Yoongi estaba de pié a un costado de la cama, con su entrecejo fruncido y cruzado de brazos moviendo su pié creando un pequeño ritmo por el choque con el suelo de madera, esperando impaciente a que un taehyung enrollado como un tamal en las frazadas acostado en el centro de la cama se dignase a levantar.
—¿Que estás esperando Yoongi?, Ven a dormir.—dijo taehyung sonriendo divertido por la situación sin moverse de su lugar.
Oh sí, a él sí que le gustaba mucho molestar a yoongi Ya que este perdía la paciencia rápidamente.
—¿Y crees que TÚ estando en medio de MI cama voy a dormir?—pregunto con sorna el de ojos felinos.
—corrección.—dijo el menor—NUESTRA cama.—corrigió acurrucandose en las mantas calentitas.
—¿Nuestra?, No recuerdo haber dicho que dormiríamos en la misma cama.—yoongi hizo por un momento un gesto de "pensar" para después negar mientras Tae asentía al contrario.
—no tienes opción—dijo Tae encogiéndose de hombros apesar de que no se notara por cómo estaba.—es la única que hay.
El mayor miró que solo había una cama para ambos, maldijo mentalmente gruñendo por la mirada victoriosa que le dedicó su donsaeg.
—duerme en el suelo.
—¿Perdón?.
—lo que escuchaste.
—mmm, ño.—negó el peligris—¿Tan malo es dormir conmigo Hyung?.
—solo es algo fastidioso que mientras duermas me abraces.
—no lo haré—confirmó—lo prometo~—hablo con ageyo moviendo sus cejas de forma graciosa.
—de todos modos se que lo harás...
—es bueno que lo sepas.
Y sin más yoongi tuvo que resignarse a dormir alado de Kim.
Rodeando al otro lado se acostó apagando la luz en el proceso cubriéndose con algo de las mantas, cerrando sus ojos buscándo conciliar el sueño.
No sentía algún sonido por parte de taehyung, y cayendo por fin en los brazos de Morfeo-...
—¡KIM TAEHYUNG!
Yoongi se movió bruscamente tratando de liberarse del abrazo de taehyung, se lo dijo...se lo advirtió, sabía que pasaría.
—suéltame..!
—Ñam ñam...
El castaño soltó un suspiro exarperado, notando que no tendría escapatoria, nadie se escapa de los abrazos de taehyung.
[…🌤️ The netx day…]
Taehyung despertó fresco y enérgico, estirándose en la comodidad...-
—¿Que estoy haciendo en el suelo?...—murmuró extrañado.
Observó hacia la base de la cama observando a un yoongi durmiendo plácidamente entre las cobijas calentitas..
—Yoongi Hyung...—llamó taehyung reincorporandose en el suelo.
Pero el cuerpo cansado y dormido del mencionado no sé inmutó en moverse.
—¿Hyung?.
Preguntó nuevamente mientras gateaba por los laterales de la cama agachando su cabeza un poco moviendo un brazo y continuar con una pierna, procurando no hacer el mínimo ruido o sonido.
Llegando al costado en donde la mano de yoongi caía casi al suelo mientras la tranquila respiración del mayor se notaba por el ritmo lento en el que su pecho subía y bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfiction"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...