Primera portada ⬆⬆⬆
******
Narra Lauren:
Mi nombre es Lauren Jauregui, y estoy aquí escribiendo, o mas bien, creo que relatando mi historia, porque ahora mismo estoy a punto de destruir todo aquello que amo y me importa.
~Flashback~
Todo comenzó el verano del año pasado, después de haber cursado el primer grado de preparatoria; en la que, como muchos de ustedes, cometí demasiados errores. Como por ejemplo, salir con Ty, quién ahora es mi ex novio. Ya saben, yo era demasiado tonta, y creía estar enamorada de él.
ERROR!
Supongo que ese no es el punto, y además no es lo que vine a contar.Retomando lo anterior... Todo empezó el último día de clases del primer año, antes de que todas las clases terminaran.
-¿Entonces qué Lauren? Vienes con nosotras, y otros extraños a explorar las montañas?- Preguntó Billie.
Tengo que mencionar que, Billie Eilish es una de mis mejor amigas. Es una chica sumamente linda; tiene los ojos azules, o quizá son grises; a veces ni yo puedo distinguirlos. Aunque ella dice que lo mismo sucede con los míos. Prosigo, Billie es una chica noble y bastante popular, ya que le gusta jugar basquetbol, y ella es la estrella del baloncesto en el instituto. Por ello, Billie siempre suele usar ropa holgada y tenis enormes.
~Se ve ardiente~ Dirían algunas chicas. Yo, obviamente no lo pienso, pues ella es una de mis mejores amigas. Usualmente le digo que es un fenómeno. Es un juego entre nosotras.
- No lo sé Billie. Éste verano mis padres quieren ir a Chicago, para visitar a mis tíos que van a casarse.- Contesté.
- La gente se casa y luego se divorcia todo el tiempo, Laur. ¿Para qué ir entonces, si sabemos cómo terminará?- Bromeó.
- Parece importante para ellos.- Dije sin ánimos.
- Bueno, tienes que pensarlo bien, Laurenza. No me puedes abandonar en esto.– Repitió
- ¿Abandonar en qué?- Llegó otra de mis mejores amigas. Ally. Rubia de baja estatura, muy linda y angelical por excelencia. Ella es un pilar muy importante en mi vida.
-Sí, Lauren, ¿de qué hablan que no nos invitan?- Era Normani llegando a su lado. Morena, alta, atlética y muy hermosa. Otra chica bastante importante para mi desde mi infancia.
- Billie quiere que la acompañe a una clase de retiro, o algo así.- Les comenté sin saber exactamente.
- No es un retiro, tonta. Es sólo una excursion de amigos que tomará un par de semas; como un campamento con un par de chicos más. Es todo, lo juro. La pasarán bien. Ustedes también pueden ir, si gustan.- Billie invitó.
- Pues, a mi me parece súper buena la idea. ¿Tú qué dices, Ally?- Normani preguntó.
- Pues si Lauren va, yo iré.- Todas me miraron. Al final, no sabía cuáles iban a ser las ventajas de esto, pero parecía ser un viaje prometedor. Yo quería ir desde el momento en el que Billie me lo contó, pero también estaba casi obligada a ir a la boda de mis tíos en Chicago. "Ser o no ser", esa era la cuestión. Además, Normani me miraba con carita de perrito a medio morir, ¿cómo decirle que no?
- Bien, ustedes ganan. Iré.- Les Sonreí.
- Yei!- Todas se alegraron.
- Muy bien. Entonces nos veremos después de que terminemos con toda la basura que queda para hoy. -Billie se expresó sincera, refiriéndose al último día de clases. -Mas tarde podremos ponernos de acuerdo, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Montañas de Cristal (Camren)
FanfictionLuego de un accidente de verano en las montañas, Lauren y sus amigas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad y nuevos obstáculos; pues, con el apoyo de sus habilidades recién adquiridas, darán cara a nuevas situaciones que las pondrán a prueba...