019.

2.6K 195 54
                                    

Bang Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan.
                                        ♠ Seúl, Corea del Sur.

Cuando comenzaba a pensar que mi suerte estaba cambiando se le ocurre al despertador de los lunes no sonar. De nuevo perdería la primera clase.

Como pude me levante de la cama acercándome a mi armario para tomar lo primero que estuvo en mi camino. Salí corriendo con los tenis en la mano y subí al auto.
Conduje lo más rápido posible con precaución llegando a las siete con veinte minutos, lo que significa que el profesor ya no me dejara pasar a su clase.

—Otra vez tarde Bang Chan.

—Callate Woojin, además si estas conmigo es porque también llegaste tarde.

—Cierto. Ayer deje a Kim en su casa y llegue muy tarde. No escuche el despertador.

—El mio no sonó de nuevo.

—Vaya, tienes mala suerte.

—Gracias por el apoyo Woojin. -Mencionó Chan con sarcasmo-

—Estuve escuchando que la prensa esta detrás de ti.
—Es muy molesta. No deberían molestarme a mi, si no a mis padres.

—Eres su hijo, era obvio que también estaría detrás de ti. Saben que fuimos al Parque de Diversiones el fin de semana.

—Bueno, ojalá mis padres se tomen la molestia de preguntarme porque fui.

—Ya me imagino que van hacer cuando se enteren que ya tienes novia.

—Lo de siempre, mi madre va a interrogarla y si no le agrada va a hacer lo imposible para que yo me separe de ella, cosa que no quiero que pase.

—¿Vas a presentársela?

—No por ahora. Aunque va a enterarse tarde o temprano. -Solté un suspiro- Ojalá deje pasar esto por alto como todo lo demás.

—Veras que si Chan, tu no te preocupes.

Woojin y yo caminamos por el edificio para dejar pasar el tiempo y poder ir a nuestra siguiente clase.

(...)

No cabía duda que odiaba Comunicación, era la peor materia de toda la carrera de Finanzas.
Aun no entendía como Woojin y Seungmin habían sobrevivido a todo esto desde que se mudaron de Australia.

—Adoro la clase de comunicación.

—No estarás hablando enserio Seungmin, es la peor materia de todas.

—Claro que no, es la mejor. ¿Cierto Woojin?

—Afirmativo Seungmin, además a Hye le encantaba esta clase.

—¿Qué tiene que ver Hye en todo esto? -Preguntó Seungmin curioso-

—Nada, no le hagas caso a Woojin.

Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora