♠
Hyunjin quedó sin palabras después del beso que Changbin le propinó.
—¿Eso resuelve tu duda?—¿Porque no me dijiste nada Changbin?
—No tenía el valor para hacerlo, además pensé que tu y Jinyoung estaban saliendo. Se que el te gusta...
—Eso no es cierto, él y yo solo somos amigos, nunca me fijaría en el.
—Bueno, ahora sabes que era lo que quería decirte. Ya no puedo hacer más. ¿Puedes soltarme?
—No voy a soltarte hasta que me escuches, ahora es mi turno de hablar. -Mencionó Hyunjin quien estaba serio-
—Bien.
—Siempre te había visto como un amigo, pero desde que salió nuestro MV sentí que algo diferente en cuestión a mis sentimientos hacia ti. -Mostró su sonrisa- Me estaba enamorando de ti y no podía evitarlo. -Hyunjin paso lentamente su mano por la mejilla de Changbin- Tenía miedo de estar equivocándome... Y arruinar nuestra amistad.
—Hagamos algo Hyunjin, podemos mostrarnos nuestras marcas y si no somos soulmates nos olvidamos de todo esto.
—Esta bien.
Changbin se quito para que Hyunjin pudiera levantarse. Ambos estaban de frente, a punto de revelar su marca. Con sumo cuidado ambos levantaron las mangas de su playera, revelando aquellas marcas que tenían en la muñeca.
Se trataba de una pluma atada junto a tres flores distintas de color morado, azul y rojo muy tenues con un listón de color rosa formando un pequeño moño.
Ambos chicos se dieron cuenta de lo que eso significaba, eran soulmates. Los ojos de Changbin se llenaron de un brillo único, jamás pensó en encontrar a su soulmate entre sus amigos.
—No voy a perder mi oportunidad esta vez... Hwang Hyunjin ¿Quieres tener una cita conmigo? -Mencionó Changbin emocionado-
—Si Changbin, si quiero.
Changbin tomó la iniciativa nuevamente, acercando su rostro al de Hyunjin para unir sus labios en un tierno beso. Esto sería un poco lento, porque Changbin realmente quería que esto saliera bien.
♠
Changbin se encontraba abrazando a Hyunjin quien estaba escondido en su pecho. Habían visto un dorama y Hyunjin llevaba media hora llorando porque la protagonista fue herida y llevada al hospital de emergencia.
—Ya bebé, la protagonista va a estar bien.
—¿Y si ya no vuelve con el amor de su v-vida?
ESTÁS LEYENDO
Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|
FanfictionAlmas gemelas de continentes diferentes. Hye Rin y Bang Chan están apuntó de encontrarse, su hilo rojo sigue sin romperse y su marca sin desvanecerse. #939 en Novela Juvenil 06/11/2020. #869 en Novela Juvenil 27/12/2020. #841 en Novela Juvenil 05...