Este capítulo contiene una canción. Cuando ponga ** Deben reproducirla!
Todos estaban de vuelta en Corea para asistir a la graduación de Chan, Woojin, Seungmin y Felix. Su familia estaba presente, incluso los padres de Chan estaban ahí.
Chan conocía la verdadera razón de la asistencia de sus padres, y es que, después de dicha celebración se lo llevarían a Estados Unidos para nunca volver.
Por otro lado, Hye estaba lista para verlos triunfar, pero no estaba lista para dejar a Chan, estaba dispuesta a mostrar su marca si era necesario para evitar que dejara Corea.-Felix, estoy muy orgullosa de ti. -Mencionó Hye- Sabía que ibas a lograrlo.
-Fuiste importante en este proceso, este logró también es gracias a ti. -La abrazo- Vamos que se nos hace tarde. Mis padres ya deben de estar allá.
-Vamos.
|ι{•------» 💙 «------•}
La Universidad estaba repleta de personas vestidas de forma elegante incluyendo los invitados (Familia y amigos) y a los estudiantes que se iban a graduar.
Mientras Hye entraba al lugar en compañía de Jeongin, Han, Hyunjin, Changbin y Felix, pudo divisar a Chan vestido de traje a lo lejos.Con una gran sonrisa y los latidos de su corazón acelerándose se acercó a el para darle un abrazo, cosa que no sucedió porque la ceremonia dio inicio juntando a los estudiantes en un solo punto.
-Se ve hermoso... ¿No crees Jeongin?
-Claro, Seungmin se ve precioso. -Mencionó sin despegar la vista de su novio-
-Estoy hablando de Chan, no de Seungmin. -Hye lo fulminó con la mirada-
-Ah, entonces no, se ve terrible. -Soltó divertido-
-Vas a arrepentirte de eso Yang Jeongin.
-Pon atención Hye.
-Así es como nos despedimos de esta gran generación, hemos forjado a personas responsables, y capaces de vencer todos los obstáculos que la vida les ponga. Hoy, les decimos adiós y les deseamos éxito en sus futuros proyectos. Invitó a pasar por favor a Lee Felix, Kim Woojin, Kim Seungmin, Bang Chan.
Cada uno de ellos tomó sus reconocimientos y sus respectivos títulos. No sabían el orgullo que estaban provocando en sus amigos, su familia, su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|
FanficAlmas gemelas de continentes diferentes. Hye Rin y Bang Chan están apuntó de encontrarse, su hilo rojo sigue sin romperse y su marca sin desvanecerse. #939 en Novela Juvenil 06/11/2020. #869 en Novela Juvenil 27/12/2020. #841 en Novela Juvenil 05...