Hoseok miraba de vez en cuando el rostro inexpresivo de yoongi quien sólo tenía sus ojos clavados en la reciente y nueva fogata encendida que prepararon jungkook y taehyung.
Todos estaban mojados incluyendo al mayor del grupo quien dijo anteriormente que no iba a tener contacto alguno con el mar.
¿Cómo terminó así todo? Les cuento...
Hoseok se metió en el agua helada a su paso, sintiendo su cuerpo temblar y estremecerse como una escurridiza gelatina. Mientras que yoongi procuraba no tocar la fría agua, cumpliendo con su palabra y listo para las circunstancias.
—¡AY NUESTROS SALVADORES!—lloriqueó el pelirubio en los brazos de taehyung, hoseok rodó los ojos.
Mocoso de pacotilla, siempre salvándole el trasero de todos los inconvenientes en la que se involucra y aunque el se diga a sí mismo un no te voy a salvar Park. No sabe cómo ni porque pero siempre lo termina salvando.
—¡Cállate Mochi!—gruñó el mayor mientras se acercaba, su cuerpo se hundía más a medida que se adentraba hundiéndose a tal punto que el agua le llegase al cuello.
Yoongi observaba todo desde lejos y como hoseok flotaba en el agua, cerrando sus manos haciéndolas puño esperando a que a ellos se les antoje venir.
Cerró por un momento los ojos y-...
—¡AYUDAAAAAAA ME AHOGO, ME AHOGO!
—¡JIMIN ESPERA ME-..—se empezó a tambalear mientras sujetaba los bracitos fuertes de Jimin— me...de-jas sin aire...—habla Tae de forma dificultosa recibiendo los golpes y pataletas de Jimin que empezaba a sentir el agua en su rostro.
Hoseok se acercaba más viendo una ola que se avecinaba.
—¡OLAA!
—¡YOONGI AYUDA A TAEHYUNG!
Y el mencionado suspiró recordando las palabras de hoseok "espero que estés preparado para estas circunstancias" y siendo luz verde e impulso se fue rápidamente al mar avanzando, ignorando el hecho de que su ropa de mojó y el agua estaba malditamente fría.
—¡AHÍ VOY!.
jungkook se sobresaltó un poco ante la repentina aparición de la medusita, que en este caso había aumentado de tamaño de forma considerable.
—¡UNA MEGA MEDUSA!.
Yoongi fue a ayudar a jungkook a alejar al animal marino en lo que el resto salvaban a jimin de ser "ahogado" —por el mismo—y a Tae de sus letales golpes.
—¡YOONGI HYUNG!
—¡ME AHOGOO!
—oh cierto—comentó taehyung más tranquilo—los gatos no nadan.
Jungkook, quien estaba alado de yoongi lo tomó por los brazos atrás de él y lo elevó tratando de sacarlo pero-...
—mierda...—masculló—¡Oigan ayuda por acá, se nos atoró el gato!.
—¡OYE! QUE NO SOY UN GATO!.
hoseok llegó en apoyo junto a taehyung tirando cada uno de una extremidad de yoongi.
—uno...dos.. TRES!.
Y Tae y Hoseok tiraron con sus fuerzas tanto como estás le permitían y-...
—¡Bien! Vámonos!
Y los 5 abandonaron las aguas... yoongi saliendo sin chanclas y jungkook con una medusa atorada en el palo que reposaba en su mano derecha.
—¡ME DEBEN UN PAR DE CHANCLAS!—rugió el de tez pálida temblando levemente abrazándose así mismo.
—¿Porque?, ¿Donde están?—preguntó el peligris sin entender, yoongi solo lo miró mal.
—no te hagas el idiota Tae...—miro hacia otro lado con un gesto pensativo—bueno aunque lo eres de todos modos.
Taehyung se llevó una mano al pecho ofendido ante tal declaración.
—¡Eres malo Hyung!
Y sin más que decir o protestar se sentaron alrededor de la fogata qué encendieron Tae y jungkook.
Jimin se sentó en medio de estos mientras Hoseok se sentaba casualmente alado de Min quien se recogió abrazando sus piernas mirando con un gesto inexpresivo a la flameante llama.
Y aquí estamos...
Yoongi no posee chanclas por lo tanto sus pies descalzos era lo que aveces el se dedicaba a mirar, a parte de tiritar levemente y casi inaudible por el frío.
—¿Tienes frío Yoongi?.
Esas palabras resonaron tan suaves y meticulosas en sus tímpanos que la suerte le tentaba a realizar el pecado de mirar a la persona que le había dicho aquello.
Más no respondió y solo se limitó a suspirar.
—oye, lo... siento por lo de tus chanclas—murmuró hoseok bajando levemente su mirada, mientras que yoongi sin dirigirle su vista lo escucha atentamente—las repondremos...lo prometo.
Quiso reír con fuerza en ese momento de todas las cosas por la que uno podría disculparse, hoseok se disculpaba por una pérdida de chanclas...e inevitablemente una pequeña y enigmática sonrisa se plasmó en su rostro ahogando las palabras que quería soltar en ese momento.
—no te preocupes.
Yoongi solo observó la reacción precisa de hoseok quien no se tomó la molestia de tratar de ocultar o disimular su impresión.
—p-pero...
—dije que no te preocupes Hoseok.
Y un afable sentimiento floreció en su interior al ver la pequeña y perceptible sonrisita en los labios de jung dejando notar dos pequeños hoyuelitos a los lados... sumamente cute a los ojos del castaño.
—deacuerdo...
—¡Oigan chicos ya se hace tarde!—llamó taehyung—¿Deberíamos ir a dormir?.
El yoongi que estaba más tranquilo y accesible se esfumó dando paso a Min sarcasmo yoongi.
—No lo sé dime tú...¿Te parece que debemos?—preguntó min con una ceja alzada, realizando una mueca al sentir la arena colarse y pegarse entre los dedos húmedos de sus pies.
El pelinaranja suspiró para levantarse.
—no se ustedes, pero yo sí voy a tomar una siesta en lo que resta de noche.—afirmó hoseok.
—¡P-pero Hyung!.—jimin hizo un puchero abultando sus esponjosos y rosados labios haciendo morritos.
—nada de Hyung, he dicho Jimin.
Y sin permitir la participación de las quejas de Kim y jeon se retiró para su cabaña.
Mientras min lo observaba marcharse con una suave e imprevista sonrisa en sus labios...
Tal vez entre tanta diferencia hayan igualdades.
[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]
Hola aquí tenéis el capítulo jejeje 😅😅😅😅
Debo informar que se que les dije que estaba mejor pero parece que me va a dar hepatitis 😞😞😞😞 aún no es seguro porsupuesto pero mi madre me vio hoy amarilla al igual que mis ojos y eso no es buena señal 😐😔 ...las quiero mucho a pesar de mis adversidades siempre les tendré otro capítulo :''')
¿Ahora que les pareció? ¿Les gusta como va quedando?
Sigan votando porfavor 💕💕💕💕😆😆😆 las quiero y adoro mucho bebés! ^\\\\^
Feliz día/tarde/noche 💕🐣🐣
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfic"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...