Capítulo 10

636 44 25
                                    

Narra Lauren:

Ayer por la noche salvé a Camila, pero luego de eso llegué un poco preocupada a casa, puesto que por la noche quería preguntarle cómo estaba. Quizá lo haga hoy por la mañana.

- Hola - Apareció Billie sin avisar en mi habitación, interrumpiendo mis pensamientos.

- ¡Oye!- Le arrojé una almohada por haberme asustado.

- ¿Cómo amaneciste, Lauren? ¿Estás practicando con tus poderes?- Preguntó.

- No ¿porqué lo dices?- Le contesté y ella me señaló los burós junto a la cabecera de mi cama. ¡Joder! ¡Estaban flotando!- ¡Mierda! Mi mamá pudo haberme descubierto.- Puse todo en su lugar.

- Debes estar muy preocupada por algo como para levantar toda la habitación. - Pensó. - ¿Es por lo que pasó ayer con Camila? - No contesté.- ¿Quieres que la llame? - Sacó su celular.

- Pienso que... Espera, ¿tienes su número de teléfono?

- Claro.- Ella sonrió victoriosa mientras miraba su celular, buscando algo en él. Giró la pantalla y me mostró el número. -La llamaré ahora.

- ¡No espera!- Me levanté para tratar de quitarle el móvil, pero ella desapareció de su lugar y volvió a aparecer sobre mi cama.

- ¿Hola? - Habló - Hola Camila, ¿cómo estás? Buenos días.- Puso el altavoz, mientras sonreía victoriosamente.

- Buen día, Billie. Estoy bien, a punto de desayunar.- Escuché la dulce voz de Camila, pero aun así quería quitarle el celular a Billie. Me acerqué a ella, pero mi amiga volvió a desaparecer, pero esta vez ya no apareció en ninguna parte dentro de mi habitación. Oí que alguien bajaba por las escaleras.

- ¡Billie! - Grité saliendo de mi cuarto.

- ¿Estás en problemas? - Camila preguntó con una risita por el parlante.

- No, sólo es Lauren.- Billie respondió restándole importancia.

- Oh, ya veo. ¿Y cómo está todo por allá? - ¿Camila no iba a preguntar por mi? ¡Qué estás pensando Lauren!- Me regañé a mi misma.

- Bien bien. Sólo te llamaba para saludar.- Billie le respondió.

- Eres muy extraña, Billie.- Camila dio otra risita al otro lado de la línea. -¡Camila ven! Se escuchó al fondo.- Tengo que colgar, mi mamá me llama.

- Claro. Cuidate. Adiós. - Dijo Billie.

- ¿Por qué le llamaste?- Mostré molestia. - Es más, ¿por qué tienes su número?

- En primera, yo le pedí su número. Tú también podrías pedírselo si quisieras o si fueras amable con ella, o si tuvieras los suficientes pantalones para hacerlo. Y segundo, tu querías saber de ella, ¿no es así?

- ¿Me estabas espiando?

- Piensas mucho en voz alta, Lauren.- Quise darle un pequeño golpe en el hombro y ella se apartó rápidamente.- Además, pudiste haberme quitado el móvil con tus poderes, pero cuando se trata de Camila, eres tan idiota.

- Podría golpearte ahora.

- Pero no lo harías porque me adoras.- Respondió segura de si misma.

- Eres una cabeza hueca- Me Burlé.

- Por cierto, ya no hablamos de lo genial que te viste salvando a Camila en el escenario. Al parecer nadie más se dio cuenta de la falla técnica; lo cual es ridículo.- Comentó mientras que de su pantalón sacaba una Tutsipop.

Montañas de Cristal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora