Yoongi observaba mal a taehyung quien sostenía al pequeño crustáceo entre sus manos sonriendo victoriosamente, el menor al sentir la pesada y ensombrecida mirada de su mayor prefirió no apartar sus orbes del animalito.
—asi que eran ustedes los escandalosos...
Los ojos atentos de min y Kim se desviaron a ver al propietario de esa voz...
—oh!, Hoseok Hyung! Jiminnie!—exclamó taehyung, detonando sorpresa en sus facciones.
—hola Tae Tae—sonrió el pelinaranja mostrando sus lindos hoyuelos—hola Min...—su rostro se puso neutro con la sola mención de la segunda persona.
Yoongi no respondió al saludo de todos modos no es como si le importa-...
—¡Auch!—una mueca se formó en el rostro níveo del mayor—¿Pero qué mierda te pasa?—miró con su entrecejo fruncido al peligris.
—no seas grosero—le reclamó el menor con enojo—responde al saludo.
Min solo se limitó a observar a Jung de arriba abajo—con una ceja enarcada—para chocar miradas con el contrario mirándose fijamente analizandose el uno al otro.
Los ojos de yoongi eran tan profundos y oscuros...que para Hoseok es inevitable sentir curiosidad de ello, un escalofrío recorrió por su piel e inevitablemente soltar un pequeño gruñido exasperado, el pálido por otro lado, observaba las expresivas y brillantes orbes de Jung leyendo sus pensamientos o sus ideales...
Notando la grandísima diferencia entre ellos... Y porque ambos se caían pesado—de cierto modo al no haberse tratado tanto.—hoseok era tan...animado y risueño mientras él era tan...él...
Definitivamente, dos polos opuestos no pueden atraerse, ¿O si?...
Y bufando—hola jung.—respondió al saludo lo más neutral y cortante posible.
Las facciones contraídas de Kim se fueron relajando de apoco mientras desentensaba sus hombros.
—¿Porque estaban haciendo tanto alboroto?—esta vez intervino Jimin—muchas personas los observaban hace unos minutos..—finalizó con una pequeña sonrisa reprimiendo una risa.
—eso..—taehyung miró a yoongi, quien lo mataba con la mirada—pues verás-...
—todo fue culpa de este mocoso...
—¡HYUNG!
—¿Que?—se cruzó de brazos con desinterés—es la cruda verdad.
—siquiera déjame terminar—replicó con disgusto para dirigir su vista a los recién llegados—un cangrejo atacó el dedo de yoongi Hyung—sonrio divertido—aun sigo insistiendo en que el cangrejo confundió su dedo con un gusano—dijo rascando con un dedo su mejilla mientras cerraba sus ojos.
—¿Cangrejo?—pregunto Jimin ladeando su cabecita, a lo que taehyung asintió chocando miradas con el.
—si.—elevó al crustáceo entre sus manos dejándolo suspendido en el aire permitiendo que todos pudiesen ver.—creo que le pondré...—miró hacia el cielo pensando en un fabuloso nombre para su nuevo amigo—cangri.—susurró taehyung con seguridad en su decisión bajando su vista hasta enfocarlo...
—¿Cómo llamaste a esa cosa?—preguntó yoongi de forma burlona, con curiosidad totalmente fingida—una sonrisa sarcástico con una ceja alzada—mientras taehyung salía de su ensoñación de nuevo amigo para verlo con repudio.
—¡NO es COSA!—resaltó la palabra—es cangri.—aclaró con calma, contemplando la risotada de Min.
Que le pareció una gran estupidez.
—cangri.—repitió burlesco—taehyung hasta nombre le tienes por dios es un animal del mar.
—solo lo dices porque no le agradas~.—la voz de Kim sonó melodiosa que yoongi frunció su ceño—no te preocupes, cangri será un buen chico...—miro a su "mascota"—¿O no cangri?
Hoseok sin poder aguantarlo más se rompió en carcajadas, contagiando a jimin y taehyung...por otro lado yoongi veía incrédulo al dueño de esa risa tan escandalosa, linda y contagiosa... sintiendo una extraña sensación de calidez en su interior y como sus labios se curvaban en una pequeña sonrisa—sin sarcasmo, sin burlas—transmitiendo naturalidad y sinceridad.
Hoseok sintió unos ojos sobre su silueta y al encontrarse con la vista de esta sintió su pecho retumbar escandalosamente viendo como el de tez pálida sonreía...pero no a cualquiera, le sonreía a él, sin pizca alguna de sarcasmo o egocentrismo..solo, sinceridad (?...
Desvío su mirada rápidamente sintiendo sus mofletes calientes, ahora estaba avergonzado, no solo por ese extraño sentimiento si no por el hecho de haberse sonrojado con tan solo una sonrisa...
—¿Hyung?..—un chasqueo sonó en frente de su vista chocando abruptamente con las orbes curiosas de Park.
—¿Eh?,¿Qué?—algo desorientado fue lo que su mente pudo artícular...
—¿Que iban a hacer?—interrumpió el peligris ganándose la atención de los otros.
—ibamos a nadar.—respondió Jimin con su característica eyesmile—¿Gustan en acompañarnos?—preguntó.
Jung y min abrieron sus ojos de par en par comenzando a negar rápidamente con sus cabezas.. mientras Kim asentía con su linda sonrisa cuadrada.
—oh Minnie, pero claro que-...
—¡NOOOO!
Jimin y taehyung observaron totalmente confundidos a los mayores...
Mientras ellos los observaron, para verse entre ellos y entrecerrar sus ojos de forma desafiante, contemplandose el uno al otro para romper la conexión de miradas y bufar.
¿Cual es el problema de ir a nadar juntos?...después de todo no tiene algún tipo de interés en el otro...
¿No es así?.
[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]
Aquí les dejo otro capítulo :3 espero y les sea de su total agrado—siento que le falta algo?— o tal vez son solo ideas mías xd
Pasen un lindo día hermosas! 🤗💕
Feliz día/tarde/noche 💕🐣🐣
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfiction"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...