer mucho a su papá. Esta vida recién comienza....

FIN

------------------

Gracias por seguir el fanfic, sé que me demoré miles de años luz pero enserio, no tenía ni tiempo para entrar a FB; la serie de libros que estaba leyendo estaba buenísima. XD

BUENO ENSERIO MILES DE GRACIAS...... POR LOS VOTOS, POR LOS COMENTARIOS, POR LOS SEGUIDORES, POR TODO.

Me dieron una pequeña familia con la cual expresar todo lo que me gusta. Así que espero que esperen mi paciencia para escribir el primer capítulo de ''El Reality'' aunque lo tengo casi terminado, posiblemente tengan una sorpresa estos días. =D 

Nos leemos <4

🎉 Has terminado de leer Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada) 🎉
Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora