Narra Camila:
El día de hoy, comienzo un nuevo lunes, y con él, una nueva semana.
Había pasado todos los almuerzos de la semana pasada en la cafetería, esperando a que la chica de chaqueta de cuero apareciera. Pero ella no lo hizo, ni sus amigas; ni siquiera Normani. ¿Qué a nadie le interesa sus clases?Estaba caminando hacia mi clase de Literatura, con Dinah como mi acompañante, pues su clase le quedaba de paso y no le molestaba hacerlo.
- Hola lindura, qué buen culo tienes.- Dijo Ty, el chico que parece ya acostumbraba molestarnos.
¡Qué idiota!- Alejate imbécil.- Le dijo Dinah.
- Uy! Tu eres la siguiente mi amor, no te preocupes.- Dijo él sin dejar de seguirnos. Al llegar frente a mi salón de clases él seguía molestando.
- ¿Qué haces aquí, Dolla?- Llegó Normani repentinamente.- ¡Lárgate!
-¿Ah sí? ¿Y quién va a obligarme?- Retó poniendo una pose intimidante. La verdad me estaba asustando.
- ¿No oyes? ¡Largate!- Dijo la chica de ojos verdes, llegando en no sé qué momento, empujando a Ty y apartándolo de la entrada del salón.
- ¿Quién te crees que eres? Maldita perr...
- Shh shh shhh, calla esa boca de buitre que tienes, Ty.- Llego la famosísima Billie Eilish a secundar a sus amigas.
- O-BLI-GA-ME PE-RRA.- Dijo él. De un momen a otro, todos se miraban retadoramente, mientras yo me preguntaba qué rayos estaba haciendo yo ahí.
- Tyler Douglas. Vaya a su salón, ahora mismo. No me haga hacerle un reporte.- Llegó mi profesor de Literatura quebrando la tensión. Ty no dijo nada más y se fue furioso.
- ¿Están bien?- Normani preguntó y Dinah y yo asentimos.
- Tranquilas chicas. Perro que ladra no muerde.— Dijo Billie mirándome con sus profundos ojos grises. Creo que morí de los nervios.— Vamos, Lauren.— Llamó a su amiga, y ambas entraron al salón. Esperaba que Lauren me mirase, pero no lo hizo.
- ¿Estás bien, Dinah?- Normani preguntó preocupada.
- Sí, gracias.- Mi amiga sonrió nerviosamente.
- Entonces chicas... ¿Piensan entrar, o qué?- Preguntó el profesor a punto de cerrar la puerta.
~Nos vemos Dinah.~ Dijimos Normani y yo antes de entrar.
Ahora se me hacía extraño, por fin ver todos los lugares del salón llenos. Odiaba tener que contestar todas las preguntas que el profesor hacía.
¿Y saben qué estaba yo omitiendo?
El hecho de que Lauren también estaba en ésta clase. Pero, ¿cómo antes no había entrado, si la vi venir a la escuela desde el principio?Suponía que no iba a tener respuesta, así que me senté en la segunda hilera del frente y me dispuse a poner atención. El profesor sólo hablaba y daba la introducción de todos los tipos de escritos en la literatura. Yo estaba tomando nota mientras él decía que nos íbamos a enfocar en obras teatrales y narración de novelas éste mes. No me parecía una mala idea, no se me dificultaba escribir, pero cuando dijo que teníamos que hacerlo en equipos me sentí rara.
- Bien chicos, yo haré los equipos.— Dijo el hombre al frente y todos se empezaron a quejar.— Bien bien, ustedes escojan.— Se resignó. — Harán equipos de 3 a 4 personas. Y recuerden que, para los futuros trabajos de equipo así se quedarán.— Todos estuvieron de acuerdo, otros más, resignados.
¡Pero, esperen!¡Yo no conocía a nadie!
Bueno, sólo a Normani. 👉👈 Y me daba pena hablarle frente a todos.
Miraba cómo el resto de mis compañeros hacían sus equipos rapidamente, obviamente porque ellos ya llevaban un año completo conociéndose.
Me sentía muy frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Montañas de Cristal (Camren)
FanfictionLuego de un accidente de verano en las montañas, Lauren y sus amigas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad y nuevos obstáculos; pues, con el apoyo de sus habilidades recién adquiridas, darán cara a nuevas situaciones que las pondrán a prueba...