25. Fin del juego

2.9K 311 64
                                    

         El final del juego llegó, tomen un respiro y lean con cuidado, el epílogo será subido pronto

                                                              AVA. 

Damian abre la cajuela del auto, miro el interior, una risilla inestable se escapa de mis labios, observo todos los elementos de tortura que contiene, el se inclina y toma un traje y luego un vestido, ambos cubiertos con una bolsa transparente como si se hubiera tomado la molestia de prepararlos con cuidado, lo miro unos segundos. 

-¿Y piensas que por estar bien vestidos no nos reconocerán?- Pregunto con algo de burla elevando mi ceja, Damian se inclina y de una bolsa saca una peluca de mujer. 

-Tu serás la que entrará y acabarás con Caleb, yo te esperare en el auto y ambos nos iremos apenas acabes, después de todo es cuestión de minutos para que patrullas con oficiales lleguen a buscarnos, tenemos solo minutos con segundos de tiempo- Murmura mirándome de forma fija, con esos peculiares ojos siniestros. 

Lo miro unos segundos, trago con dificultad y tomo el vestido y la peluca, Damian sonríe de medio lado, un escalofrío recorrió mi cuerpo, algo dentro de mi no podía detenerse, ansiaba muerte. 

...... 

Me miro a través del reflejo de una de las ventanas, sonrío levemente, había imaginado la noche del baile distinta, hace un tiempo atrás, luego esa ilusión murió, mis ganas de vivir habían acabado, luego tuve una razón para seguir viviendo y esta noche había llegado el momento de terminar de resolver todo. 

-Estaré a unas cuadras alejado del instituto, terminas de hacerlo y vienes a mi, nos iremos a las afueras de la ciudad, luego a otro Estado, tengo todo listo- Intruye Damian tomando mis mejillas, lo miro con atención. 

No había nada en su mirada, la misma pregunta pasaba por mi mente, ¿El podía sentir algo o lo simulaba?, el se veía en ocasiones como una persona normal, pero no lo era, y comenzába a estar más convencida de que él era capaz de figir para lograr sus objetivos. 

Cierro mis ojos ante su tacto en mis mejillas, extrañamente sentía paz, abro mis ojos y lo miro, no sabía como terminaría esta persecución a Caleb, podía ser que los oficiales llegarán antes y me llevarán, tomo una respiración y me animo a abrazar a Damian, recargo mi rostro en su pecho y cierro mis ojos. 

-Has hecho mucho por mi- Susurro, el cuerpo de Damian tenso, como si no se esperara el abrazo, o tal vez nadie lo había abrazado antes, eso me causó un poco de dolor, elevo mi mirada, su expresión neutra, el suspira y corresponde a mi abrazo. 

-Solo vuelve- Murmura con voz ronca, sonrío levemente y asiento. 

Me elejo de Damian, observo el traje de vestir que lleva puesto, le queda muy bien, tomo una respiración profunda y me giro, mi mirada se centra en el instituto, debía llegar hasta donde se encontraban haciendo el baile. 

Mientras más avanzo un sentimiento extraño se apodera de mi, algunas lágrimas inundan mis ojos, recorro los pasillos vacíos del instituto, puedo verme a mi misma en algunos sitios, sonriendo con Caleb, todo siempre fue una ilusión, él nunca fue mi amigo, humedezco mis labios. 

Detengo mis pasos al escuchar algo, un quejido, un quejido, como de un bebé, parpadeo busco con mi mirada, todo se encuentra oscuro, solo iluminado con la luz del exterior, de la luna, parpadeo al escuchar el sollozo de un bebé en una de las aulas. 

Mi cuerpo se tensa, miro con duda el aula, parpadeo y comienzo a dar pasos lentos, mi cuerpo entero comienza a temblar, la angustia se apodera de mi, una vez que entro al aula mi mirada se centra en lugar que siempre me siento, hay una canasta sobre mi mesa, de ahí vienen los quejidos y los sollosos débiles del bebé. 

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora