005

3.9K 308 22
                                    

♠⚪ Gracias por todo lo bello que te aprendí ⚪♠

Hye.

Felix se encontraba en la cocina preparando un estofado del cual siempre me hablaba y hoy iba a degustar.

Siempre me ponía a pensar en nuestra amistad.

Les contaré un poco...

Nuestras familias se conocieron gracias a que Felix se mudó de Australia a Shanghai.

Mi madre es muy amable y le gustaba darle la bienvenida a los nuevos vecinos, así que recuerdo que me obligó a acompañarla para darle unas galletas que había preparado.

Mientras nuestras madres entablaban una conversación pude observar que Felix era muy tímido, y lo único que pude hacer cuando lo conocí fue mirarlo, solo eso, no quería hablar.

Meses después de eso, lo inscribieron al colegio donde me encontraba estudiando la secundaria, y lo habían colocado en el mismo grupo, seguía tímido y casi no hablaba con nadie debido a que no sabía cómo hablar chino.

Así que poco después me acerque a él, comenzamos a hablarnos, le enseñe el idioma y con el paso del tiempo comenzamos a regresar juntos a casa todos los días. Al parecer nos volvimos muy cercanos y logramos entrar a la misma preparatoria, nunca nos tocó juntos en clases, pero nunca nos íbamos sin el otro.

Así poco tiempo, Felix y yo aplicamos un plan para que ambos nos quedáramos en la Universidad Kookmin que quedaba en Corea Del Sur, sabíamos que estaría lejos de Shanghai pero valdría la pena todo nuestro esfuerzo.

Así fue como terminamos aquí, viviendo juntos como mejores amigos, hermanos.

—Hye, la cena está lista.

—Ya voy.

Salí de mi cuarto, y cuando me dirigía a la sala, el olor a pollo inundó mis fosas nasales.

—Se que va a encantarte. -Felix había puesto todo en la mesa-

Teníamos la costumbre de comer en pequeños cojines acomodados en el piso, y como mesa teníamos una que estaba en el centro de la pequeña sala.

—¡Dios Felix! ¡Está riquísimo!

—Sabia que te encantaría. -Mostró su sonrisa-

—¿Cómo aprendiste a cocinarlo?

—Cuando mi mamá se enteró que aplicamos para esta Universidad, decidió enseñarme a cocinar todo tipo de comida.

—Vaya, tu mamá es excelente.

—Por cierto, ya tengo los boletos de avión para estas vacaciones. ¡Volveremos a Shanghai!

—¡Ya era hora!

—Extraño a todos.

—Dímelo a mi. Extraño estar con mis padres. Y supongo que extrañas a toda tu familia. Tu madre, tu padre y tu hermana.

—Solo tenemos que esperar a que lleguen las vacaciones.

—Lo que más me preocupa es no terminar los proyectos finales y no tener tiempo de estudiar para los exámenes.

— A ti siempre te da tiempo para todo, vas a lograrlo.

—Gracias por confiar tanto en mi Felix, gracias mejor amigo.

Después de terminar el exquisito platillo que Felix preparo me despedí y me fui a mi cuarto. Me senté frente al computador y termine la poca tarea que me quedaba para el día de mañana.

En muy poco tiempo ya tenía bastante sueño así que me metí a la cama. Mis ojos se comenzaron a cerrar poco a poco, hasta que me quede dormida.

Bang Chan.

Después de ver diversos vídeos sobre comida que no fuera de aquí y votáramos por una de estas, la cena estaba lista. Al final encontramos una gran receta de carne con verduras y una pasta que lucia deliciosa.

—Seungmin, ¿Quién te enseño a cocinar?

—Mi padre, por suerte tiene un gran restaurante en Estados Unidos y le va muy bien.

—Pues todo esto quedó delicioso. Deberías poner uno aquí.

—Woojin hablando de la escuela, ¿Ya entregaste lo de finanzas?

—Mañana, Hye va a entregarlo. Nos quedó de maravilla chicos.

—Vaya, nosotros aún no lo hemos terminado.

—¿Y tú Chan?

—¿Yo que?

—¿Ya te pusiste al corriente con los apuntes y con el trabajo?

—Claro, como es importante estudiar aquí -Dije sarcástico- La verdad sólo termine el trabajo.

—Chan, tu madre se enfadara si no aprovechas la oportunidad en la Universidad.

—Yo le advertí a mi madre que no quería estudiar aquí, y ella no me hizo caso.

—Pero Chan, reprobaras si no estudias, si quieres te presto mis apuntes.

—Bien, bien. Está bien. Voy a ponerme al corriente.

Gracias a que mis amigos me ayudaron a lavar platos y ordenar la casa antes de que llegue mi madre nos sobró tiempo para ver una película juntos.

Pasada la medianoche mi madre llegó a casa, y como siempre no presto mínima atención a lo que estábamos haciendo.

Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora