Capítulo 13

402 35 4
                                    

Si creen necesario volver a leer la historia, adelante. Lamento la tardanza.

******

Narra Lauren:

-Vamos, Laur. No creo que Normani y Ally puedan resistir más. -replicaba Billie. Terminé de ponerme mi traje especial e inmediatamente después fui teletransportada por Billie hacia al puente.

-¿Acaso Ally ya intentó soldar la estructura? -pregunté.

-Lo intentamos, pero la intensidad de los rayos de calor de Ally son tan fuertes que se fundió el metal. Aún tiene que trabajar en su poder. -Billie me enseñaba rápidamente los detalles de la estructura y la condición del metal-. Ally está sacando a todas las personas que puede cuando falló al plan A, y Normani está sosteniendo la estructura con ramas de arbustos de los alrededores; son muy fuertes por ahora, pero el puente va a colapsar en cualquier momento. Necesito que le ayudes a sostenerlo.

-Esto es muy pesado para mi -me dije al ver la inmensa masa metálica que tenía que cargar-, pero lo intentaré.

-Ayudaré a sacar a más personas. -me respondió. Cuando Billie se fue, yo me coloqué en un lugar donde tuviera una vista del puente más completa, y así intentaré mantenerlo en el aire con mis poderes.

-¡¿Quiénes son ustedes, y por qué arruinan mi villanía?! -dice un hombre sobre el puente.

-¿Quién eres tú? -pregunté gritando, acercándome lo más que pude a él sin perder de vista el puente para seguir sosteniendolo.

-El hombre que arruinó mi vida está sobre este puente, y va a pagar el precio. -responde él, moviendo la estructura de metal tal como si tuviera los mismos poderes que yo; haciéndonos flaquear a Normani y a mi.

¿Quién era este sujeto?

-No por eso todas estas personas inocentes tienen que pagar el precio. -le decía Billie.

-No, pero eso también les enseñará una lección sobre quién manda en esta ciudad. -reía. -¡Y ése soy yo! -aquel individuo de alguna manera parecía aplicar más fuerza o peso sobre el puente; parecía querer romperlo y hacerlo trizas. Este sujeto tenía poderes.

-¡Mierda! -la estructura se había hecho más y más pesada a casa segundo, por lo que algunas ramas del refuerzo de Normani se habían roto-. ¡Yo podré sostener el puente todo el tiempo que sea necesario, Billie, pero el puente no va a resistir más. Tienes que sacar a todos ya!

-¿Cuál es tu plan? -me preguntó ella.

-Me parece que ese tipo controla el metal o algo, ¿no lo crees?

-Sí, eso parece. -razonó y comprendió más o menos por dónde iba mi idea-. Entonces, si es como nosotras... Lauren, tú puedes detenerlo con tus poderes.

-Es correcto; pero eso indicaría que debo de soltar la estructura; por favor, dile a Normani que resista lo más que pueda yo no podré sostenerla por ahora. -dije.

-A tus órdenes. -Billie desapareció.

-Uno... -más ramas aparecieron mientras comencé el conteo regresivo para soltar el puente y dejar todo en manos de Norman-. Dos..., ¡Tres! -solté la estructura. Rápidamente, corrí en dirección a ese hombre que seguía determinado en quebrar el puente.

-¡Manos en alto! -vi aparecer a los policías de la ciudad, amenazando con pistola en mano al tipo malo.

-Hay que tiernos son. -él reía en respuesta-. Pero, ¿qué creen? -levantó sus manos al aire en señal de rendición para los policías, pero, vi que en realidad él tenía otras intenciones en mente, pues en vez de rendirse, despegó grandes vigas de metal del puente e hizo que cayeran en picada hacia los policías.

Montañas de Cristal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora