7. Muerto en vida

2K 144 11
                                    

Theo POV

No sé porqué todo el mundo me mira de una forma inquietante; estoy acostumbrado a recibir atención femenina pero no... masculina. 

- Serás un gran padre¡¡¡. gritó al fondo Max. 

¿Qué? Este imbécil parece que se fumó algo pasado para que piense algo así.

Decido seguir caminando pero todos siguen mirándome, con ¿compasión? Bueno, soporté todo lo que pude; pero ya no puedo más.

-¿Se puede saber qué quieren?¡¡- grito hacia todas esas personas.

-Sólo veíamos como es tu vida antes de tener una familia- me grita alguien

Una chica grita -Qué pena, tan joven y con hijos.

¿Familia? ¿Hijos? Están locos o ... no, no creo que la persona de la que estén hablando sea Delaney.

- Delaney- susurro y empiezo a marcar en mi celular su número. 

***

-Sí, creo que puedo entenderlo- Delaney y yo salimos del colegio antes de hora para poder conversar más ''cómodamente''.

-Así que..... bueno creo que serás padre- me dice Laney bromeando.

Le lanzo un guiño y luego la atraigo hacia mí -Creo que seré el mejor padre que pueda ser, aunque creo que mejor me queda el título de tío- le digo mientras la abrazo.

Delaney está embaraza, pero no es mi hijo; el niño es hijo de un tío universitario pero que no se quiso hacer responsable. ¿Cómo se difundió la historia por el colegio? Fácil, ella estaba en el baño así que pensó que estaba sola y se hizo la prueba de embarazo. Luego susurró el resultado pero la chica que estaba escondida lo escuchó y lo difundió. 

-Bueno creo que el día ha sido muy largo, pero ... quería preguntarte algo- Me dice la última parte nerviosa.

-Pregunta- le respondo.

Ella toma una gran bocanada de aire y luego suelta el aire junto con su pregunta -¿Sabes algo de mi mamá?

Me pongo un poco tenso pero recuerdo el informe del investigador que contratamos y luego me relajo -Sí, no quería decirte nada porque quería darte una sorpresa, ella fue localizada- Al terminar de decir esa frase sus ojos se llenan de luz -Pero... no está en el país. 

Ella frunce el ceño y me mira expectante -Lo que quiero decir es que tu mamá estaba en un... hospital psiquiátrico, con otro nombre. En Londres.- termino la frase con una mueca.

Aún recuerdo cuando el investigador me mandó el informe, con algunas fotos. No pienso mostrarle a Delaney eso. Son muy fuertes las imágenes, y ella tiene que cuidarse y al bebé. 

-¿En un hospital psiquiátrico? Pero mi mamá no está loca, ella....- Laney deja la frase sin terminar. 

-Lo sé, pero ese lugar sería el menos pensado en buscar. Ella estará llegando en dos días, por todos los trámites que se tienen que realizar. 

Delaney abre la boca pero rápidamente la cierra.

-Yo... yo ahora entiendo porqué no fue asesinada al principio. Sería muy obvio matar a mi madre, además sería muy sospechoso para las personas y la policía. 

Asiento levemente, yo también llegué a esa conclusión.

Después de varios minutos ella empieza a hablar con una sonrisa -Creo que será mejor que llames a Shailene.

Me levanto del asiento del restaurante -Tienes razón- Señalo el baño de chicos -No te importa si....- 

Su sonrisa se agranda y niega -No, ve tranquilo. Tu chica debe estar echa una furia.

Mientras caminaba al baño, supe que tal vez estaba en serios problemas con Shai.

-¿Hola?- la fría voz de Shai invadió mis oídos. 

Traté de abrir un poco mi garganta para poder hablar -Shai, soy Theo- Pero fracasé miserablemente.

-¿Qué quieres?- me respondió con le mismo tono de voz.

-Yo.... quería hablar contigo. Sobre Delaney.

-No hay nada de qué hablar. Lo siento- y cortó la llamada.

Mierda. Seguro ya se enteró sobre el embarazo de Laney. 

Cuando me siento otra vez en la mesa con Delaney, mi celular suena.

Un mensaje de Shailene: 

''No puedo hablar. Estoy en casa. Entiendo lo de Delaney. Sé todo, tranquilo; pero no creo que podamos volver a vernos en unos días. Logan está muy molesto y tiene que ver con la madre de Delaney. Llévala lejos está en peligro. Tendré que desviar las investigaciones de Logan. Te quiero y cuídate.''

PD: Cuida a tu familia mucho más.

Sé que quiere decir. Logan sabe que salvamos a la madre de Delaney. 

°°°°

Hace una semana que Shailene no viene al colegio, igual que Max. Y los malditos jugadores de fútbol siguen molestándome con el embarazo de Delaney, ella tampoco viene. Estudia por correspondencia; y se encuentra con su madre  en una de nuestras propiedades al sur de Texas.

Quería mandar a Tracy al extranjero para mantenerla a salvo pero ella no quiso alejarse de mamá ahora que ella está en casa. Lamentablemente sigue en una silla de ruedas, y no se sabe cuánto tiempo le tomará recuperarse. 

Por otro lado papá está mucho, mucho mejor. Él ahora va a la empresa y maneja de mejor manera las cosas, ahora ya sabe de todos los movimientos de Logan pero no podemos incriminarlo aún. 

Shailene me manda mensajes cada vez que puede, sólo mencionan los movimientos de Logan y Max. 

-Theo, tengo noticias- Thomas me dice cuando finalmente llegamos a mi Audi.

-Habla- respondo.

-No sé si son buenas pero al parecer un tal Angelo W. está intentando contactar con nosotros.

El nombre me parece conocido -¿Quién es? - pregunto.

-No sé, dice que quiere hablar contigo y papá. Eso decía en su llamada- me responde algo nervioso Thomas.

-Sabes algo más- afirmo.

-Sí, pero son sólo imaginaciones mías.

-Cuéntame- presiono

Toma una gran bocanada de aire y lo expulsa junto con sus palabras -Parecía la voz de Angelo Woodley.

¿Angelo Woodley? ¿El padre de Shailene? 

-Impo...-En ese momento suena mi celular otra vez y veo un nuevo mensaje de Shailene.

'' Theo, mi padre. Está vivo.''

Angelo Woodley POV

Logan Carter me quitó mi familia, mi vida, mi libertad. Pero es hora de que vuelva. Conozco a los James desde hace mucho y sé que puede ayudar la información que tengo.

Como por ejemplo su intento de asesinato hacia mí. O su verdadero nombre . 

Es momento de hablar porque mucho tiempo estuve muerto en vida

--------------------------

Hola, gracias por leer el fic. Sé que hay lectores nuevos así que bienvenidos C: 

Estuve ausente varios días por el cole así que espero me tengan paciencia, aveces puedo llegar a ser muy lenta :c 

Ah y bueno la próxima novela que suba, no creo que sea sobre Sheo, pero si les gusta (espero que sí) puedo adaptarla. Me encanta leer sus comentarios (siempre los leo) así que comenten y voten :) 

Nos vemos. 

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora