Yoongi iba caminando en dirección a los baños que no quedaban muy lejos de donde estaban reunidos...
—Ya me lo esperaba...—murmuró mientras giraba la perilla de la puerta metálica para abrir, entrar y cerrar trás de sí.
Pero al girarse sobre sus talones algo—o más bien alguien—se encontraba allí, está situación no se la esperaba.
—¿Yoongi?—la voz aterciopelada y suave de jung resonó en las cuatro paredes del sanitario, y retumbó en los atentos e indispensables oídos de Min, que últimamente le hacían una mala jugada en la entonación de las palabras.
—Hoseok, ¿Que haces aquí?—preguntó, para sentirse todo un idiota ante tan estúpida interrogante.
Y antes de enmendar su pregunta, moviendo sus labios preparándolos para emitir sonidos-..
—Ammm...¿Venir al baño?—rió levemente mientras se dirigía a uno de los cubículos.—¿Que clase de persona pregunta algo obvio?—dijo entre risas.
Yoongi lo siguió con su filosa mirada, escaneandolo y analizándolo de arriba abajo, mientras su ceño se fruncía levemente.
Y sólo bufó acercándose a otro cubículo.
Hoseok río nuevamente—jajaja, eres tan fácil de molestar yoon.—negaba reteiradas veces con su cabeza.
Yoongi gruñó viéndolo, ideando una forma de cómo vengarse... "Ya verás hoseok...", Fue lo que pensó antes de que una maligna e intimidante sonrisa se curvaran en esos delgados y rosados labios.
Y con atrevimiento y adrenalina, se posicionó detrás del más alto extendiendo sus brazos para propinarle un buen empujón, pero-...
—Maldita sea...—murmuró antes de sentir como su cuerpo era llevado junto al de jung al Interior del cubículo.
Min cerró sus ojos por una mínima de segundo, para presenciar en la embarazosa situación en la que terminó sometida...
—Linda jugadita la tuya señor Min—la voz burlona de hoseok lo sacó de su análisis de estándar—pero veo que te salió el tiro por la culata.
Min solo gruñó, en algo él tenía razón...las cosas no salieron tal y como él esperaba..
—¡HOSEOK DEJA DE MOVERTE!
—¡PERO ESTOY INCÓMODO!
Hace 20 minutos que pasaron...desde que terminaron en esa comprometedora, en donde la tensión entre ambos hombres aumentaba...y en donde el calor se hacía presente cada vez más.
Hoseok continuaba removiendose con incomodidad, pues por cómo estaba sentado cualquiera creería que follarian en el baño...más la realidad era otra, buscaba levantarse, pero siempre terminaba golpeándose o chocando con algo haciéndolo caer nuevamente sobre el mayor..
O sobre su polla...
YoonGi contemplaba los vagos intentos del menor por abrir la puerta, dando golpes y patadas, más ésta no parecía querer abrir...el problema en si no era quedarse encerrado en un baño..pues ya le había pasado, infinidad de veces y el causante tenía nombre y apellido... Kim taehyung.
—Hoseok...basta..
El menor lo miró sobre su hombro—con una ceja alzada—esperando una explicación lógica.
—l-lo estás...empeorando.
Su problema era que estaba con Hoseok, teniendo al mismo sentado en su regazo... dándole la espalda, mientras sus caderas se movían con lentitud y certeza, de tal forma que tenía a los pobres ojos de Min en una especie de trance..donde por más que quisiera dejar de ver ese lugar su mirada no se lo permitía...
—¿Empeorar que yoongi?.
El menor se dió la vuelta mirando con extrañeza y curiosidad mientras abría sus labios para articular otra interrogativa..
Grave error...
Y de eso hoseok se dió cuenta... cuándo—no sabe exactamente en qué momento pasó—Min estampó sus labios en los suyos permitiendo que ambas bocas se conocieran por primera vez...
Ambos labios se degustaban se probaban y se movían en sincronía... encajando perfectamente entre ellos, como si hubieran sido moldeados y formados para el otro...donde YoonGi por osadía y atrevimiento—sin olvidar el calor y el ambiente—mordió el labio inferior del pelinaranja sacándole un jadeo sorpresivo de por medio.. introduciendo su traviesa y juguetona lengua en la cavidad bucal de Jung, invadiendo y profanando. Deleitándose con su adictivo y exquisito sabor.
Fresas..su boca sabía a FRESAS..
Lástima que esa pequeña y enigmática burbuja candente, haya sido interrumpida por la indispensable falta de aire.
—Y-Yoongi~..—el de tez acaramelada jadeó en busca de aire, más que una queja o "llamado de atención" fue más que todo un alarido...
Y Min no supo cómo interpretar ese adorable, sensual y dulce sonido...
El de tez nívea posó su índice entre los esponjosos labios de hoseok pronunciando un suave Shhhhh... Mientras una minúscula sonrisa se plasmaba en su redondo y suave rostro...
Las manos del menor tomaron las muñecas del pálido intentando fallidamente apartarlo de su preciado espacio personal...
Una vez yoongi apartó su dedo de los Belfos de este, capturó estos en otro profundo y lento beso...donde hoseok imponía algo de resistencia, mientras que min lo acercaba más a su cuerpo sujetándolo de sus manos.
—Eres delicioso Jung...—gruñó el castaño mientras jalaba sus labios con sus dientes.—¿Porque me haces ésto?.
Hoseok no podía artícular alguna palabra coherente, solo se le escapaban unos leves suspiros mientras cerraba a sus pobres ojitos cada vez que sentía la oscura, profunda y dominante mirada del contrario sobre el.
Tampoco entendió la pregunta, no podía entender nada...o eso creía cuando sintió una traviesa mano acariciarle sobre la tela de su pantalón.
¿Porque esto le tenía que pasar a él?.
[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]
Hola bebecitas~ aquí les dejo otro capítulo...espero y sea de su agrado al igual que los otros... Enserio que me estoy esforzándo con el pequeño momento de "Smutt" aunque aquí nunca lo desampara el Fluff xd
Feliz día~ 🐣💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfic"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...