013

2.8K 242 25
                                    

☆*:.ू•ᴗ•ू❁.:*☆

—No olvides abrigarte, comer sanamente, dormir ocho horas Hye y no salir a la calle muy tarde.

—Ya basta Hyunjin, Se como cuidarme, no va a pasarme nada. 

—Y tu Felix, no la dejes sola con algún chico, y duerme bien pecas.  Hyunjin abrazo a Felix mientras lloraba falsamente–

Siempre dramático nunca indramático. 

—Ya ni mis padres se preocupan tanto por Hye.  –Jeongin rodó los ojos y se giro a verme– Cuidate, voy a extrañarte mucho.

—Yo voy a extrañarte mucho más, no olvides llamarme los días de descanso. 

—Lo haré, de igual forma te tenemos una serie de sorpresas. 

—¿De que se trata?  –Di brinquitos emocionada–

—Bueno, tenemos diseños personales con fotos para nuestra promo por nuestro debut, y firmamos unos para ti y unos para Felix.

—¿Enserio? ¡Muestramelos ya que se hace tarde Jeongin!.

Desdoblaron con sumo cuidado aquellos papeles revelando imágenes increíbles, incluso Felix y yo estábamos en un par de fotos. 

—Chicos esto es increíble, van a llegar muy alto.

—La otra parte de la sorpresa fue idea de Han, y como le caíste bien al equipo de la empresa nos dieron permiso e iremos a Corea para Navidad. 

—No me imaginé esto. ¡Los amo chicos! 

—¡Entonces nos veremos para navidad!

Un emocionado Felix corrió para abrazar a Han y Changbin. Yo corrí como señora loca para abrazar a Hyunjin.

—No veremos más pronto de lo que crees enana. Hyunjin me dedicó una sonrisa–

—Espero tener cosas nuevas que contarte para Navidad.

—Así será. Es mejor que se den prisa, no queremos que pierdan ese vuelo y su primer día clases mañana. 

—Ni me lo recuerdes, no quiero regresar. 

Abraze por última vez a Hyunjin, todos sabían que eran mi segundo mejor amigo, ambos crecimos juntos y nos habíamos separado cuando entramos a la Universidad.

—Mucha suerte. Que tengan buen viaje. 

—Cuidate mucho Hyunjin, te veo pronto en Corea.

—Nos vemos pronto Hye. Te quiero. 

—También te quiero.

Felix tocó mi hombro como señal de que debíamos irnos. Dimos una última mirada a los chicos y comenzamos a caminar en dirección a la puerta de abordaje.
Por suerte nos tocó sentarnos juntos en el avión.

—Va a ser un viaje muy largo. 

—Lo sé Felix, voy a extrañar China.

—No te preocupes, vamos a volver más pronto de lo que crees. Yo siempre extraño Australia, casi no me acuerdo de mi antigua casa o de mis amigos, estaba muy pequeño cuando llegue aquí.

—Eso es cierto. Eras adorable.

"Buenos días pasajeros del Vuelo 0325 con destino a Corea del Sur. Por su propia seguridad pedimos que apaguen cualquier aparato electrónico o bien lo pongan en modo avión. De igual forma pedimos que abrochen su cinturón de Seguridad para poder despegar. Gracias por preferir nuestra aerolínea, que disfruten el vuelo".

Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora