Hoseok y Jimin se despidieron de ambos chicos, para irse de allí en busca de su respectiva hacienda en lo que llegan a la isla jeyu.
—hobi Hyung...—llamó Jimin casi en susurro.
—¿Que?—dijo hoseok de la misma manera.
—¿Aún estás enojado conmigo?—pregunto con temor el más bajo encogiéndose en su lugar por la mirada sería que le lanzó su Hyung.
—...mmm, noo~ ¿como crees Jiminnie?—respondio.—estoy...Bien, no te preocupes.—dijo serenando el tono de voz.
—¿Estas seguro?, Porque...esa cara no me asegura mucho lo que dic-..
—¿Porque lo dices MOOCHI?—interrumpió preguntando hoseok, resaltando la última palabra con una mirada un tanto extraña.
Jimin trago pesado mientras pensaba las palabras correctas para responder.
—porque tu cara de psicópata me dice otra cosa...—respondio cerrando por un segundo sus orbes.
—¿A si?, ¿Y que te dice Minnie?~—pregunto nuevamente el pelinaranja preocupado—o mejor dicho fingiendo estar preocupado—haciendo voz suave y pequeña, que en vez de sonar tierno y adorable sonó terrorífico y escalofriante.
—e-es como si dijera "te saldré en la noche para sacarte los órganos y venderlos al mercado negro" —dijo Jimin"imitando" la voz de hoseok mientras hacía una mirada diabólica con una sonrisa perversa.
—es exactamente lo que deseo hacerte Jimin...—admitió el mayor pasando una mano por su cuello cerrando sus ojos—pero no puedo, eres uno de mis coreógrafos y harías falta...a parte.—lo miró—aun tengo algo de conciencia y no quiero perder la racionalidad que tengo.
—oh la que te queda.
—jimin...
El mencionado lo miró con inocencia.
—cállate.
Y dada como culminada la conversación se fueron a las respectivas habitaciones en donde descansarían esa noche.
[…] Por otro lado...
Yoongi y taehyung iban caminando cerca de los límites del barco pasando sus manos por las barras de apoyo, admirando ese atardecer indicando que en un momento caería la noche.
—¿Entonces ese es el chico que tú conociste?.—preguntó repentinamente yoongi cortando el silencio sepulcral que dominaba entre ellos.
Hace rato que taehyung no decía algunas de sus idioteces, y aunque Min Yoongi nunca lo vaya a admitir...de cierto modo le agradaba escuchar las anécdotas y pensamientos—raros, como el mayor le decía—de taehyung.
—sip, como Ya escuchó antes su nombre es Jung Hoseok.—sonrió levemente—es agradable a mi parecer.
—A ti todo el mundo te parece agradable taehyung—espetó el pálido con obviedad.
—no seas así Yoongi...—rio tae—además a ti la mayoría de las personas te parecen tontas e irritantes.
—si te estás incluyendo sí, solo que no me fío de todo el mundo la desconfianza nunca falta.
Y ahí vamos de nuevo..
—hay por favor Hyung, no puedes andar allí por la vida pareciendo un perro en alerta a cada segundo.—taehyung lo miró deteniendo su andar.—debes disfrutar y vivir tu vida, a veces no está de más confiar... porque no siempre puedes huir de las cosas que pueden suceder cuando tomes una decisión, la enseñanza queda en la memoria de uno y eso te ayudará a no cometer el mismo error...y tú sabes de lo que hablo.—sus palabras sonaron tan serías y firmes que no dudaba que el menor todo lo decía enserio.
—¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?—reteiró el castaño cruzándose de brazos.
—Oh nada, te darás cuenta por ti mismo.
—no sé si debería asustarme?—resopló con sarcasmo, la verdad no entendía mucho lo que decía taehyung, ¿Que quería decir con eso?.
—a lo que me refiero es, conoce más gente y se más sociable.
—vaya.—el mayor suspiró pasando una mano por su hebras—y yo siempre pensé que en tu cabeza habían monos saltando la cuerda.
—eso me dolió.—el peligris se llevó la mano a su pecho dramáticamente.
—¿De dónde sacaste todo eso señor filósofo?.
—internet.
Y cuando yoongi pensó que taehyung se tomaba algo muy enserio...
—tae.
—uh?
—eres un idiota...
Al final nunca hace falta un toque de taehyung.
Y sin decir otras palabras, ambos chicos llegaron a sus habitaciones.
Donde yoongi se negaba rotundamente a compartir habitación con Kim abrazos Taehyung.
[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]
Hi~ capítulo recién salido del horno espero y les haya gustado...
Si les reveló un pequeño secreto de taehyung...me inspiré en mi nee-chan, Ya que ella es algo taehyung~
Es divertido ver las cosas que ella hace y me dan ideas jejejeje ewe.
Feliz día/tarde/noche florecillas 🌻🌻🌻🌻❤️ 💕💕 😘
ESTÁS LEYENDO
Love Of Summer | Yoonseok
Fanfiction"¿Que pensarías tú, si te encontraras por pura casualidad con una persona totalmente distinta y desconocida para ti en el mismo viaje para vacacionar, y te terminas enamorando de esa persona?" • YoonGi Top | HoSeok Bottom • Historia Mediana • Capítu...