☀️Final.☀️

2.2K 239 20
                                    

Yoongi terminaba de darle unos últimos toques a la canción que componía para Jimin y taehyung. Hoy tendría los "honores" —para no recalcar que lo obligaron—de cantar una canción dedicada a los novios. Quienes cumplían 3 años de relación.

Así es...3 años de relación.

—¿Ya acabaste yoonie?.—y para YoonGi no había mejor dicha que escuchar ese adorable sobrenombre salir de los Belfos de su hoseokie.

—solo le estoy dando unos últimos toques bebé. Recuerda que el idiota del Alien claramente dijo: "tiini qui sir pirficti hiing ni li viyis i istripiir".

Hoseok viró sus ojitos mientras negaba reteiradas veces con su cabeza, hace exactamente un año en donde hoseok y YoonGi decidieron hacer un intento, por cultivar algo entre ellos. Donde se propusieron a salir, y dónde YoonGi le había pedido—exageradamente—ser novios.

—¡POR FIN TERMINÉ!.

Una pequeña y para nada disimulada risita se escabulló por los labios del ahora pelirosa, mientras por inercia se mantenía en pie acompañando a su amado novio .

Más ésta se detuvo al sentir unos brazos apresando su torso—rodeando su cintura—para atraerlo con leves jalones al cuerpo cálido de min.

—¿Que es tan gracioso eh?.—su voz divertida y a la vez ronca le dió gracia a Hoseok. Min podía ser tanto un completo amargado, como también un algodón de azúcar...amaba todas y cada una de las facetas de Min...

Pero la perversa y sensual era una de sus favoritas...

—¿Que?, ¿Ahora no puedo reírme de lo adorables que eres hyung?

—¡Hey!.

Y ambos se miraron fijamente Con tanta intensidad...como serenidad.

Para romper en carcajadas.

Ambos se complementaban perfectamente, a pesar de que sus personalidades son diferentes...como el agua y el aceite, de alguna manera ambos se necesitan el uno al otro...

Y no hay mejor dicha que tener una conexión especial con la persona menos esperada...

Y más si son polos opuestos...

—¡MIN YOONGI!

Min y Jung se sobresaltaron en sus lugares sin abandonar la posición en la que se encontraban—dando como complete un gritito por parte de hoseok—para girar sus cabezas en dirección a la reciente puerta abierta contemplando al "invasor".

—¡Carajo tae toca antes de entrar!—reclamó yoongi frunciendo su ceño—¿Cuántas veces debo repetirlo?, ¡Casi matas a Hoseok de un
Susto!.

—"cisi mitis i hisiik di in sisti" ay porfavor Hyung Hoseok hyung no es-...¿Estás bien?—taehyung observó con preocupación al pelirosa, quien tenía sus ojos abiertos—exageradamente—mientras se llevaba una mano al pecho—no puede ser...

—s-si, estoy bien taehyung.—murmuró hoseok mientras salía de su trance para sonreír con vergüenza—lo siento solo que, sabes que es muy fácil asustarme.

Una carcajada se escuchó por parte del ahora castaño, mientras hacía un ademán con su mano de un "todo está bien".

—Yoongi Hyung..¿Ya acabaste?—ahora su mirada recayó en las orbes de Min, quien sólo asintió a la interrogante.

—si, a fin de cuentas terminé antes tal y como lo había dicho.—sonrió malignamente alzando ambas cejas con complicidad—ahora entregame a la cochina!

Love Of Summer | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora