Capitulo 5

550 49 12
                                    

Narra Camila:

Ya estábamos sobre la segunda semana de clases, y las noticias corrian rápidamente por la calles. Una de ellas, pasaron por mis oídos este fin de semana; pero ahora todos hablan sobre lo mismo.

Hace un par de días ocurrió algo extraño que alarmó a la ciudad.
Y es que los juegos mecánicos del antiguo parque de diversiones, habían colapsado. Y las diversas noticias hablan sobre las posibles causas que pudieron haberlo provocado.

Algunos lo asocian a que, eran estructuras viejas que se cayeron de manera natural por la oxidación, pero no tiene sentido ya que hay fotos que muestran que los juegos fueron derretidos. Y últimamente no han habido golpes de calor y menos en esta ciudad. Otras personas lo asocian a la locura mas grande del planeta, pensando que los OVNIS pudieron ser la causa de ello. Lo que a nadie le parece coherente.

Hay cientos de teorías y reportes, se los juro. Y algo me dice que éste no será el final de estos sucesos.
Me gustaría saber más.

~~~~~~

Narra Lauren:

Ya habían pasado las primeras horas de clasede aquel lunes. Las cuales a nadie les importaba.
Mis amigas y yo habíamos estado hablando y pensando que podrían haber un par de personas más que podrían tener poderes. Estábamos en la hora del descanso, comiendo en la cafetería, cuando saqué el tema nuevamente.

- Chicas - Llamé su atención.- Sabemos que tenemos, estos...- No sabía cómo decirlos aquí. Nadie debía de enterarse. -...que estas nuevas habilidades, las adquirimos quizá desde el incidente en las montañas de, ya saben, cristal.– Susurré. –Pero recuerden que Billie igual estuvo ahí. ¿Y si ella también obtuvo algún poder? ¿Y por ello nadie ha podido encontrarla?- Mis amigas seguían atentas ante a mi teoría.

- Espera... Eso significaría que Ty...- Normani comenzó.

-...también tiene poderes.- Ally terminó de decir. Yo asentí temerosa.
Todas miramos en dirección de Tyler, ya que podía ser más que posible.

- Pero ¿qué poder creen que tenga?- Ally preguntó.

- No lo sé, pero esperemos que no lo descubra jamás, o será muy peligroso para todos.- Dijo la morena sabiamente.

- No podremos evitarlo jamás Mani, pero tienes razón, podría ser un riesgo.- Comenté.- Sólo hay que tenerlo bien vigilado.

— ¡Señoras y señores!- Empezó a escucharse una voz por el parlante de la escuela.— Jóvenes y señoritas del instituto Northern High. Espero que estén disfrutando de la mejor hora del día, ¡El almuerzo! Porque ahora les tengo una super presentación especial, ¡para todos ustedes! Algunos decían que estaba desaparecida, algunos incluso decían que estaba muerta...— ¿Será que se trata de..?Sin mas rollo en éste discurso, les invito a mirar a sus puertas, y admirar la presencia y llegada de la mejor, talentosa, popular e inigualable...— Solo a ella le gusta llamar la atención de esta manera. Recuerden que hasta ella inició un incendio.— La hermosisima... Biiillieee Eeiiliiish!!

Sabía que Billie estaba viva.
Me levanté de mi lugar mientras la veía entrando a la cafeteria, yendo en nuestra dirección.

– ¡Hey, tú que haces aquí!– Se escuchó la voz del subdirector por el parlante.

- Creo que ese chico estará en problemas.- Billie dijo burlona, parada frente a nosotras.

Luego de su chiste en el que no pudimos evitar reírnos, no esperamos más para abrazarla. Los demás chicos que la conocían, incluyendo a su equipo de basquetball, vino hasta ella. Todos querían saber que estaba bien, y que era real. Ella era muy popular. Yo creo que también se debe a que tiene muchos millones en el banco.

Montañas de Cristal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora