5 años después...
|ι{•------» 💙 «------•}
El viento estaba helado en cualquier parte de China. Este invierno era de los peores, la temperatura seguía bajando considerablemente por lo cual Seungmin trataba de mantener a su novio, ahora embarazado, lo más abrigado posible para evitar que se enfermara.
-Minnie hyung, ya le dije que no vamos a enfermarnos, todo estará bien.
-Más vale prevenir Jeongin, quiero que estén bien por el resto del embarazo. -Mencionó Seungmin- Hye me mataría si les llega a pasar algo.
-Esta exagerando Seungmin hyung, mi hermana no le haría nada. -Soltó una risita- Ven aquí Minnie, ¡Se está moviendo!
Jeongin tomó la mano de Seungmin dirigiéndola a su vientre abultado del tamaño de una sandía, en donde, su bebé acaba de patear.
-Le gusta tu voz. -Dijo Jeongin sonriendo-
-Debe gustarle más la tuya. -Seungmin sonrió- Y le gustaría más si dejas de llamarme "hyung".
-Trato de hacerlo pero suena muy raro.
-Vamos a ser papás y tal vez podamos casarnos pronto. -Seungmin lo miro- Ya no tienes que llamarme así.
-Esta bien Minnie, ya no voy a llamarte así.
Después de dedicarle una sonrisa, Jeongin se acurrucó en el pecho de Seungmin con sumo cuidado mientras acariciaba su pequeña pancita.
Seungmin lo abrazo con una mano mientras que con la otra observaba su teléfono.-Tus fans dicen cosas tan tiernas sobre tu pancita.
-¿En serio?
-Una chica dice que pareces un bombón.
-¿Porque estoy gordito? -Jeongin hizo un puchero-
-¡No! Claro que no Jeonginnie, es porque eres muy dulce y tu pancita te hace ver adorable.
-Mentira Minnie, es porque estoy gordito.
-Bueno si, pero eres un bombón demasiado hermoso.
Jeongin sonrió después de palabras tan dulces como las que Seungmin le había dicho.
-Quiero darte una noticia Minnie.
-Ah sí, ¿Sobre que?.
-Es sobre esto. -Mencionó Jeongin mientras acariciaba su vientre- Mi mamá me llevó a revisión después de la Junta en la empresa, y nos dijeron el sexo del bebé.
-¿Estas hablando enserio Jeonginnie?
-Nunca a hablado tan enserio Minnie, ¿Quieres saber? -Pregunto emocionado-
-Si Jeongin. ¿Sera un niño? -Mencionó emocionado- O ¿es una niña?
-Bien, voy a vendarte los ojos.
Acto seguido Jeongin le vendo los ojos a Seungmin. Después subió a su habitación, buscó la pintura y bajo para reunirse con Seungmin de nuevo.
-Esto esta mojado Jeongin, ¿¡El bebé ya viene!?
-No Minnie, espera.
Después de haber colocado la pintura en ambas manos de su novio, Jeongin se puso de espaldas y las tomó, de forma que las manos de Seungmin quedarán en su vientre.
-Ahora si, quitate la venda de los ojos. No importa que la manches.
Seungmin obedeció y se retiró la venda, al bajar su mirada al vientre de Jeongin se dio cuenta que lo que había en sus manos era pintura, y no de un solo color; Una mano era rosa y la otra de color azul. Entonces Seungmin entendió todo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Soulmate.♡≋ |Bang Chan|
FanficAlmas gemelas de continentes diferentes. Hye Rin y Bang Chan están apuntó de encontrarse, su hilo rojo sigue sin romperse y su marca sin desvanecerse. #939 en Novela Juvenil 06/11/2020. #869 en Novela Juvenil 27/12/2020. #841 en Novela Juvenil 05...