016

2.9K 239 71
                                    

Chan.
                                                 ♠Seúl, Corea del Sur.

Después de dejar todos mis libros dentro de mi casillero comencé a caminar hacia el estacionamiento. Desde el día que choque con Hye sentí algo especial, no es como las chicas que conocía en Australia, ella tenía algo diferente.

Definitivamente tenía que conocerla más.

Al llegar al estacionamiento ella estaba ahí esperándome como le había pedido ayer.

—Hola. -La mire sonriendo- ¿Llevas mucho esperando?

—Hola, y no, recién llegue.

—Es un alivio, ¿Qué tal tu día?

—Bastante bien. ¿Qué tal el tuyo?

—No me quejo. Pero el hecho de tener comunicación hoy no es divertido.

—Si tu lo dices. -Me miro- Cambiando de tema ¿A donde vas a llevarme Chan?

—Al lugar donde me refugio de todos mis problemas. Te va a gustar.

—Eso espero Chan.

—Creo que ayer te deje muy tarde en el departamento ¿Felix se molesto?

—Sobre eso... Si, se molesto bastante.

-Pensé que me diría algo hoy, pero estaba muy distante.

—¿Qué harías si tu mejor amiga te dice que esta enamorada de ti?

—Bueno, si no fuera mi soulmate hablaría con ella y le plantearía la situación. Y por lo que he escuchado ese tema no debe ser tomado a la ligera.

—Lo mismo pienso...

—Puedes contarme lo que sea Hye. Confía en mi.

El semáforo había cambiado a rojo, detuve el auto y la mire por unos segundos.

—Felix esta enamorado de mi.

—¿Qué cosa?

—Cuando subí al departamento Felix no estaba, y cuando llegó comenzó a interrogarme ya que el sabe sobre los horarios ya que antes trabajábamos juntos, curiosamente sabía que había estado contigo, y me moleste, no me gusta que me estén cuidando como niña pequeña. -Comenzó a reír-

Se veía hermosa riendo.

—¿Y te lo dijo mientras discutían?.

—Si, hasta me prohibió juntarme contigo.

—Creo que se molesto mucho.

—Si, pero yo se lo que hago, aparte Felix no es mi papá ni mi hermano para andarme prohibiendo cosas. -Hizo una mueca- Solamente es mi mejor amigo.

El semáforo se puso en verde y seguí conduciendo hacia mi casa en completo silencio.

(...)

Después de llegar a mi casa entramos a la cocina.

—¿Quieres algo de beber?

—No, estoy bien así.

—Bueno, puedes poner tu mochila en el sofá que esta por acá.

Entramos al living y le mostré donde podía dejar sus cosas mientras tomaba un vaso de agua.

—Gracias Chan. Tu casa es muy bonita.

—Gracias, la mayor parte del tiempo estoy solo o aveces vienen Seungmin y Woojin para tomar en el mini-bar.

—¿Qué otros secretos tiene tu casa Chan?

Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora