♠⚪ Tal vez me arrepienta de quererte tanto ⚪♠
Hye
Después de despedirme de Felix emprendí camino hacia la biblioteca donde me encontraría con Woojin. Para mí mala suerte hoy tendríamos que terminan el trabajo de finanzas que el profesor nos había dejado la clase anterior.
Comenzamos por la búsqueda de libros por separado para que cada quien reuniera información diferente y aspectos de las finanzas. Para nuestra buena suerte encontramos un caso de una empresa.
—¿No sería buena idea plantear el ejemplo de la empresa y de ahí analizar los puntos de las finanzas?
—Para ser una persona egocéntrica, piensas muy bien Woojin -Sentí su mirada sobre mi- Y eso puede darnos puntos extra.
—El que sea egocéntrico no tiene nada que ver con qué no vaya a pensar, se muy bien lo que hago en clases Hye.
—Lo se, pero sabes que todos los que están en la salón y fuera de él piensan lo mismo.
—Pues que básicos. -Al parecer hice enojar un poco a Woojin- Deberían preocuparse un poco más por su apariencia y personalidad.
—Si claro, mira quién lo dice. -Rodee los ojos-
—Mejor, sigamos con el tema del trabajo, o nos iremos bastante tarde de aquí.
—Dale, está bien. Qué te parece su bolsa de valores, es muy baja.
—Creo que están invirtiendo mal su dinero.
—Tal vez, alguien les ha está robando sus fondos.
—No creo, yo digo que lo han estado invirtiendo mal, está parte -Señale un área de producción- tiene más dinero invertido que está -ahora señale los almacenes- y si tienen tanto producto no cabe aquí. Por eso sus inversiones y su productividad tiene cierto límite.
—Hye ¡Eso es! -Seguí escribiendo- Sabes muy bien lo que haces, aprobaras o bien, vamos a aprobar con este trabajo.
—Tienes toda la razón, al parecer no eres tan malo como se dice Woojin.
—Yo siempre digo, que no deben criticar a las personas si no las conocen.
—¿Puedo preguntarte algo?
—Por supuesto.
—Él chico que estaba con ustedes hoy en la mañana, uno rubio y alto, ¿Es nuevo?
—Oh, si es nuevo. Recién llego, según él ayer llegó aquí.
—Supongo que es amigo tuyo, por eso rápidamente entro en su grupo.
—Si, crecimos juntos desde la infancia, pero gracias a un intercambio estudiantil yo y mi amigo Seungmin nos vinimos a Corea. Fue duro separarnos, no sabíamos si nuestra amistad iba a seguir o si la distancia la mataría poco a poco.
—Vaya, yo nunca tuve que irme lejos de alguien. Mis padres viven en Shanghai, pero voy a verlos de vez en cuando. Entonces como que no cuenta mucho.
—Tienes razón Hye, no sabes nada sobre la distancia. -Se puso de pie- Y yo no sé porque tengo que contarte sobre mi vida privada. En fin, yo imprimo el trabajo, tú lo entregas mañana.
Woojin se alejó dejándome con todos los libros que habíamos usado sobre la mesa. Después de fulminarlo con la mirada, tome cada uno de los libros y tuve que acomodarlos. Tome mis cosas y salí de la escuela para dirigirme al departamento y poder seguir con la tarea.
♠
—¡Felix!
—¿Por qué tanto alboroto?
—¡Ya sé quién es aquel chico!
—¿Quién es?
—Es un amigo de Woojin, viene de Australia y no quería vivir aquí.
—Vaya, ahora todo tiene sentido, sabía que no se podía entrar con mucha facilidad a su grupo.
—Lo se, todo era muy sospechoso desde el principio.
—Tengo ganas de acercarme a ellos Hye.
—Pues no lo hagas Felix, qué tal que dentro de unos meses dejas de hablarme, y te vuelves egocéntrico y mala onda cómo ellos.
—Eso tiene un nueve por ciento de posibilidad para que llegue a ocurrir. -Me miro- Nunca voy a alejarme de ti, aunque me pagarán muchos millones de dólares.
—Bien, aún así se que no te podrían aceptar en su grupo a menos de que tengas que pasar un gran reto o algo así.
—Escuché que son buenos cantantes, tal vez para entrar al grupo tienes que cantar.
— Tú eres muy bueno para eso, tu voz es increíble y si ese es el reto o condición para entrar ya tienes el lugar asegurado.
—Lo intentaré mañana, no pierdo nada con intentarlo.
—Dale. Iré a mi habitación, tengo tarea que terminar.
—Esta bien Hye, te hablaré para cenar.
—Gracias Felix.
Woojin.
Llegando de la biblioteca, termine de poner algunas cosas en el formato del proyecto y lo mandé a imprimir para poder entregarlo en clase mañana. No cabe duda que me saque la lotería teniendo a una compañera como Hye, ahora entiendo porque estudia en esta Universidad, es muy lista y sabe aprovechar todas las oportunidades que la vida le pone enfrente.
Comencé a ordenar todas las tareas que me faltaban ya que más tarde celebraríamos la gran llegada de Chan a Corea.
(…)
Salimos rumbo a la casa de Chan, aprovecharíamos que su madre no iba a llegar porque tenía demasiado trabajo. Su casa era enorme, y había un pequeño bar en ella donde estaríamos dispuestos a celebrar.
—Es bueno estar reunidos de nuevo, es decir, no nos veíamos desde hace mucho tiempo.
—Yo los extrañe todo este tiempo chicos. -Chan bebió de su vaso- Nunca tuve una relación amistosa como la que teníamos los tres.
—Nadie va a poder separarnos, somos SCW y siempre vamos a estar juntos chicos.
—¡Por SCW! -Dijo Seungmin emocionado-
—¡Por SCW!
Chocamos nuestros vasos y bebimos por largas horas, para ser exacto, no sé ni lo que hicimos, lo que dijimos, puedo presentir que nos divertimos muchísimo como no lo habíamos hecho en años.
Lo peor de todo fue a la mañana siguiente, no supe que pasó, si Seungmin se fue a casa, si se quedaron dormidos en la barra, y la forma en que llegue a mi cama.
♠
ESTÁS LEYENDO
Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|
FanfictionAlmas gemelas de continentes diferentes. Hye Rin y Bang Chan están apuntó de encontrarse, su hilo rojo sigue sin romperse y su marca sin desvanecerse. #939 en Novela Juvenil 06/11/2020. #869 en Novela Juvenil 27/12/2020. #841 en Novela Juvenil 05...