Narra Lauren:
- No tenías que venir hoy a la escuela Mani.- Dije mientras esperábamos el comienzo de la siguiente clase.
- No hay problema. En estos momentos toda mi familia está al pendiente del abuelo Kordei. Está en muy buenas manos.
- Además, no es por nada Mani, pero, pienso que le debes una disculpa a Billie por ayudarte.
- ¡Lauren!- Ally me regañó pensando que no era momento de decirlo.
- No, Ally. Lauren tiene razón. Yo estuve muy alterada por todo lo que estaba pasando, que no me di cuenta de lo mal que traté a Billie, cuando ella solo trataba de ayudarme.–Estaba apenada.- Por cierto, ¿cómo está ella?
- No vendrá en un par de días. Necesita descanso para recuperarse de las heridas que el fuego le provocó.- Comenté.
- ¡Ya llegó por quién lloraban! - Billie llegó repentinamente a la segunda clase, anunciándose en el salón como nunca antes. Creí que ella dijo que no vendría.
-¡Ahh! ¡Billie! Omg, ¿qué te pasó? ¿Cómo estás? - Todos y todas las admiradoras de Billie fueron hacia ella preguntándole por su estado de salud, ya que tenía un par de vendas.
Tenía mas que toda la atención necesaria.- Creí que dijiste que no vendría.-Ally me miró.
-Eso me dijo ella.- Contesté pensando lo mismo.- Iré a ver qué sucede. - Me levanté de mi lugar y fui hasta dónde estaba Billie.- Con permiso, con permiso. Abran paso por favor. De.jen.me pa.sar - Me costó llegar hasta ella. - ¿Qué haces aquí, Billie? ¿Que acaso no deberías estar en reposo?
- No, Laur. Me aburrí en casa toda la mañana. No creí resistir más. Además mirame, aquí tengo toda la atención y el cuidado que necesito.- Billie se elogió.
- Pero si sólo son las 9am. Te has perdido únicamente una clase el día de hoy. No es como si te hubieses ausentado toda la mañana. No seas exagerada.- Me Burlé.
- Una clase, toda la mañana. ¿Cuál es la diferencia? - Dijo despreocupada adorando toda la atención y los mimos de las chicas y chicos que le daban masaje.
Pude admirar a mi amiga por un momento, aún tenía varios moretones en el rostro debido a todos los golpes que Normani le había soltado. Su tobillo está bien cubierto por varias vendas. Llevaba una muleta en el brazo derecho para sostenerse cuando caminara. Supe que el brazo izquierdo pasó a ser lastimado por un trozo de viga que le había caído en la espalda, así que no podía usarlo. Se veía en malas condiciones.
Aunque a decir verdad, a nadie parecía importarle la causa de su estado actual. Sólo querían cuidar de ella. En ese momento me di cuenta de que no requería de mi por ahora.- Bueno Billie, nos vemos en el descanso. - Le dije después de ver aparecer a nuestro profesor, para así iniciar la clase.
~~~~~
Narra Billie:
Me encantaba toda la atención que había estado teniendo en todo éste par de horas, pero necesito un descanso y claramente no podía desaparecer con mis poderes.
Necesitaba de la ayuda de alguien para ayudarme a salir y no encontraba a mis amigas en ninguna parte desde la segunda clase.
Además, les tengo un regalo.Me encontraba en la fila para el almuerzo, y yo aún tenía a varias chicas rodeándome, entonces vi que la amiga de Camila estaba parada más adelante de mi. Traté de hacer contacto visual para pedirle ayuda pero aún así no lo notó. Luego le hice señas para que viniera hasta mi, pero me ignoró pensando que quizá no le estaba hablando a ella, así que fui yo la que tuvo que ir hasta su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Montañas de Cristal (Camren)
FanfictionLuego de un accidente de verano en las montañas, Lauren y sus amigas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad y nuevos obstáculos; pues, con el apoyo de sus habilidades recién adquiridas, darán cara a nuevas situaciones que las pondrán a prueba...