☀️025☀️

1.9K 241 14
                                    

Las grandes, ágiles e inquietas manos de Yoongi acariciaban y tocaban territorios ajenos satisfecho con lo que estaba haciendo, una extraña pero agradable sensación lo invadía y carcomia por dentro... insistente y punzante en su conciencia a cometer las siguientes acciones...

—E-espera, y-yoongi...

La voz ahogada y entrecortada de hoseok era música para sus atentos oídos, deleitándose con los leves reproches y suspiros que este le propinaba ante cada roce, toque y caricia.

—Detente...

Yoongi sonrió y se levantó llevándose al menor consigo sin separar sus manos de su estrecha cintura, sujetándolo posesivamente. Para proseguir con lo que hacía anteriormente, arrinconando al pelinaranja en la puerta del diminuto baño...

—¡MIERDA!

Más no contaba que la puerta de esta se abriera inesperadamente, en media sesión de besos y roces.

Un ligero sonido hizo presencia, después de la inesperada y seca caída de ambos cuerpos calientes. Pero este era de succión...como si un líquido ingerido se estuviese acabando en el envase...pero ¿De dónde es ese ruido-...?

—esto va antes o después del sexo?—preguntó el peligris una vez apartó sus labios de la pajilla de la refrescante bebida que sostenía en su diestra.—porque si es así-..—recapacitó en lo que iba a soltar—no...mejor no me digan, quiero conservar la inocencia que me queda.

Y Min y Jung se miraron entre sí, ya que en la posición en la que se encontraban dejaba mucho a la imaginación de las personas.

—¿Cómo rayos entraste?.—apenas fue lo que dijo Min arrugando su entrecejo.

Kim rodó sus ojos ante tal pregunta—por la puerta, Duh~.—dijo con obviedad mientras lo miraba.—además agradezcan que el que entró fuí yo.

—No te daré las gracias.

—que falta de gratitud tienes hyung. eres un malagradecido.

Min se incorporó aún con Hoseok sobre el sujetando de su cintura.

—No lo haré por intervenir en mis asuntos.

—si a asuntos te refieres a hacer OBSENIDADES y COCHINADAS!, Y lo peor del caso en un baño..UN BAÑO HYUNG!

—¿Quieres cerrar la boca y dejar de gritar?, Pueden escuchar imbécil.

—¡Y PÚBLICO!!

—TAE!

—SUCIO, PUERCO, DEGENERADO, CALENTURIENTO HORMONAL NECESITADO, ANIMAL EN CELO, COCHINO, MORBOSO, ASQUEROSO, PERVERTIDO, CORROMPES MI INOCENCIA!

—¿Cuál inocencia?

—¡MI OJOS VÍRGENES!

—¡SILENCIO!

—no quería recurrir a esto hyung, pero no me dejas otra opción...

Hoseok con su cabeza gacha se levantó, olvidando inmediatamente lo que sucedió hace unos momentos con el mayor dentro del cubículo.

Yoongi solo miró confundido a taehyung, mientras enarcaba una ceja sin comprender exactamente a-...

—¡AUXILIO UN CALENTÓN EN LOS BAÑOS! AHHHHHH!!!!

—¡¿QUÉ!?—Min lo miró con sus ojos en blanco mientras se levantaba del suelo como resorte—¡NO SOY UN CALENTÓN, YA CÁLLATE TAEHYUNG!.

—Oh...—taehyung se detuvo un momento.—¡AYUDAAAA UN VIOLADOR EN LOS BAÑOS!

Y antes de que el menor Siguiera gritando cosas sin sentido, yoongi le tapó rápido la boca con sus manos mientras miraba hacia la puerta alarmado de que alguien haya escuchado.

—Iuhg!—musitó el más bajo—¡Tae eso es asqueroso!—reclamó mientras su rostro se convertía en una mueca.

El menor miraba con sus ojos entrecerrados hacia el frente concentrado en lo que hacía, Sus manos se sujetaban en los brazos del mayor forcejeando a que lo soltara. Pero al ver que eran resultados inútiles...tuvo que recurrir a su arma secreta.

Pasar su lengua.

—¡KIM TAEHYUNG!—yoongi puso sus ojos en blanco mientras se separaba abruptamente del cuerpo del más alto—¡ERES UN PUERCO!

Tae por su lado solo sonrió victorioso, nadie se resiste a la estrategia más asquerosa que poseía...su lengua.

tu empezaste YoonGi hyung.

Hoseok solo se limitó a observar dicha escena, ¿esto no podía empeorar?, Su vida se hacía más complicada de lo que era.

Añadiendo que casi tenía sexo con el rapero más reconocido, admirado, envidiado y exitoso en toda Corea del sur.

—oigan.—llamó casi en susurro—¿Les parece si salimos de aquí?.

Kim y Min solo se quedaron callados, mientras se observaban de reojo para asentir.

—por cierto, ¿Tae donde dejaste a Jimin?—las palabras de hoseok, inquietaron y dejaron un mar de incertidumbre en la mente del peligris que no dió respuesta alguna.

Yoongi solo sonrió burlón, esa cara de taehyung la conocía a la perfección...ese gesto que hacía cada vez que se le olvidaba algo...Y no lo desaprovecharia en absoluto, eso sería pecado.

en su caso...

—OH!—exclamó el de tez nívea fingiendo sorpresa—no me digas que lo dejaste tirado por allí...—dijo con lástima y preocupación mientras abría sus ojos y su boca exageradamente.

Kim lo miró de mala manera, odiaba cuando YoonGi hacia sus escenas y más cuando eran lo suficientemente creíbles ante los ojos de los demás.

Aveces pensaba que su hyung debió ser actor en otra vida.

—¿Eso es cierto taehyung?.

La voz paulatina de su otro hyung le provocó escalofríos, y es que el no había dejado a jimin abandonado oh claro que no, solo le dijo que lo esperara en lo que iba al baño, ¿Acaso eso se llamaba a abandono? Porque si así era apenas se enteraba

—no lo deje tirado por allí!—replicó—en mi defensa—elevó su anular en la cara de Jung—yo le dije que esperara en lo que iba al baño—explicó—¿Que Acaso uno no puede hacer sus necesidades en paz?. Además no sabía que pedir esperar a alguien era abandono!

HoSeok soltó un suspiro sonoro y exasperado mientras se llevaba una mano a su cien masejando está con la misma, mientras organizaba sus ideas y pensamientos.

—solo salgan...

Ordenó Jung, YoonGi se dirigió a la puerta girando la perilla de esta abriendo la puerta metálica en donde anteriormente se encontraban.

Una vez todos afuera se disponían a dar el primer paso-...

—¡Detenganse ahí, con las manos en alto!.

[🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣]

Aquí les dejo un nuevo capítulo~, espero y les esté gustando~ aprecio infinitamente sus votos, vistos y comentarios! Las quiero mucho linduras!!!

Feliz día/tarde/noche 💕🐣 🐣

Love Of Summer | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora