19. Encuentro Sangriento

3.1K 355 80
                                    

Advertencia: escenas violentas. 

                                                               AVA. 

Camino en medio del bosque, no podía borrar la sonrisa de mi rostro, elevo mi barbilla, en medio de la oscuridad del bosque, la tenue luz de la luna, este era el momento que tanto había esperado, al llegar al pequeño claro donde me había encontrado con Damian puedo verlo nuevamente, este sentando en la gran roca, sus brazos cruzados y esa sonrisa siniestra. 

Mi mirada se dirige al árbol cercano, mi sonrisa se amplia al ver a Elliot atado al árbol, este se encuentra inconsciente, los latidos en mi pecho se aceleran, y las voces en mi cabeza ríen con satisfacción y anticipación. 

-Lo lograste- Digo mirando a Damian, este eleva sus hombros restando importancia, y esos lindos ojos fríos se posan en los míos con atención. 

-Fue difícil debido a la seguridad, pero aquí lo tienes, es todo tuyo- Murmura con una pizca de diversión, humedezco mis labios, lo miro y elevo mi ceja, camino hasta el a paso lento. 

Damian se mantiene en su lugar, no aparta su mirada de la mía, al llegar frente a él coloco mis manos a los lados de sus mejillas, sus fríos ojos fijos en los míos en todo momento, sonrío levemente y muerdo mi labio inferior, me acerco a sus labios y los roso con los míos. 

-Eres increíble- Susurro, Damian baja su mirada a mis labios. 

-Lo sé- Responde arrogante y lleno de confianza, sonrío, junto mis labios con los suyos, Damian los recibe y comienza a moverlos, sigo su movimiento, sus manos se colocan en mi cintura y me acerca más a su cuerpo, coloco mis brazos alrededor de su cuello y no dejo de besar sus labios. 

Las manos de Damian se deslizan de mi cintura a mis piernas, frunzo levemente mi ceño coloco mis manos sobre las suyas y vuelvo a subir sus manos a mi cintura, abro mis ojos y rompo el beso, Damian sonríe con diversión, intento no rodar mis ojos ante su típica expresión, entre abro mis labios para decir algo pero un quejido me hace congelar. 

Elliot estaba despertando. 

La desesperación me lleno de inmediato, me separe de Damian, mi mirada se dirigio a un bolso al lado de Damian, camine hasta este y sin pedir permiso ni nada lo abrí, habían varias herramientas en este, pero mi mano de inmediato tomó el cuchillo. 

Me gire y mi mirada se centro en Elliot, este hacia un hacia un gesto de confusión mientras terminaba de despertar, aprieto mis labios con ira, el cabello rubio de Elliot se veía desordenado, algunos mechones caía en su rostro, aprieto el cuchillo en mi mano. 

-Que estoy, ¿Que estoy haciendo aquí?- Pregunta Elliot arrastrando su voz, probablemente Damian le habia dado algo para poder traerlo inconsciente, Elliot me mira a mi y frunce su ceño -Ava, que estas... - 

-¿Pensaste que harías las cosas y no tendrías consecuencias?- Pregunto elevando mi ceja mirándolo, empuño el cuchillo con fuerza, trato de controlar mis acciones. 

Elliot profundizó su ceño, su mirada me miro con confusión y luego algo pareció iluminarse en el, y comenzó a entender, su rostro palidecio un poco, pero no perdió su porte arrogante, su mirada me recorrió hasta terminar en el cuchillo en mi mano. 

-Tu los asesinaste- Murmura bajo con sorpresa, sus ojos se centran en los míos, mi respiración se comienza a acelerar, Elliot lucha para desatarse y con miedo doy un paso hacia atrás.

-Demuestrale quien eres, enséñale que se metió con la persona equivocada- Murmura Damian a mis espaldas sentado en la roca, eso me centra de nuevo, mi cuerpo se tensa y miro con odio a Elliot. 

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora