—¡Ay Jimin me asustaste.
La risa estridente de Jimin no se hizo esperar, realzando con gracia y astucia su azaña. Mientras los tres hombres lo fulminaban con la mirada.
—¿Acaso te pareció gracioso pedazo de duende?
—no es gracioso—dijo—¡Es graciosisimo!—corrigió en lo que una nueva oleada de risas lo invadía.
—jimin estoy seguro de que esa palabra no existe.
—oh claro que existe hyung, si no, no la hubiese dicho.
Yoongi quien ya se hartaba de la situación, decidió ponerle fin a la discusión.
—te estás juntando mucho con el Alien, no lo hagas te hará mal algún día.—cortó antes de que el pelinaranja pudiese añadir algo más.
—¿Y que hice yo?—replicó el menor—claro! Es más fácil echarle la culpa al pobre de taehyung~
—de pobre no tienes NADA!
—ACUSAS A UNA PERSONA PURA EL INOCENTE! Y PEOR AÚN, A MÍ—se señaló—¡A TU MANO DERECHA, A TU AMIGO, A TU DONSAEG FAVORITO!
—usas ropa de marca—hizo un ademán con su mirada hacia la marca que tanto le gustaba al peligris...gucci.
—eso no tiene que ver en la conversación—se cruzó de brazos mientras giraba su rostro en perfil—¡No metas a Gucci en esto!
—entonces no seas dramático y listo.
—si te metes con Gucci..pues..pues-!—taehyung miraba fijamente a su mayor con un puchero abrazando a su torso protegiendo a su chaqueta... casualmente de marca Gucci—¡Me meto con Rolex!
Y Min volvió a alzar su mirada, su mandíbula tensa y sus manos hecha puño...oh no, con Rolex no.
—oh no lo harás...—empezó a caminar hacia el menor peligrosamente.
—oh si lo haré...—el menor empezó a caminar en reversa sin apartar su mirada de yoongi.
Jimin solo reía bajito mientras observaba tan dichosa escena ...por otro lado hoseok por inercia decidió quedarse donde estaba mirando atentamente los movimientos de cada uno.
—¿Podemos porfavor volver a la playa?
Y las intenciones claramente obvias entre yoongi y taehyung se esfumaron en un dos por tres al divisar las facciones de Jung.
—¿Entonces ya no tendrán se-..—min cubrió nuevamente la boca de Kim con su mano mientras se acercaba sigilosamente a su oreja susurrando un claro: "no abras la boca o te dejo sin testículos" , provocando un leve temblor en cada fibra nerviosa de este.—O-olvidenlo..vamos.
Todos observaron raro a taehyung, pues su mirada perturbada los traía descolocado, aparte de que el color de su tez bajó en varios desniveles.
—¿Estás bien taehyung?—preguntó Jung con una ceja alzada ladeando su cabeza.
Kim le echó una mirada rápida a yoongi y al captar la indirecta de sus penetrantes orbes trago pesadamente mientras su cabeza se realizaba un movimiento lento y pausado de asentimiento.
—está de maravilla.—respondió YoonGi con una sonrisa ladina.—bueno creo que mejor nos vamos.
—mmm, deacuerdo vamos—contestó Jimin con sus ojos entrecerrados, mientras se acercaba a taehyung.
Hoseok solo miró de reojo al de tez pálida, tragando pesadamente para que sus piernas avanzaran sin preámbulos ignorando la pesada mirada de cierta persona en su cuerpo.
O retaguardia.
[…]
Minutos más tarde los chicos disfrutaban de una refrescante bebida acompañado de una exquisita y Deliciosa comida que en la ausencia de Tae, yoongi y Hoseok. Jimin se había tomado las molestias de comprar algo de comer para no morir de hambre.
—mmm~.—taehyung gimió a gusto con la elección—esho esshá delishiosho Jimin-ah!, ¿Cómo she te ocurrió?—preguntó con la boca llena de comida.
—No hables con la boca llena mocoso.—regañó el castaño—primero traga y luego habla.
Taehyung lo miró fulminante—o almenos eso intentó—mientras se disponía a tragar.
—Ni hiblis cin li bici llini micisi~.—repitió taehyung moviendo sus manos exageradamente mientras viraba sus ojos—primiri trigi i liigi hibli~.—lo miró burlón.
YoonGi suspiró sonoramente masajeando sus sienes tratando de no golpear a su donsaeg en ese instante, quien actuaba demasiado infantil.
—estás siendo inmaduro.—murmuró mientras tomaba un poco del ramen olvidado en la mesa.
—¡No lo estoy siendo!—chilló mientras estampó sus manos contra la mesa, Haciendo retumbar a los platos posados sobre la superficie de madera.
—claro que sí.
—¡HYUNG!.
Y nuevamente otra discusión fue desatada entre nada más ni nada menos que yoongi y taehyung, quienes se fulminaban y se retaban con sus miradas. Donde el pelinaranja estaba casi seguro que de estos saldrían chispas, y no de las mágicas.
Jimin solo le limitó a observar mientras negaba con su cabecita cerrando sus ojitos jalando de su deliciosa y humeante comida.
—dios Taehyung.—gruñó Min pasando su mano por décima vez más en su rostro.—enserio es necesario que hagas una escena?...
—¡No estoy haciendo una escena!—el peligris se fue sentando cautelosamente quedando erguido en su lugar.—¿Ves?.
—que cambio tan drástico de humor.
—¡Bueno yah!—se levantó el pelinaranja seguido del pelirubio.—¡Ahora por formar un escándalo, nos vamos!.
Hoseok tomó del brazo a yoongi mientras Jimin de taehyung, pero-...
—¡¡¡NO ME TOQUES!!!
Tal vez antes de tomarlos bruscamente de su extremidad.
Debieron pensarlo dos veces en como éstos podrían reaccionar.
[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]
Aquí les dejo un nuevo capítulo~ espero y les guste, últimamente no he tenido tiempo para hacer tantas cosas por cuestiones de la escuela...las tareas, exámenes finales, trabajos, exposiciones, maquetas etc.
Pero igual continuaré para poder al menos tenerles varios caps realizados :3
Las adoro mucho mucho bebés 😆🤗
Feliz día/tarde/noche 💕🐣🐣.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfic"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...