¿Cuales serían las palabras correctas para describir todo lo que estaba sintiendo yoongi en tan solo 4 minutos?
-¡OYE!-llamo yoongi agitando sus brazos mientras huía de esa multitud de fans enloquecidas-¡Siento que se me va a salir el corazón saltando de mi pecho! Y...¡QUE UN ALIEN NO VERA EL ANOCHECER POR DEJARME SOLO!-finalizó para continuar con su huida, escabullendose entre el gentío que abordaba el barco.
Mientras iba subiendo tropezaba con algunas personas que se quejaban en el proceso.
-ya verás alien de mierda...-susurro mientras llegaba a cubierta.
Miro en ambos lados verificando que no haya ninguna fanática en su campo visual, se giró sobre sus talones y...-
-hola Hyung.-respondio Tae muy cerca del rostro del contrario con una suave sonrisa.
Yoongi se sobresaltó retrocediendo rápidamente ahogando un grito.
-Tu...-lo miro con sus ojos entrecerrados, mientras hacía sus manos puños cerrados-¡¿Donde diablos estabas?!-regaño, mientras Tae no borraba esa linda y atemorizada sonrisa cuadrada.
Lo miro por unos segundos y como si fuera muy obvio para el...
-pues...-fingio pensar-en el barco, ¿Que no es obvio?-lo miró inclinando su cabeza a un lado mientras alzaba ambas cejas juntando sus labios.
Yoongi suspiró para no tomarlo del cuello allí mismo y ahorcarlo con sus propias manos hasta dejarlo morado... aunque diciéndolo así, la idea no sonaba taan mala.
-¡ESO LO SÉ!-rugió-la pregunta en sí es...¡¿PORQUE CARAJOS ME DEJASTE SOLO!?, Se suponía que me acompañarias!.
-espera espera espera Hyung...-lo calló interrumpiendo abruptamente-yo no he dicho que te acompañaría, solo te traje y fui por bebidas Ya?-dirigió sus orbes a los de Min, haciendo que abra los ojos de golpe y tragara pesado...esa mirada a Tae no le gustaba mucho-tenga es para usted.-volvió a decir el menor extendiendo una de las bebidas hacia el pálido fingiendo que nada pasó el ignorando olímpicamente los gestos y miradas asesinas de yoongi.
-¿Y crees que una limonada bastará para compensar lo que hiciste?-pregunto yoongi de forma sarcástica enarcando una ceja cruzándose de brazos.
-yo creí que sí...Ya que es ácido como tú-respondio tranquilamente el menor tendiendo aún la bebida en su derecha.
-imbecil...-el pálido le arrebató el recipiente-comienzo a pensar que fue MUY.-resalto la última palabra-mala idea venir contigo a estas "vacaciones" que supuestamente me relajarian pero me han estresado y ni siquiera hemos zarpado de aquí.-se quejó, Tae viró sus ojos tomando de su jugo.
-yo aquí preocupandome por ti y tu quejándote de el pequeño incidente no tan incidente que pasó-yoongi lo miró mal-ya que yo no le prometí nada de cuidarlo-tae soltó un sonido refrescante por la bebida fría y rica-rico.
Yoongi bufó por cuarta vez en la mañana, lo trajeron a relajarse, pero el sentía que no podía relajarse...¡PARA NADA!...no cuando tenía a un "acompañante" no tan acompañante que se te pierde a cada segundo...
-¡Carajo taehyung!-gruñó Yoongi golpeando la palma de su mano contra su rostro para deslizarlo en el mismo.
Volvió a perder a taehyung...
El mencionado no se encontraba en ningún sitio-oh bueno, al menos en los que yoongi había revisado-solo veía a la gente conversando,tomando y comiendo con tanta frescura y naturalidad...
Ahh~ como el quisiera estar así en una suave y cómoda colcha con las frazadas calentito y cómodo...¡PERO NO~! No puede hacerlo por tener que buscar a taehyung.
Escuchó el claro sonido de que estaban zarpando de tierra firme...el viaje había comenzado, y Ya tenía algo de que quejarse..
[...] Con Hoseok y Jimin...
-¿Es enserio Hyung?.
Esas fueron las palabras que Jimin dijo hace media hora de partir hacia su destino, en donde hoseok mirando el mar, el cielo y los leves movimiento de las olas y el barco le dió náuseas.
Ahora el pelirubio observaba la silueta levemente pálida, mareada y nauseabunda de su Hyung sujetándose de las barras de seguridad.
-lo siento...-apenas dijo el mayor girándose lentamente a ver a su donsaeg.
-si sigues viendo así el mar apuesto a que no te vas a levantar nunca de allí-comentó Jimin aguantandose una risa. La verdad y aunque suene muy cruel... A Jimin le daba algo de gracia ver a su Hyung en esas condiciones...
-creo... q-que fue mala, idea...tomar tres batidos antes de subir...-comentó Hoseok dándole nuevamente la espalda a Jimin.
-y comerte el sándwich de mantequilla de maní con esa ensalada está mañana...-añadio el menor de mejillas rechonchas mientras negaba-nadie te mandó.
Y nuevamente Hoseok sentía las arcadas regresar a él, y tratando de evitarlo su cabeza se agitó en el proceso.
Sin éxito alguno.
Hoseok volvió a regresar lo que restaba de comida y algo de su cena de ayer, donde el sonido de la regurgitación hicieron presencia.
Jimin hizo un gesto de desagrado mientras escuchaba todo eso.
-yo...Ya vuelvo, no te muevas de allí hoseok!-aviso Jimin mientras se iba retirando.
-tampoco planeaba moverme...-dijo hoseok casi en susurro sintiendo su alma desfallecer sentía que si volvía a vomitar esta vez serían las tripas..
Mirando a uno de sus costados a ciegas vio repentinamente otra silueta a su lado...
-hola...-dijo esa voz que parecía tener ese mismo problema que el.
-hola...-respondio del mismo modo...
-¿También te mareas?-pregunto esa persona de cabello gris...
Hoseok solo asintió-...¿Cómo t-te llamas?.
-Kim TaeHyung.
[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]
Aquí otro capítulo recién salido del horno! Espero y les guste mucho!
En verdad me agrada cómo va avanzando está pequeña historia~ :333
Las quiero mucho pequeñas~! n-n
Feliz día/tarde/noche florecillas 🌻🌻❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfiction"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...