Capítulo 11

450 35 2
                                    

Narrador:

-¡Ultimas Noticias!- Dijo el conductor de televisión local.- En estos momentos, me informan que acaban de robar la gran casa de empeño del centro. El lugar ahora está en llamas, y la gente aún dentro no puede salir. ¿Qué es lo qué está pasando últimamente?- Preguntó al público, y luego su compañera conductora habló.

-Tal parece, que el porcentaje de delitos e incendios en la ciudad, han tenido un notable incremento, así como, las fuerzas policiacas, junto con los bomberos han aumentado sus labores a la comunidad. Y al parecer, todo esto se debe a un nuevo grupo de innovadores ladrones de la ciudad.- Mencionaba con cierto sarcasmo.

- La ciudad era más tranquila, hace tan sólo un par de semanas, hasta que llegaron.- Dijo el conductor.

-Quizá lo era, Patrick. Pero, en todo caso, no había caos cómo ahora, ya sabes, empieza a haber pánico entre los negocios y franquicias de la ciudad.- La otra conductora tenía razón.– La gente empieza a temer por su propia seguridad.

Terminado de decir eso, Billie apagó la televisión, la cual todas la chicas escuchaban, mientras hablaban por medio de videollamada desde sus casas.

- Ya no hay paz desde que Ty tiene poderes.- Bufó Ally.

- Andando.- Dijo Normani, sabiendo que ella y sus amigas debían de ir a la casa de empeño.

- Pues ya que.- Respondió Billie, apagando el computador, para luego teletransportarse al lugar de los hechos. Al llegar, miró su reloj. Las chicas aún no llegaban, y, en vista de que iban a tardar un poco más, Billie decidió dejar su mochila escondida tras unos arbustos. Seguidamente, decidió entrar a la casa de empeño sola. La gente que aún estaba dentro, corría grave peligro, y, cada segundo que pasaba valía decenas de vidas. Hay algo que Billie quería intentar, lo cuál ya se lo había pensado antes, pero nunca lo había intentado.

Jamás había probado sacar a gente con ayuda de su teletransportación.
Estaba en aprietos y el tiempo corría, muchas vidas dependían de ella ahora. Tenía que intentarlo.

- Lo haré rápido.- Se dijo a sí misma. Se puso su máscara, y comenzó la acción.

A la primera persona que sostuvo, logró rápidamente transportarse junto a ella, al frente de la calle.

- ¡Hey! ¿Qué es eso?- Gritó un oficial de policía al ver que algo sucedía. Personas estaban apareciendo de la nada. Una y otra, y otra vez.

- Billie está sacando a todos.- Dijo Normani. Seguidamente, una ventana explotó, lanzando los pedazos hacía todos lados.- ¡Lauren tienes que contener las explosiones con tus poderes!

Sin esperar más, la ojiverde se puso el gorro de su hoodie sobre su cabeza y lo ató con las cintas que colgaban en el pecho. Con sus poderes, arrancó el enorme anuncio metálico que estaba soldado a un poste alto, y lo sostuvo firmemente frente al establecimiento, para que así, las explosiones no dañaran a nadie.

-Creo que son todos.- Dijo Billie, buscando en la bodega, o en algún otro lugar donde pudiese encontrarse otra persona.

- ¿Quienes serán estos individuos?- Dijo una reportera ante la cámara.- Lo que estamos viendo es algo impresionante. Alguien, de alguna manera, está sosteniendo un anuncio para evitar que las llamas vengan hacia nosotros. Y otra persona más, está sacando a las personas a una alta e increíble velocidad, ¿pero cómo es esto posible?- Preguntó la mujer del noticiario.

- ¡Qué esperan para ayudar a éstas personas!- Billie gritó, hacia todas las autoridades, estando afuera. Todos los paramédicos fueron al rescate. - ¡Ahora, ya pueden comenzar a apagar las llamas! ¡No hay nadie más, adentro!

Montañas de Cristal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora