Hye.
♠Shanghai, China.
-¡Mamá, esto no se quita!
-Pues que hiciste Hye. ¿Usaste pintura?
-No, desde que me levante esta aquí. ¡Y no puedo quitarla!
Estaba frente al espejo tratando de quitar un punto color rosa que se encontraba justo en el centro de mi marca, había hecho de todo y no podía quitarla, además había aparecido de la noche a la mañana.
-Si no se quita tiene que ver con tu soulmate. Mi mamá me hablo de esto hace muchos años.
-¿Y que significa mamá?
-Solo aparecen cuatro colores, Amarillo, Rojo, Azul y Rosa. Cuando aparece el punto amarillo significa que el esta buscándote, como si estuviera preocupado por ti. El punto rojo significa que el esta en peligro, cualquier tipo de peligro que puedas imaginar. El punto azul significa que el esta bien, o que tu estas bien, y por último el punto rosa significa que el esta cerca, muy cerca de ti. Tal vez ya se han cruzado, o van a cruzarse. Sirve para encontrarse en lugares grandes o en alguna parte del mundo.
-Wow, en realidad esto de los soulmates es más complejo de lo que pensaba.
-Si, estos colores aparecen a distancia una vez que se hayan conocido o estén juntos, no podrán ocultar preocupaciones el uno al otro, siempre sabrán si están en peligro o si se necesitan.
-Gracias mama, comenzaba a pensar que esta mancha era algo malo.
-No cariño, se que no te gusta hablar del tema, pero tal vez conocer a tu soulmate sea algo bonito, se que eres joven y quieres disfrutar, pero recuerda, solo hay una persona en todo el mundo al que puedes amar sin lastimar a otros.
-Lo se mamá, eso es complicado. -Se formo una mueca en mi boca-
-Bien, si quieres vuelve a dormir. Te hablare más tarde.
-Esta bien así, saldré a comprar cosas para llevar a Corea.
-Bien, estaré en la cocina por si necesitas algo.
-Gracias mamá.
Me duche y me puse ropa abrigadora, hoy estaba haciendo mucho frío.
Me dirigí a casa de Felix para que saliéramos juntos.
-Hye ¡Cuanto tiempo!-Lo se, ya era justo venir a visitarlos. -Entre a su departamento/casa-
-¿Buscas a Felix?
-Si, quiero que me acompañe por algunas cosas.
-El bajara enseguida. Pero cuentame, ¿Qué tal la universidad?
-De maravilla, este cuatrimestre ha estado pesado.
-Las finanzas son complicadas.
-Si, he decidido dejarlas por completo. Comenzare con periodismo y marketing cuando regresemos.
-Me alegro mucho cariño.
-¡Estoy listo!
Felix apareció vestido de negro,acompañado de dos cubre bocas del mismo color en la mano.
-Creo que deberían irse, disfruten China como solían hacerlo en la preparatoria.
-Nos vemos luego, vamos Felix. -Hice una reverencia-
-Oh, Hye. Felicitaciones para Jeongin, ya lo he visto un par de veces en televisión, le ira genial.
Hice una ultima reverencia y salimos de ahí colocándonos los cubre bocas, estábamos dispuestos a disfrutar China y comprar un par de cosas para llevar a Corea.
ESTÁS LEYENDO
Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|
FanfictionAlmas gemelas de continentes diferentes. Hye Rin y Bang Chan están apuntó de encontrarse, su hilo rojo sigue sin romperse y su marca sin desvanecerse. #939 en Novela Juvenil 06/11/2020. #869 en Novela Juvenil 27/12/2020. #841 en Novela Juvenil 05...