Después de que yoongi se burlara cruelmente de su donsaeg y que Tae se incorporara... decidieron—a petición de Tae—por fin ir al cafetín a tomar un tranquilo y rico desayuno.
Se alistaron con calma buscando las prendas adecuadas que iban a utilizar en lo que resta de mañana, yoongi estaba Ya listo con unas prendas cómodas y frescas al igual que taehyung mientras se daba los últimos retoques.
—listo?—pregunto el castaño mientras observaba a taehyung revisar si no se le quedaba algo.
—si.—y dando ese como arranque a su destino, salieron de la peculiar habitación cerrando la puerta de esta tras de sí para encaminarse al comedor—o mini cafetín—del barco...
Una vez ingresaron al cafetín... tomaron una de las mesas en el establecimiento—casualmente cerca de la mesa de Park y Jung—repitieron la misma acción de echarle una ojeada a sus menús.
Por otro lado en la mesa de Jung... Ambos chicos tenían sus pedidos Ya servidos en la mesa cada quien con su correspondiente platillo...
Un hoseok tomando un tenedor para proceder a tomar una pequeña porción de su comida y llevarlo a su boca para degustar del inimaginable sabor que la comida aparentaba tener...
Mientras un Jimin agarraba con sus palillos algo de sus fideos para jalarlos provocando un ruido un tanto irritante y fastidioso.
Antes de hoseok introducir su bocado observó la acción del menor.
—Jimin porfavor—miró en varios ángulos asegurándose de que nadie anduviera—sin darse cuenta de ciertas personitas en dichosa mesa—para volver a mirar a su menor—aquí no...
Jimin viró sus ojos por el pequeño reclamo para bufar.
—no vayas a empezar..—dijo Jimin tragando, sin darse cuenta de un pequeño detalle que no pasó por alto de los audaces y atentos ojos de hoseok.
El nombrado no pudo decir lo que pensaba al notar cierto-...
—claro maestro Shifu...
—¿Que?.
—nada.
Hoseok rompió en carcajadas mientras Jimin fruncía su entrecejo, el pelinaranja sonrió al ver el resultado.
—hay no te enojes~—dijo hoseok llevándose el bocado a la boca.
—ojalá y te ahogues por haberte burlado de mí.—masculló el pelirubio mirando hacia otro lado, notando la presencia de ciertas personas...—oye...—llamó—¿Esos no son Tae y yoongi?—indicó con su cabeza hacia su dirección.
Y como si sus palabras fueran escuchadas hoseok se ahogó con un trozo de carne al escuchar la mención del último.
Mientras con taehyung y yoongi...
—Tae escoge rápido ¿Quieres?...—demandó el de hebras castañas masajeando el puente de su nariz, mientras miraba como el peligris estaba totalmente indeciso en cuanto al menú.
—es que todo se ve delicioso!—reclamó el menor apartando su vista del papelillo, enfocándose en las aburridas e impacientes orbes del mayor.—hay no me mires así!.
Yoongi arrecostó su cabeza en la firmeza de la mesa de madera marrón cubierta por una fina tela de adorno.
—a este paso me matarás de hambre.
—que exagerado eres...
—es la verdad imbécil.
—siempre me ofendes Hyung...
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfic"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...