4. Problemas

2.2K 148 19
                                    

¿Qué? Ese hijo de puta trató de.....

Primero mi mamá, luego Shailene. Lo voy a matar; pero antes tengo que cuidar de Shailene.

Los sollozos de Shailene poco a poco se va calmando, pero su agarre a mi camiseta no.

- Tranquila, ¿te logró hacer daño? - le pregunto mientras la abrazo.

- A mí no, pero a mi mamá...- deja la frase suelta, pero trata de alejarse de mí.

-Shailene¡¡¡- le llamo para que se detenga pero empieza a caminar más rápido.

¿Por qué reaccionó así? Me pregunto

Cuando logré alcanzarla agarro su brazo y levanto su barbilla para que me mire con esos ojos tan... hermosos.

- Qué tienes, porqué... porqué te alejas de mí de esa forma - le pregunto un poco molesto.

Ella trata de mandarme una mirada llena de odio... pero no lo consigue - Theo... suéltame - me responde en un susurro.

- No, y no te voy a dejar ir hasta que me digas porqué reaccionaste así- le respondo mirándola fijamente.

Ella evita mis ojos, pero yo agarro su barbilla para que me mire.

- Theo... - trata de hablar con voz dura pero fracasa miserablemente - Mira, no quiero que le cuentes a nadie - me dice con una voz ... tranquila, hermosa. Su verdadera voz.

- Nunca contaría a alguien lo que me contaste - le respondo tratando de tranquilizarla.

- Lo siento, pero eso estuvo mal. Vine acá temprano y al verte allí parado... sólo pensé en desahogarme un poco - me explica.

- Ya no soy un niño Shailene, ya no soy un imbécil como antes - le respondo.

- Para mí sigues siendo igual. Y recuerda esta es la primera y última vez que me ves vulnerable. Es la última vez que te cuento algo sobre mí - me responde y corre hasta su auto.

Y yo me quedo parado tratando de asimilar sus palabras. No. Ella no se va a alejar de mí tan fácilmente. No ahora que sé lo que pasa en su casa y el tipo de persona que es Logan. 

***

Hoy Shailene no apareció por la escuela. Ni Max.

Esto no me pinta nada bien.

Después de salir de la escuela fui al hospital con Thomas y Diego. 

- Thomas, quédate con Tracy en la sala de espera yo trataré de entrar para ver a mamá - le digo y salgo rápido de la sala  antes de que me contradiga.

En el camino encuentro a una enfermera y le pregunto sobre el estado de mamá.

- La señora James está estable, ahora está descansando. Aunque en la mañana estuvo un rato despierta y pudo conversar con el Señor James. Por ahora puede pasar a verla si desea pero sólo unos minutos, el Señor James no quiere moverse de su lado - me responde la enfermera amablemente.

- Quiero verla -  le respondo

- Bien, sígame - me responde mientras se gira y empieza a caminar.

Al entrar en la habitación veo a mi padre sentado al lado de mi madre y agarrando su mano. La imagen me devuelve unos años atrás. 

Puede que mi padre se equivocara muchas veces, pero también sé que ninguno de nosotros es perfecto; esta experiencia le hizo cambiar e hizo que vuelva a ser el padre que siempre fue.

- Hola, Theo - me dice mi papá sin dejar de mirar el rostro de mi madre.

No puedo creer que esté de vuelta, mi papá.

Diann, nunca te olvidé || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora