Capítulo 2

762 57 1
                                    

Narra Lauren:

Ya era el fin de semana. Estábamos dentro del jet privado de Billie. Supongo que son las ventajas de tener una amiga millonaria. Quien, además, nos llevará a las montañas, cerca del Lincon State.

La cabaña a la que llegamos, era preciosa. Pero no tanto como el paisaje que estaba afuera de ella. Las chicas y yo teníamos que explorar.

- Bien chicas, es hora de la aventura.- Ally expresó gran con emoción.

- Vayamos afuera.- Dijo Normani.

Todas nos pusimos sandalias y ropa comoda para caminar. El bosque era sumamente hermoso y tranquilo. A lo lejos, había también un lago muy grande y semicristalino.

La primera semana la pasamos de lujo porque hasta ahora no habían muchas personas en el campamento. Creo que era costoso y no muy accesible.

Ya casi íbamos a hacer dos meses de verano, estábamos en el almuerzo, cuando de repente se escucha una camioneta muy ruidosa llena de adolescentes; hombres mas que nada. Venían gritando como idiotas, e instantáneamente veo que, de todos los que estaban a bordo, uno de ellos era Ty Dolla.

Genial.

Después de haber armado su escándalo, pararon la camineta y todos comenzaron a bajar sus cosas. Ty me vio sola frente a la cafetería, así que él vino hasta mi lugar.
- Qué difícil fue encontrarte Jauregui.

- No me digas que recorriste el país para encontrarme.- Contesté.

- No todo el país, pero sí el estado. Y para cuando Normani publicó su ubicación exacta, vine inmediatamente a buscarte mi amor.

- ¿Cuál amor?! Vete a la mierda, y por favor no me molestes.- Dije tratando de irme.

- Creo que ella te ama.- Se burló uno de los estúpidos amigos de Ty.

- Oh sí.- Tyler se relamió los labios vulgarmente, y todos a nuestro alrededor se empezaron a reír. Supongo que mi verano iba a comenzar a ser fastidiado.

~~~~

El día 4 de Julio:

-Vamos, Ally.- Billie le insistía mientras entraron a la cabaña.

- ¿Y ahora a dónde quieres ir, Eilish?- Le pregunté directamente.

- Las quiero invitar a la exploración de las montañas de cristal, que será esta misma noche, con una excelente vista hacia los fuegos pirotécnicos del 4 de Julio. Además de una experiencia sobrenatural.- Añadió.

- ¿Sobre natural?- Estaba muy curuosa- ¿A qué te refieres?

- No sé mucho al respecto...- Comenzó -... pero se dice que en las montañas de cristal, una vez cada dos o cuatro años, el reflejo de la luna hace brillar la montaña completamente, para así revelar sus dichosos cristales o piedras preciosas; las cuales son muy difíciles de encontrar. Los arboles y los pinos se iluminarán, por lo que será un gran espectáculo. Tenemos que ir.- Dijo con emoción insistente.

- Me parece una estupenda idea- Opiné encogida de hombros.

- Bien, ya es un hecho.- Billie lo dio por sentado.- Hoy a las 9 de la noche iremos con un grupo más, junto con unos guías expertos de la montaña y el rescate.

- Eso si me convence- Dijo Ally.

Las chicas y yo estabamos en la cabaña preparando nuestra cosas para ir a la exploración. Era hora de ir a la montaña, pero antes debíamos de estar en el punto de reunión.

Montañas de Cristal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora