☀️029☀️

1.9K 236 11
                                    

Hoseok estaba dándole la espalda al pálido, no se sentía cómodo en la presencia de él. Tenía ganas de salir corriendo de ese espacio, cubierto por cuatro paredes. No sabía si eran ideas suyas o todo esto lo tenía sofocado—a pesar de que estuvieran a unos metros de distancia—y a cualquiera le pareceria una paranoia del pelinaranja.

—mirame.—su voz varonil, ronca y con un toque de gravedad quedó plasmada en sus tímpanos, pero el no miraría.

Claro que no.

—No quiero.—las respuestas salían solas con descaro y osadía de sus labios que incluso el mismo se sorprendía de la simpleza y fluidez con que se atrevía a contraatacar al mayor.

—Tenemos que hablar.

—No tengo nada que hablar contigo Min...

—pero yo sí tengo que decir...y-..

—¿Para qué?—jung ésta vez lo miró, pero no de la forma que Min esperaba. Esta era una mirada más seca y venenosa—¿Para qué te mofes de ello?...

—...¿Qué?...

[…]

"¿Para qué?, ¿Para qué te mofes de ello?"...

Esa simple frase resaltaba y taladraba en el cerebro de Yoongi que ya lo tenía atormentado, ya hace 2 días que habían regresado y 6 horas en donde no ha querido recibir a nadie en su estudio—salvo a su manager namjoon—no tenía la inspiración que alguna vez tuvo en sus vacaciones, y tampoco la tendría ahora con la incertidumbre de su corazón y las infinitas dudas que se acoplaban y se mezclaban en su cabeza.

Simplemente ya no podía más...

—Yoongi hyung...¿Puedo entrar?.—la conocida voz de taehyung afloró en el silencioso y deprimente estudio del contrario, sin recibir respuesta alguna.—¿Yoongi?, ¿Estás ahí o ya te moriste?.

Y...nada, yoongi ni se molestó en replicarlo con un típico comentario sarcástico. Eso quiere decir que lo que le sucedía a su mayor era de preocuparse, acudir y atender rápido.

Porque puede pasar a mayores.

La puerta del estudio de yoongi fue abierta sin permiso o autorización alguna, pero tampoco era lo suficiente como para llamar la atención del pálido.

—Yoongi hyung...—llamó taehyung con precaución mientras a pasos inseguros se aproximaba a la silueta encorvada y recostada en la mesa.

Un bufido por parte del pálido, tuvo que resignarse a dar "signos de vida" o almenos mostrar bienestar, para no preocupar al menor.

Soltando un simple y casi inaudible "mmh?", Cómo respuesta al llamado.

—porfavor no te deprimas...—la voz de taehyung sonaba con cuidado con leves toques de dulzura—no me gusta verte así y lo sabes..

—¿Y que esperabas?, ¿Que sonriera e hiciera como si esto poco me importara?—oh no...la voz de yoongi poco a poco se quebraba, con cada palabra u oración que dejaba escapar, se avecinaba el momento en donde Min YoonGi dejaría salir todo lo que se reservaba en ese preciso momento.

—es lo que siempre has hecho hyung...no me sorprendería que con él sea de la misma manera.

YoonGi levantó abruptamente su mirada de la mesa retomando la postura correcta al sentarse irguiendose en su sitio, lo miraba serenamente mientras sus ojos estaban cristalizados y de un leve tono rojizo, hace un buen rato que se estaba aguantando las ganas de llorar. Y tampoco creía poder aguantar por mucho tiempo más.

Love Of Summer | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora