—hoseok...
Yoongi lo veía y temía que todo fuera una ilusión—como tantas veces había pasado—hoseok,SU hoseok estaba justo enfrente de él.
—Yoongi...—respondió después de unos segundos.
Ambos se miraban con intensidad y en silencio, tratando de decirse muchas cosas con la mirada. Más nadie podía interpretar lo que sucedía.
—Necesitamos hablar...—respondieron a la par.
Una pequeña, pero desanimada risa se escabulló por los labios de cada uno.
—vamos al cafetín, ¿Te parece hoseokie?.—preguntó YoonGi enarcando una ceja ocultando y disimulando perfectamente su nerviosismo.
Un tierno y avergonzado sonrojo se coló por las mejillas de hoseok sin su consentimiento, pues el apodo hoseokie se lo escuchaba solo a su menor y al resto de sus compañeros en el estudio de baile.
Y escucharlo de los Belfos de yoongi lo hacía sentir... nervioso.
—A-ah...—fue lo primero que pronunció—C-claro, va-vamos...
Ambos chicos sin tener nada más que decir o agregar, partieron su camino hacia el cafetín más cercano de la empresa donde trabajaba yoongi...
—¿Tra-trabajas ahí?..—preguntó hoseok, tratando de sacar algún tema de conversación.
—¿Mhm?—yoongi viró sus ojos hacia atrás visualizando rápidamente la empresa—si, trabajo ahí.—sonrió.
—oh...
—por si te interesa saber más...—pausó unos momentos Suspirando—soy rapero de las empresas bighit entretaiment.
Las cejas del menor se elevaron un poco por cuenta propia y por impresión, ¿Quien lo diría?. Min Yoongi rapero de la gran ciudad de Seúl...
—eso...—murmuró saliendo de su trance—...es fantástico.—finalizó cerrando sus ojos.
—¿Y tú...por casualidad, eres dueño de un estudio de baile llamado-...
—¿Hope Street?, Claro que sí...es mi mayor logro.
Lentamente el ambiente incómodo se desvanecía, y ambos hombres pudieron mantener una amena y trivial conversación camino al cafetín...
[…]
Llegaron 15 minutos después—aproximadamente—yoongi abrió la puerta del local, dejando entrar así. Primeramente al menor para después seguirle él.
—¡Buenas tardes!.—una voz entusiasmada y aguda sonó en los oídos de los recién llegados.—¿Buscan una mesa para su cita?.
YoonGi iba a asentir más solo abrió sus ojos considerablemente—casi atragantandose con su propia saliva—mirando con incertidumbre a la silueta femenina que yacía en el frente.
—¿Disculpe?, Yo no-...
—siganme, tengo el lugar perfecto para ambos!—exclamó, interrumpiendo justamente en donde YoonGi iba a intervenir.
Ambos se miraron entre sí con confusión y desconcierto, para resignarse a seguir a la joven. Aparentemente empleada del local.
—Este lugar es perfecto para un par de tortolos, enamorados...—comentó.
La chica desplazo su cuerpo a un lado dejando contemplar con más detenimiento y claridad la mesa perfecta—que para ojos de yoongi era igual a las demás—yoongi solo miró incrédulo la mesa, con una ceja alzada en desconcierto. Y Hoseok, solo se limitaba a asentir y sonreír forzosamente por cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfic"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...