♠Una semana después.
Hye.
♠Shanghai, China.Esta era la ultima semana que estaría en China. Los chicos ya habían grabado su primer vídeo y la agencia lo había subido a redes sociales ayer. Al parecer las chicas se volvían locas por ellos, nunca había visto que tantas personas apoyaran a mi hermano.
Estaba emocionada porque los acompañaría a sus presentaciones y entrevistas antes de irme.
—Muy bien chicos. ¡Ha sido excelente! –Menciono su mánager.– Después de estas semanas podrán descansar, por ahora tenemos mucho trabajo.
Hicimos una reverencia y nos marchamos del set de grabación, hoy pasaríamos todo el día juntos. Gracias a todas las presentaciones en vivo que tenían los planes habían cambiado y solo los vería hoy y el día en que me marchaba para regresar a Corea.
(…)
Estábamos sentados en el césped de un parque al que solíamos venir cuando eramos niños, era muy tranquilo y no estaba lejos de casa.
Cuando Changbin se escapo de la escuela todos lo seguimos para evitarle problemas y regresar a la escuela, lo seguimos aquí y todos terminamos castigados al final del día.
—Bueno, quiero decir algo. –Changbin se puso de pie– No me quiero poner triste el día que te vas y vuelves a abandonar a estos pequeños chicos a los cuales ayudaste porque no sabían nada de chino. Haz sido una amiga increíble, y como siempre, sabemos que podemos contar contigo, claro que tu también puedes contar con nosotros cuando más lo necesites.
—No cuentes conmigo cuando me quieras presentar a un chico como tu novio o algo así. –Hyunjin se mostró burlón– Gracias.
—Oh vamos Hyunjin, ¿Es todo lo que vas a decirme?
—Sabes que no, eres mi mejor amiga, siempre vas a estar presente cuando este arriba de un escenario, no cabe duda que me saque la lotería por conocer a alguien como tu. ¡Juro que iré a Corea solo para verte!
—Sin duda, tienes que extrañar a tu amigo de mejillas regordetas que siempre te pide comida.
—Como no voy a extrañarte ardillita. –Apreté sus bellas mejillas– A todos los voy a extrañar, no olviden que siempre voy a ser su amiga, siempre voy a ayudarlos y apoyarlos cuando el mundo los deje solos. Voy a estar esperándolos en Corea, saben que siempre van a ser bienvenidos.
Nos unimos en un abrazo y Hyunjin tomo un par de fotos con mi teléfono y luego cada quien con su respectivo aparato.
—Voy a extrañarlos mas que la primera vez que me fui.
—Y nosotros a ti. Creo que nos veremos en el aeropuerto dentro de unos días.
—Así es, no quiero lágrimas. –Mencione–
—No las abra hermanita.
El día estaba llegando a su fin, y con el un bello atardecer pinto el cielo de tonos naranjas que se mezclaban con las nubes de color blanco.
Era bellísimo.
—¿Vamos a cenar? –Pregunte sin despegar mi vista del maravilloso atardecer– Yo invito.
—¡Vamos!
Sin duda alguna este era uno de los mejores días de mi vida, y deseaba en lo mas profundo de mi alma que no terminara tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|
FanfictionAlmas gemelas de continentes diferentes. Hye Rin y Bang Chan están apuntó de encontrarse, su hilo rojo sigue sin romperse y su marca sin desvanecerse. #939 en Novela Juvenil 06/11/2020. #869 en Novela Juvenil 27/12/2020. #841 en Novela Juvenil 05...