022

2.1K 168 79
                                    

Hyunjin se encontraba sobre el escenario practicando la coreografía una y otra vez. Este show era uno de los más importantes de toda su gira y por ningún motivo quería ni debía arruinarlo.

Se dejó caer sobre el escenario un poco cansado, los chicos no tardarían mucho en llegar y debían practicar la canción.

—¿Te has cansado tan rápido?

Esa voz lo saco de sus pensamientos, hacia un tiempo que ya no la escuchaba gracias a la gira.

—Jinyoung, ¿Qué haces aquí?

—No me iba a perder el show. Tengo el pase VIP para verlos mañana por la noche.

—Vaya, eso es una verdadera sorpresa.

—Vine a esta hora porque quería hablar contigo y tu mánager me dijo donde encontrarte.

—Te escucho.

—Es inevitable no verte en JYP y ayudarte con las coreografías los fines de semana Hyunjin. Pero... Últimamente he querido verte todos los días.

—Eso significa que tu... –Pregunto confuso–

—Si Hyunjin, me gustas. Creeme que se que no tenemos la misma marca, pero eso no nos impide intentarlo.

Jinyoung acortó la distancia que había entre ellos, con ambas manos tomó la cintura de Hyunjin y lo apego más a su cuerpo. Se acercó y estampó sus labios contra los del menor.
Hyunjin se dejó llevar, colocando sus manos alrededor del cuello de Jinyoung, acercándolo más para profundizar el beso.

Si dijera que los sentimientos de Hyunjin estaban en orden les estaría mintiendo. Era todo un lío. Se había olvidado de todo, de que estaban en el escenario, del ensayo de la canción, el repaso de la coreografía, sus sentimientos y el noviazgo que había comenzado con Changbin. 

Changbin, Jeongin y Han iban entrando al gran lugar. Estaban emocionados y felices por todo lo que estaban logrando juntos.

—¿Alguien sabe donde está Hyunjin? –Pregunto Changbin

—No tengo idea. Iré a buscarlo en los camerinos. –Dijo Jeongin–

—Yo lo buscare en la Sala de bocadillos. –Mencionó Han emocionado–

—Esta bien. Si lo encuentran me avisan. Yo lo buscare en el escenario. –Soltó Changbin

Después de separarse, Changbin comenzó a caminar hacia el escenario. Tenía que entrar como si fuera fan ya que el staff estaba colocando algunas cosas detrás de este.

Se acercó a la entrada y escucho la voz de Hyunjin, seguido de un gran silencio. Changbin corrió pensando que algo le había pasado, pero entonces su mundo se vino abajo.
Sintió como todo a su alrededor se esfumaba, como el corazón se le rompía.

(...)

—¿Lo encontraste Changbin?

—Si, el esta en el escenario –Actuó normal– Chicos, no me siento bien. Voy a regresar al departamento de los chicos.

—¿Qué te paso? –Pregunto Jeongin preocupado–

—Nada grave, avisare al staff que voy a irme. No se preocupen por mi.

Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora