8. Ella no, por favor.

1.9K 140 19
                                    

Theo POV

Todo se estaba resolviéndo con mucha facilidad; el FBI ya había recibido la declaración de Angelo Woodley, de mis padres y de la madre de Delaney. Se suponía que con todas esas declaraciones que involucran a Logan, deberían de detenerlo. 

Pero no. Él aún estaba feliz en algún lugar del planeta. 

Y aún maltrataba a Grace, la madre de Shailene.

La pequeña voz de mi hermanita me interrumpió -Theo, Theo.

-Dime Tra- le respondí mientras la levantaba en brazos.

Ella me dirigió una sonrisa coqueta -¿Crees que puedas llevarme a una fiesta?

Mi pequeña hermana tendría pretendientes muy pronto -Primero cuéntame de quién es la fiesta y vemos- le respondí.

Aún tenía miedo por ella, Logan no estaba tras las rejas me recordé 

-Es de BJ, un amigo del colegio. Al principio le dije que no, pero él insitió y dijo que su papá quería conocer a las amigas de BJ.

No sé pero esto sonaba extraño. 

-¿Cuál es su nombre completo?- pregunté

Ella se puso a pensar y después de un rato me respondió -Creo que... Carter.

¿Carter? BJ Carter..... BENJAMIN CARTER¡¡

Traté de ocultar mi asombro... aunque fue imposible.

-¿Su nombre es Benjamin Carter?

-Sí, su papá es dueño de una empresa.

No podía ocultar mi asombro así como no podía llevar a mi hermana a esa fiesta por nada del mundo. Algo me decía que era un trampa.

-Pequeña... creo que no podremos ir- respondí  al instante sus ojitos dejaron de brillar, estaba triste -No podremos ir porque iremos de campamento... todos juntos- respondí rápidamente

¿Campamento? ¿Enserio dije eso? Odio ir de campamento, además que tengo exámenes. 

Pero no importa todo por Tracy.

-¿Enserio?- preguntó con una pequeña sonrisa formándose en su rostro.

-Síp, enserio- respondí 

***

Posiblemente Thomas y Diego van a matarme esta noche mientras todos duermen en el campamento. Lamentablemente estoy en la misma carpa con ellos. 

No quería morir así que decidí alejarme un poco del campamento. Pero ellos me siguieron.

- No puedo creer que nos hayas metido en esto, Theo- me vuelve a repetir Diego por milésima vez.

Thomas asiente -Tracy es la chica más bella junto con nuestra madre y haría cualquier cosa por ellas.... pero ¿campamento? ¿fin de semana? Estás loco.

-Maldición nos debes una muy grande Theo- me dijo Diego

Asentí sin querer decir una palabra más. Estaba cansado de sus reproches y estaba nervioso porque aún no recibía ningún mensaje de Shai. 

El tono de un celular empezó a sonar en la carpa, Diego se levantó y contestó. 

-Sí. No creo que pueda. Cuídense. Tranquila, recuerda que no puedes alterarte. 

¿Con quién hablaba? 

-Te quiero- Y cuelga.

Nos miramos con Thomas y sabemos que algo muy importante está pasando con Diego. 

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora