029.

1.6K 111 9
                                    

゚.*・。 ESPECIAL HYUNBIN ゚.*・。゚

La relación entre Hyunjin y Changbin estaba progresando de manera positiva aunque Jinyoung se empeñara en separarlos.
Hyunjin dejó bastante claro que amaba a Changbin por sobre todas las cosas, y que nada ni nadie iba a separarlo del más bajo.

Ahora mismo, Hyunjin esta recostado en el pecho de Changbin. Hacia demasiado frío y ninguno de los dos quería levantarse de la cama.

-Jinnie, esta comenzando a darme hambre.

-No quiero pararme.

-Pero te toca hacer el desayuno bebé.

-No. -Se quejo- Lo único que quiero es que nos quedemos así.

Changbin observo a Hyunjin y lo hermoso que se veía en su pecho con los ojos cerrados.

Su vista bajo a sus esponjosos labios, mientras pensaba en devorarlos suavemente. Dirigió su mano a ellos, dejando suaves caricias con la llena de sus dedos.

-Me encantan tus labios Hyunjin.

-Lo se, es por eso que solo tu puedes tocarlos de esa forma.

Changbin sonrió ante la respuesta del mas alto, y es que lo que dijo era totalmente cierto. Nadie más tocaría los hermosos labios de Hyunjin.

'•.,¸¸,.•'¯ 💚 ¯'•.,¸¸,.•'

24 de Diciembre del 2019.

El pavo, la ensalada, la bebida, los regalos, la familia, los amigos. Todo estaba listo para la gran noche de celebración.

Todos estaban emocionados, ninguno pensó llegar a estas alturas con una pareja, con su soulmate.

-Binnie, ¿Podemos hablar un momento?

-Claro que si Jinnie.

Hyunjin tomo con suavidad la mano del más bajo dirigiéndolo al pequeño jardín que se encontraba cerca de la casa.

Estaba lleno de árboles de 1 metro de altura aproximadamente, series de color amarillo muy tenue y un pequeño quiosco adornado con flores blancas, luces y piso cubierto de pétalos de rosas.

-¿Todo está en orden Hyunjin?

-Si, es solo que... Necesitaba aire p-para poder hacer esto. -Soltó Hyunjin nervioso mientras entraban al quiosco-

-Estas asustándome de nuevo Jinnie.

-No es nada malo Changbin, pero estoy muy nervioso.

-Di lo que tengas que decir, deja los nervios a un lado. -Mencionó Changbin colocando su mano en el hombro del mas alto-

Al parecer aquellas palabras, aquel tacto provocaron que Hyunjin se relajara un poco y dejara los nervios a un lado. Las cosas no eran sencillas, pero tenía que hacerlo de una vez por todas antes de que se arrepintiera y saliera corriendo por las calles sin pasar Navidad con su novio.

Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora