☀️019☀️

2.1K 266 7
                                    

Hoseok dormía plácidamente en la comodidad de su caliente y cómoda camita, en los brazos de Morfeo y sin algún tipo de interrupción. Hasta que su ceño se frunció a tal grado que también le acompañó su puchero de triángulo invertido...

Algo no andaba bien, se sentía ahogado y sofocado..que le hacía falta el aire y como si un peso muerto habitara sobre él.

—Hobi hyuuuuuung, despiertaaa~.

Park Jimin estaba sobre él aún portando su pijama de lunares girándose como una salchicha escuchando los leves quejidos del mayor, mientras aplicaba su voz de ageyo alargando el final de las palabras haciendolo sonar empalagoso y acaramelado.

—¡Hyuung, hyuung, hyuung!~.—jimin elevó un poco su cabeza para buscar con la mirada el rostro pacífico y dormitante de hoseok.

Encontrándolo, con tanto gusto que deducía que no planeaba levantarse...pero eso estaría a punto de cambiar pronto.

—...—se posicionó de modo a quedar en su oreja totalmente, y tomando una silenciosa y gran bocanada de aire.—¡¡DESPIERTA MALDITO QUE TENGO HAMBREEE!!.

Y eso fue más que suficiente para que un aterrado y aturdido hoseok se levantara a ciegas y de un salto—sin medir precisión y distancia—de la cama, cayendo al tosco, duro y frío suelo.

Llevándose a Jimin consigo en el acto.

Un quejido salió de los labios apetecibles y esponjosos del mayor mientras una mano se posaba en su nuca sobando la zona por el reciente golpe.

—jimin.—llamó hoseok, el mencionado lo miró desde el lugar en donde se encontraba—se que tienes hambre pero-...—abrió sus ojos de golpe destellando su disgusto—¿¡Realmente era necesario que hicieras toda esta ESTUPIDEZ?!.

Jimin se removió lentamente haciendo un puchero.

—hyung, primero que nada.—elevó su índice—no son tonterías.—entrecerró sus ojitos.—segu-..¿De que te ríes?.

Hoseok negó mientras sacudía su derecha en su rostro—¿Puedes ver Jimin?, ¿Cuántos dedos tengo?.

—¡Yah!, Déjame continuar!—reclamó el Rubio frunciendo su entrecejo.

—esta bien, está bien~...

—bien, segundo-..—elevó el siguiente dedito—llevaba exactamente 45 Minutos despertandote y tú nada de querer despertar y tercero-...—elevó el anular—sabes que cuando me levanto temprano ya a los minutos me entra el hambre...

Hoseok suspiró mientras cerraba sus ojitos tratando de comprender la situación "crítica" de su menor—aunque según su punto de vista no le encontraba mucho sentido—los abrió y solo asintió.

—debo considerar que, ok tienes hambre—le aceptó aquello pero..—pero, si mal no recuerdo y si mi memoria no me falla, una personita muy cercana a mí—le echó una mirada dismulada a la personita, en pocas palabras a Park.—me llevó a una estúpida fogata nocturna en contra de mi voluntad.

Jimin asintió a lo dicho y revelado sin tener nada que argumentar o replicar...

O eso creía Jung.

—pero bien que te veías al lado del hyung.

—¡J-JIMIN ERES UN PERVERTIDO!

—¿Pero porque?—la cara de inocencia que tenía el pelirubio se fue transformando en una pícara al deducir los pensamientos del pelinaranja—OH!—ese impredecible sonido sorpresa se escabulló en sus carnosos labios—no me digas que-...

El rostro de jung empezaba a calentar mientras adaptaba un adorable tono rojizo, mientras sus inquietas manos se hacían puño..

—¡C-CLARO QUE NO!

Una leve y traviesa risita surgió por parte del menor—pues, a mí me parece que sí—alzó ambas cejas en sincronía.

—¡PUES NO!

—si

—no.

—si.

—No.

—si~

—NO!

Hoseok se levantó sacudiendo su pijama de rayas para dirigirse al armario sin disminuir el notorio y resaltante tono de su rostro sacando unas prendas para el día...

—¿Pero porque lo niegas tanto? Puedo ver la tensión de ustedes a distancia.—jimin rodó hasta quedar boca abajo aún depositado en el suelo apoyando sus codos en esta para descansar su cabeza entre sus manos, alzando sus piernas, flexionandolas un poco para moverlas de arriba abajo infantilmente.

Hoseok giró su cabeza hacia atrás rápidamente que le llegó a doler un poco mirándolo fulminante, para volver a su antigua labor sacando unas bermudas con una camiseta verde manzana junto a unas combers rojas.

Para que un sonoro y burlesco sí claro afloraran de la boca del mayor mientras se inclinaba levemente hacia la colcha desacomodada depositando su ropa.

—¿Te quedarás allí tirado?, ¿O es que esperas que vaya a levantarte también?.—jimin levantó su vista del suelo, para encontrarse con los ojos acusadores de hoseok, quien lo contemplaba de arriba a abajo—con una ceja alzada—mientras sus brazos se cruzaban.

Él solo bufó mientras mascullaba en voz baja levantandose con algo de Pereza, levantar a su hyung fue divertido...pero, ¿Porque él no hizo mismo?.

—pero yo te levanté—mencionó Park ya de pié—¿Porque no hiciste lo mismo por mí?—puchereó mientras hacía carita de perrito desolado.

Hoseok estaba levantándose la camisa del piyama—porque a diferencia de ti—habló—yo no quería que me levantaran, fue en contra de mi voluntad—se la retiró y la arrojó a la cama sin un ápice de cuidado—además tú podías hacerlo solo, porque si no fuera así, ¿Para que Dios te hizo brazos y piernas?.

—¿Para correr de mis enemigos y hurtar en tus cosas?—comentó sonriente, viendo como un tic nervioso en el ojo derecho de jung se hacía presente.

—¿¡Que tú q-...mira Jimin mejor  vístete antes de dejarte sin desayuno.—sentenció.

Y Jimin no dudó ni un segundo al ver la determinación y seguridad en sus palabras, para ir como un rayo en busca de las primeras prendas que se le cruzaran para colocarselas a la velocidad de la luz.

Mientras Hoseok veía divertido la escena, para escuchar la puerta de su cabaña ser tocada.

Confuso y absorto a lo que sucedía fue a atender y...

¿Que hacían taehyung y yoongi en la puerta de su cabaña?.

[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]

Hola, aquí les dejo en bandeja de plata el siguiente capítulo ^^ espero y sea de su agrado y les esté gustando :3 más capítulos vendrán enserio las quiero mucho!

No falta mucho para lo programado a continuación 👀

Feliz día/tarde/noche 💕🐣 🐣

Love Of Summer | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora