☀️012☀️

2.2K 304 11
                                    

Tres dias...tres días, donde yoongi sentía que perdería la razón en cualquier segundo.

Donde estar cerca del dueño de la academia de danza lo volvería loco con su mera presencia, odiaba esto...en lo que llevan de días en yeju no ha podido relajarse como el espera hacerlo...

Sabía que era mala idea aceptar—aunque fue en contra de su voluntad—sabia que no debía levantarse de su cama, sabía que no debía venir, sabía que no debía intercambiar palabras con jung, sa-...

—¿Hyung estás bien?.

¿Estar bien?, NO! el no estaba bien en ningún aspecto, pero sin embargo y como algo natural en el—guardando sus problemas para el mismo—asintio a la interrogante de su donsaeg.

—¿Porque no voy a estarlo?—preguntó yoongi enarcando una ceja.

—porque un cangrejo acaba de pinchar su dedo pequeño del pie.—comentó taehyung viendo hacia abajo.

Yoongi iba a decir un comentario sarcástico hacia el intento sumamente adsurdo de Kim por jugarle una broma e-...

—¡HAY MALDITO..—elevó su pié derecho hasta poder visualizar el responsable del dolor en su dedo pequeño—¿¡CANGREJO!?.

Yoongi abrió sus ojos de tal forma que para taehyung fue inevitable no burlarse de la cara del mayor—no todos los días veías a un pálido amargado de esa forma—los ojos de yoongi parecía que se saldrían de sus órbitas.

—¡ JA JA JA...!

—¡AHHHHH!

Taehyung se llevó las manos a su estómago sujetándose fuertemente mientras reía con más ganas.

—¡AHHHHH MALDITA SEAAA!—el pálido se sujetó de la silla moviendo descontroladamente su extremidad buscando que el crustáceo lo soltara—¡MALDITO TAEHYUNG TODO ES TU CULPA!.

—¿¡QUE!?—la risa del peligris cesó abruptamente para encarar a su mayor—pero si yo no fui...—hizo un adorable mohín con sus labios en reproche mientras se cruzaba de brazos.

YoonGi sujeto al crustáceo viendo como este no planeaba soltarlo en absoluto,cada movimiento le afectaba más a su pobre dedito del pie.

—auch, auch, auch...—masculló el de mirada felina mientras trataba de desenganchar las pinzas de la criatura marina.

—tal vez creyó que tus dedos eran gusanitos..

YoonGi dejo de hacer lo que hacía quedándose totalmente quieto sin mover ni un solo músculo, taehyung guardo silencio observando la silueta del mayor quien se detuvo después de su comentario.

Min se giró a verle rápidamente que parecía una especie de exorcista con sus facciones MUY relajadas para el gusto de taehyung.

—si no me ayudas a quitarme esta maldita cosa..—sonrio malignamente mientras su paulatina y firme voz resonaba en  los tímpanos de kim—no te extrañes cuando yeontan desaparezca.

Taehyung miro espectante a su mayor para negar varias veces con su cabecita con sus facciones contraídas en angustia y temor...o por favor con su amado yeontan no.

—¡NO!—gritó—y-ya te ayudo...

Una satisfactoria y amena sonrisa de labios se asomó en los labios de Min, tan escasa e inexistente que no fue vista por un resignado y atemorizado taehyung quien acercaba sus manos al crustáceo para retirarlo del enrojecido dedito de min.

Por otro lado con Hoseok...

—hay porfavor hobiii~.—nuevamente Park utilizaba su arma mortal—solo es una sola!—su voz se puso lo mas aguda y melosa Posible dentro del contexto de esta, haciendo ojitos y Caritas tiernas.

Mientras Hoseok hacia un característico puchero de triángulo invertido un gesto demostrativo de él cuando le molesta o desagrada algo.

Negándose rotundamente a pagar un precio MUY costoso por un helado...

No, definitivamente el NO iba a hacerlo...

—tenga su helado—le extiende el cono a las pequeñas manitos de Park—disfrutelo y vengan pronto~.

O eso pensó...cuando se retiraban del pequeño carrito andante.

—será la última vez que me montas un espectáculo...—gruñó entre dientes el mayor—y que te cumplo un capricho— mirando fulminante al pequeño Mochi quien se hacía de oídos sordos a la advertencia del pelinaranja.

Ya que no sería la última vez.

—¿Nos bañamos Hyung?—propuso el menor, mientras una pequeña y traviesa sonrisa se formaba en sus gruesos y carnosos labios acompañado de sus dientes en el proceso.

—mmm...—hoseok infló sus mejillas a modo de pensar—si, un chapuzón no nos haría mal—y asintió, mientras esas palabras se escapaban de sus Belfos dando acceso a la propuesta del menor...

Sin saber específicamente las intenciones que habían detrás de una simple idea...

Park y Jung, iban camino a la orilla del mar. Cambiados y listos para pasar lo que resta de tarde allí, el viento fresco con aroma a mar, el sonido de las gaviotas la arena caliente y dorada que abrazaba los pies de hoseok y Jimin, el sonido de las olas, el-...

—¡HYUNG CIERRA LA BOCA!

—¡¿CÓMO QUIERES QUE LO HAGA SI YO SOY EL QUE ESTÁ SUFRIENDO?!

—¡ERES DESESPERANTE!

—¡Y TU IRRITANTE!.

Los dos chicos dejaron de andar deteniéndose unos pasos antes, escuchando atentamente la "pequeña" discusión de las voces reconocidas para ellos.

—¡LO LOGRÉ!

—¡AHHHHHH!

[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]

Hi~ aquí tenéis otro capítulo :3 espero y les esté gustando....

Las quiero y aprecio mucho, anticipo el apoyo de ustedes para que esta historia reciba amor también..~💕💕💕💕

Espero de antemano que estén pasando un lindo día... Lamentablemente yo estoy enferma pero..eso no me detendrá ^^ este o no enferma haré lo posible por tenerles un capítulo fresco y hecho.

Feliz día/tarde/noche 💕🐣

Las quiero mucho bebés!

Love Of Summer | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora