0.1 Amanecer Sangriento

8.7K 479 43
                                    

                                               AVA. 

Termino mi desayuno, mis padres terminan el suyo en silencio, me levanto y tomo mi bolso pero antes de salir las palabras de mi madre me detienen. 

-No has tomado tu medicamento- Dice dejando sus cubiertos, parpadeo, me giro y la miro, ella busca las píldoras toma una y se acerca a mi con un vaso de agua, la observo unos segundos ella me sonríe, suspiro y la tomo, la coloco en mi boca y la bebo junto con el agua. 

Sonrío y extiendo el vaso de vidrio a mi madre ella lo toma, tomo una respiración y me giro para salir de casa, miro la hora en mi reloj de mano, aun tenia bastante tiempo para llegar temprano, salgo y cierro la puerta a mis espaldas. 

El invierno había llegado al pueblo de Brigedport, y con ello mi último año de instituto, un último año que probablemente debería volver a cursar, por los sucesos que habían ocurrido en los últimos meses, había tenido un accidente y con ello había faltado al instituto, me había atrasado mucho y eso había afectado mis notas. 

Observo a Caleb recargado en el portón, sonrío levemente y me acerco a él, este eleva su mirada de su móvil y centra su mirada en la mía, ladeo mi cabeza, su rostro esta un poco pálido y el miedo reflejado en su mirada. 

Caleb había sido mi amigo desde  que estábamos pequeños, ¿Que podía decir?, nunca había salido de este pueblo, estaba destinada a conocerlo si o si, Caleb es un chico lindo, incluso tuve un pasajero enamoramiento con él que se terminó cuando nos besamos, no se había sentido como esperaba, fue más como besar a un hermano, y eso fue definitivamente asqueroso. 

-¿Ocurre algo?- Pregunto extrañada ante su actitud, Caleb vivía a unas cuadras de mi casa pero solíamos viajar juntos al instituto.

El pueblo era pequeño, era el típico pueblo con una cantidad de habitantes en la que todos conocían a casi todos, los domingos eran para ir a la iglesia, era un pueblo muy tradicional e incluso machista, donde el hogar perfecto era donde la mujer se dedicaba a los deberes del hogar y cuidar a los niños, mientras que los hombres trabajan para traer el alimento, casi nadie se iba del pueblo, todos esperaban que nuestra generación se quederan aquí e hiciéramos nuestra vida de la misma forma que ellos. 

-Encontraron a Charly- Murmura Caleb aturdido, elevo mis cejas, Caleb era hijo del sheriff por lo tanto se enteraba de todo lo que ocurria antes de que el pueblo entero lo hiciera. 

Comienzo a caminar y Caleb me sigue, ambos caminamos a paso lento, teníamos mucho tiempo, al instituto se podía llegar caminando, solo llevaba algunos minutos. 

-Ya era hora, no puedo creer que preocupara a su familia de esa forma, ¿Donde estuvo metido?- Pregunto frunciendo mi ceño, le doy una mirada a Caleb. 

-Esta muerto Ava- Suelta Caleb aún aturdido y perturbado, detengo mis pasos y entreabro mis labios  con sorpresa en mis ojos. 

-¿Que?- Pregunto casi sin aliento, Caleb pasa una mano por su cabello humedece sus labios y traiga con dificultad. 

-Lo encontraron en el bosque, el señor Benny salió a cazar al bosque esta mañana y su perro lo llevó directo al cuerpo, tiene dos días de muerto, el cuerpo tiene varias heridas pero las más mortales fue en su abdomen y en su cuello- Explica pálido, lo observo aturdida, cierro mis labios y trago con dificultad, llevo mi mano pecho. 

Este fue el comienzo, el comienzo de todo, el comienzo de un gran sunami de sangre que se acercaba hacia el pueblo de Brigedport, porque lo que comenzó con el asesinato de Charly terminaría con la muerte de todos, era algo que nadie en el pueblo se imaginaba, esto era un gran escándalo, una gran tragedia. 

-¿Tu padre tiene alguna pista?, ¿Quién pudo haber hecho algo como eso?-Pregunto sintiendo los latidos de mi pecho acelerarse. 

-No se encontraron evidencias en la zona del crimen, pero cuando analicen el cuerpo tal vez encuentren algo- Susurra, aparto mi mirada. 

-No puedo creerlo- Susurro con voz temblorosa, cierro mis ojos con fuerza, la verdadera pregunta era ¿Porque habían asesinado a Charly?, eso es lo que todo el pueblo se iba a estar preguntado. 

...... 

El día se había puesto de acuerdo a la ocasión, muchas veces había escuchado que cuando una persona buena moría el cielo lo reflejaba, pero ¿Porque el cielo parecía tan triste, tan gris ante la muerte de Charly?, él no era alguien bueno, podía decir que ni siquiera me agradaba, era el tipico chico del instituto que pertenecía al equipo de fútbol americano, creído y que molestaba a los demás. 

-Charly era un joven ejemplar, el daba todo en la cancha, era un buen hijo, un buen amigo, tenía un futuro explendido por delante, podía lograr todo lo que se propusiera-

-Ningún muerto es malo- Susurro ante los discursos hipócritas de algunos. 

-Ava- Gruñe mi madre a mi lado frunciendo su ceño, suspiro y guardo silencio. 

Escucho las palabras del padre, muchas personas, casi todo el instituto se encontraba presente en el cementerio, todos rodeando el ataud de Charly, sostengo la sombrilla negra en mis manos, elevo mi mirada y observo la lluvia no tan fuerte caer, saco mi mano y algunas gotas caen en ella mojandome, otra mano toma mi muñeca y baja mi mano. 

-Muestra respeto Ava- Murmura mi madre a mi lado, ella sostiene una sombrilla y me mira de forma seria, aprieto mis labios y miro al padre quien sigue su discurso. 

Aparto mi mirada, ¿Porque estaba aquí?, ni siquiera conocía a Charly, solo un par de ocasiones le hable, no compartía el dolor de las personas que se encontraban aquí, miraba a su madre llorar y a su hermana, suspiro y me alejo unos pasos, mi madre me da una mirada de advertencia, la ignoro y me alejo un poco. 

Algo llamo mi atención, no algo, alguien, frunzo mi ceño, la lluvia había aumentado un poco su intensidad, había una persona sentada sobre una tumba, ¿No sabía que era una falta de respeto hacer eso?, entrecierro mis ojos, era un chico, no podía ver su rostro, iba vestido de negro y con un abrigo con caputa que cubría su cabeza, el observaba desde lejos el entierro se Charly. 

Se encontraba sin sombrilla y parecía que no le importaba que la lluvia lo mojara, ¿Quién era?, observo como su cabeza se dirije a mí dirección, aun así no podía ver su rostro, había algo en él una presencia siniestra que llamaba mi atención, ladeo mi cabeza. 

El chico salta de la tumba ajusta su capucha y se gira el comienza a alejarse, quita la capucha y puedo ver su cabello negro y su piel pálida desde atras, el se aleja sin mirar atrás a mi dirección, doy un paso para ir tras el pero un mano se posa en mi hombro, salto y me giro. 

Me tenso al observar a Elliot, este sostiene una sombrilla negra, va vestido con un perfecto traje de vertir negro, su cabello rubio peinado hacia atrás, el da una mirada al chico que se aleja y luego me mira a mi con intensidad. 

-¿Quién era?- Pregunta con fingida calma, tenso mi mandíbula, paso por su lado y golpeo su hombro para volver donde mi madre. 

Podía sentir los pasos de Elliot seguirme, miro de reojo, su mirada fija en mi, un nudo se forma en mi vientre, Elliot era apuesto, mucho, pero nadie lo conocía como lo hacía yo. 



💀💀💀💀💀💀💀💀

Nuevo capítulo. 

Necesito hacer un aviso, esta historia esta cargada de violencia, escenas de sexo, y muchas cosas retorcidas porque su escritora está un poquito demente, así que, si quieren continuar es su desicion 🍒

Instagram Keithkatt96

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora