PRÓLOGO.

12.3K 552 24
                                    


La sangre salpico en su rostro, la persona herida se limitaba a sollozar, nada de lo que dijera iba a calmar la sed de muerte que tenía. 

Eleva su mano y limpia su mejilla, sonríe sin humor, sin vida en sus ojos y mira la sangre en su mano, hace un gesto y la limpia en su abrigo, eleva su mirada y la centra en el joven atado a un arbol. 

-Me has ensuciado- Murmura elevando su ceja, el joven atado llora y mira con súplica -Odio la sangre, es asquerosa, pero... ¿No es hermoso su color?- Pregunta ladeando su cabeza, sonríe sin humor. 

Ninguna expresión era real porque esa persona no tenía sentimientos, no sentía nada. 

Toda expresión dejó su rostro, se inclino y tomo un cuchillo, acaricio la punta filosa cortando un poco su dedo, humedecido sus labios y se acerco al joven atado, sonrío de medio lado de forma siniestra y encajo el filoso cuchillo en su abdomen. 

El pueblo de Brigedport se tiño de sangre por primera vez, y seguiría de esta forma, por una razón, porque tal como dicen, todos tenemos un ser oscuro en nuestro interior esperando ser liberado, solo basta un sentimiento roto para desatar a ese demonio. 





Todos los derechos reservados para esta historia de Anni_keith. 

Aclaración: está historia contiene escenas violentas. 

Instagram Keithkatt96



PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora