Lauren pov:
-Hemos capturado controlador de metal; hemos casada un hombre que se convierte en un felino; hemos casado a una mujer que controla el agua y hasta una chica con luces cegadoras en sus manos, pero aún no logramos dar con el paradero del controlamentes -dice Billie en el comedor.
En estos días, habíamos estado atrapando a unos cuantos sujetos, pero jamás encontramos al hombre o a la mujer que estuviese controlando las mentes de estas personas con poderes. Los robos siguieron ocurriendo; millones de dólares se habían estado perdiendo del banco y yendo hacia alguna parte que no hemos podido encontrar porque tal parece qué el controlamentes ha sido muy hábil. Y aunque Billie persiga a los ladrones con su rápida teletransportación, siempre hay alguna trampa o ilusión en el camino que logra engañarla.
-Me parece que el controlamentes ya no trabaja sólo. -opina Normani.
-Puede ser. -secunda Ally-. Porque... Piensenlo bien, sí no podemos seguirle el rastro al controlamentes es que trabaja con alguien más.
-Y sin esos inhibidores no podemos acercarnos mucho a él o ella. -digo yo.
-Esto me frustra tanto. -dice Billie, cuando sonó la campana de las clases. Tendríamos que encontrar un mejor plan luego de salir de la escuela.
La siguiente clase la compartía con Camila, pero ella aún no llegaba, en su lugar vi entrar a Ty. Hace días que no molestaba a Camila ni a mí, se me hacía raro verlo estar tan tranquilo. Ni siquiera había cometido delitos recientemente; quizá aún tenía dinero.
La clase transcurrió normal después de eso, pero, el resto de mi día, así como toda mi semana, había estado sintiendo cómo si alguien me estuviese espiando y siguiendo. Un día de escuela, decidí no llevar auto, así que fui con Camila en autobús, pero más tarde, de regreso a casa, volvimos a pié. Ese día no demoré mucho en su casa, sólo la despedí y me dirigí a mi casa porque mamá me esperaba con la cena.
Apenas a unas cuadras de mi casa, tuve la sensación, nuevamente, de ser perseguida, odiaba el tiempo porque estaba empezando a anochecer, y eso hacía una escena muy de suspenso para mí.
No quería un usar mis poderes para detener a aquel me estuviese siguiendo pero ya había tenido bastante; así que con mi poder elevé en el aire cualquier cosa que estuviese a mi alrededor: bicicletas y juguetes de niños en los jardines, y otras cosas. Seguidamente, me di cuenta de que había sacado a alguien de su escondite se trataba de nada más y nada menos que de Ty. Me acerqué a él hecha una furia.
-¿Qué haces tu aquí, siguiéndome? -lo dejé caer al suelo.
-Entonces si eres tú. Tú también los tienes. Y ahora que lo pienso, fuiste tú quien me ha estado deteniendo antes. -se acercó a mi.
-Es porque eres un peligro. Y ya no vale la pena ocultarlo. Sí, soy yo,y tengo poderes. -miré detrás de él-. ¿Acaso no te acompaña tu lame-suelas?
-No. -dice él a secas.
-¿Y como te has enterado de que tengo poderes? -acorralé a Ty contra un árbol, haciendo presión con mi poder, no necesitaba usar las manos ya que me había descubierto; y además no tenía sentido.
-Te vi a ti y a Billie el otro día detrás del banco, cuando atraparon a la mujer con luces en sus manos. Las ví con sus máscaras, pero podía reconocer tu voz y la de ella; sabía distinguirlas luego de haber salido contigo durante meses. Mis sospechas me llevaron a seguirte, pero nunca encontré prueba suficiente.
-¿Y para qué rayos habías estado siguiéndome?
-Porque ahora te necesito tu ayuda.
-¿Mi ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Montañas de Cristal (Camren)
FanfictionLuego de un accidente de verano en las montañas, Lauren y sus amigas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad y nuevos obstáculos; pues, con el apoyo de sus habilidades recién adquiridas, darán cara a nuevas situaciones que las pondrán a prueba...