Pasado parte 1.
AVA.
Elliot y yo ya teníamos un mes de relación, ambos la manteníamos oculta, ya que él aún no hablaba con sus padres de lo nuestro, suspiro, quería salir con Elliot como cualquier otra pareja. Mordisqueo mi labio inferior nerviosa, había visto el calendario y me había dado cuenta que tenía un retraso de dos semana, había llamado a Elliot y le pedí que nos viéramos.
Me encontraba sentada en la misma banca en la que habíamos estado en nuestra primera cita, mi cuerpo tenso, mis nerviosos crecen al ver a Elliot venir caminar hacia mi, me levanto y juego con mis manos nerviosa, el me brinda su habitual sonrisa y ese cosquilleo en mi vientre aparece, me pierdo un segundo en sus hermosos ojos.
-Princesita- Murmura con voz ronca, sonríe levemente, el toma mi rostro entre sus manos y da un beso suave en mis labios, sigo sus movimientos, sus manos bajan a mi cintura, el da una caricia leve, rompo el beso y elevo mi mirada hacia él.
-Elliot debo decirte algo importante- Susurro con los nervios volviendo a mi, noto como Elliot se tensa y su mirada no deja la mía, el toma mis manos y frunce su ceño.
-Tienes las manos heladas, ¿Que ocurre?- Pregunta con preocupación, humedezco mis labios, tomo una respiración profunda.
-Tengo un retraso de dos semanas, Elliot, y no nos hemos cuidado algunas veces- Digo con voz temblorosa y miedo. Elliot me mira, su rostro pierde un poco de color, el suelta mis manos, y frunce levemente su ceño, como si le hubiera dicho algo que no comprende, muerdo el interior de mi mejilla y suspiro.
-Aun no es seguro, debo hacerme una prueba- Susurro, Elliot maldice bajo y lleva su mano a su cabello despeinandolo.
Lo miro atenta, me asusto al verlo maldecir en voz alta, ahora se ve enojado, se gira y maldice tirando de su cabello, entreabro mis labios, él se gira nuevamente y me mira, parpadeo varias veces, el toma mi muñeca y la aprieta fuerte, su rostro lleno de enojo, gimo ante su fuerza, mi cuerpo paralizado ante esta nueva versión de Elliot.
-Elliot- Susurro.
-Callate, vamos a conseguir unas malditas pruebas para salir de dudas- Murmura entredientes con enojo, lo miro asombrada y completamente asustada, guardo silencio mientras el me hace caminar a su lado, su mano no deja su agarre fuerte en mi muñeca.
¿Que esta pasando?, este no es el Elliot que conozco, el no es así, observo aun aturdida su rostro, su mandíbula tensa y el enojo es evidente en su rostro.
.....
Sentada en la cama de Elliot observo como este camina de un lado al otro, el despeinado su cabello, maldice de vez en cuando y me dirige miradas de odio, me encogo en mi lugar sintiéndome de forma pésima, entrelazo mis manos nerviosa, no me atrevo a moverme o decir algo Elliot parecía querer gritarme, y no solo eso, el se veía completamente furioso.
Los minutos parecían eternos mientras esperábamos los resultados del test de embarazo, Elliot la había tomado de las pertenencias de su madre, si íbamos a la farmacia todos se entrarían que Elliot compró unas pruebas de embarazo y eso sería un escándalo.
La mirada de Elliot sobre mi en ocasiones era de completa repugnancia, el parecía detestarme, parecía querer tomar mi brazo y llevarme fuera de su casa, mantengo mi mirada baja, me limito a mirar mis manos, no quería ver esa mirada en él, mi pecho dolían, queria llorar, solo podía pedir en mi mente que el resultado del test de embarazo saliera negativo, suspiro con dificultad, había un nudo en mi garganta, no estaba preparada para esto, al igual que Elliot tampoco quería un bebé.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
Mystery / Thriller"Nadie es loco hasta que le toque serlo". La muerte llega al pequeño pueblo de Brigedport, ¿Quién es el responsable?.